• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero desahogar.

Bien Bro, la cicatriz como avión cicatrizando, aún con licencia porque me hicieron una eco y apareció un nódulo inespecífico.
Están esperando a fines de abril para que me haga la eco cervical ya que debería estar la operación más desinflamada, y recién ahí ver si me hago punción otra vez ( :fffuuu: ), o por fin darme ya la dosis de yodo radioactivo para quemar lo q me queda de tiroides.
Creo que entraré a trabajar recién en Junio.

Lo bueno es que he estado bajando de peso por la dieta de una nutrióloga :buenaonda:
Me alegra leerlo de buen animo, estimado.
 
Cipadrito, ya le dieron Todo Radiactivo :nuke:?
No brotherito, recién me dieron la orden, ahora tengo q sacar hora con el doctor de medicina nuclear :loco:

Al final me dieron 50 mCi, y por lo q me comentó él endocrino, me lo debo tomar en el hospital, y aislarme en mi casa, evitando tomar locomoción en el trayecto a casa :ohno: .
Por la dosis no es necesario la hospitalización, pero ando viendo si arriendo un Airbnb o algo así y aislarme las 2 semanas, eso agregando q me mandaron a hacer un examen para ver si el cáncer está extendido en otra área del cuello (como la lengua o pulmones), aunque no creo ya q no se extendió más de los ganglios :daleoh:

P.d: por lo que veo, tengo como para 2 meses más de licencia :lol3:
Me va a echar cagando cuando regrese
 
No brotherito, recién me dieron la orden, ahora tengo q sacar hora con el doctor de medicina nuclear :loco:

Al final me dieron 50 mCi, y por lo q me comentó él endocrino, me lo debo tomar en el hospital, y aislarme en mi casa, evitando tomar locomoción en el trayecto a casa :ohno: .
Por la dosis no es necesario la hospitalización, pero ando viendo si arriendo un Airbnb o algo así y aislarme las 2 semanas, eso agregando q me mandaron a hacer un examen para ver si el cáncer está extendido en otra área del cuello (como la lengua o pulmones), aunque no creo ya q no se extendió más de los ganglios :daleoh:

P.d: por lo que veo, tengo como para 2 meses más de licencia :lol3:
Me va a echar cagando cuando regrese
cipadrito, hagale un favor al pais y vayase a instalar al Fausto, donde seguramente se va a topar todos los dias con el rancio qleao del Merluzo, a ver si le pega la mutacion y le salen tres ojos al qleao :)
 
A principios de mes le pedí al doc un chequeo completo con analítica y todo para ver si tengo prediabetes, o si tengo que cambiar los mcg de levotiroxina, a lo cual por un consejo de una compañera de trabajo, le pedí el del ecografía de tiroides, y el de hígado,
Pues me hice el de tiroides, y quede para la caga porque tenía una wea de Ti-rads 4, cual se relacionaba con cáncer de tiroides, lo cual pedí hora con un endocrinologo, y me ratifico, me dijo que podía tener cáncer de tiroides, hasta que no me haga el paaf (biopsia) es 50/50 la posibilidad, aunque la wea esta chica la posibilidad está, y estoy Pal pico, jamás pensé que viviría esta wea de noticia, me la he llorado toda, y mi señora también, lo cual me dice que durante la noche hablo dormido sólo de la pura preocupación.
hoy me tocó contarle el tema a mi señora madre y no aguante y me la llore toda, le conté que sentía miedo y que no quisiera que saliera positivo la wea y tener que operarme y pasar por todo el proceso que es tener una wea cancerígena, con chequeos anuales.

LA wea quería desahogarme en el anonimato, esta semana que viene me hago la caga de examen y solo le pido a Dios que salga benigna la wea.

no se la doy a nadie la wea que estoy pasando, pero de todas formas si sufren de la tiroides háganse la caga de ecografía de tiroides, no sale más de 15 Lucas la wea.


acepto webeos y todo lo demás.
Jajajja ahora le ponen tirads 4 a todo aweonao.. es una forma de resguardarse del radiologo, puede salir bien la wea, y lloraste por las puras..o cuando te salga un nevo vas a decirle a tu pobre mamá que tienes un posible melanoma jaja
 
Al menos no tienes diabeti xD

Espera el resultado wn, wn que conozco se urge por las biopsias y las weas casi siempre son benignas y sale todo bien, no sacas nada con preocuparte y preocupar a otros sin tener resultados aun, puro pasando malos ratos por especulaciones y no por certezas xD
 
Al menos no tienes diabeti xD

Espera el resultado wn, wn que conozco se urge por las biopsias y las weas casi siempre son benignas y sale todo bien, no sacas nada con preocuparte y preocupar a otros sin tener resultados aun, puro pasando malos ratos por especulaciones y no por certezas xD
No sacamos nothing con ponernos nervous
 
Y al final qué pasó??








:camera:
Resumen rápido, tenía cáncer y era más grande, en vez de uno que se veía en la biopsia se vieron 4, y se había propagado a los ganglios. En el eco siguiente me apareció una inflamación indefinida y esperaron 2 meses para ver qué era, en la eco actual la vieron y se achico, si que piensan que es una inflamación por la operación (al sacarme los ganglios), ya tuvieron la junta médica, y por lo exámenes ya que me sale en los resultados de sangre, todavía me queda algo de tiroides, me van a suministrar 50mCi de yodo radioactivo ☢️, a lo cual tengo que ir durante este mes a ver un doctor de medicina nuclear para hacerme unos exámenes para ver si se propago a la lengua o pulmones, y ver como sera el procedimiento.

Ah, y he tenido ya como 5 meses de licencia, y creo que tengo para 2 más :ohno:
 
Resumen rápido, tenía cáncer y era más grande, en vez de uno que se veía en la biopsia se vieron 4, y se había propagado a los ganglios. En el eco siguiente me apareció una inflamación indefinida y esperaron 2 meses para ver qué era, en la eco actual la vieron y se achico, si que piensan que es una inflamación por la operación (al sacarme los ganglios), ya tuvieron la junta médica, y por lo exámenes ya que me sale en los resultados de sangre, todavía me queda algo de tiroides, me van a suministrar 50mCi de yodo radioactivo ☢️, a lo cual tengo que ir durante este mes a ver un doctor de medicina nuclear para hacerme unos exámenes para ver si se propago a la lengua o pulmones, y ver como sera el procedimiento.

Ah, y he tenido ya como 5 meses de licencia, y creo que tengo para 2 más :ohno:
mientras te paguen las licencias voh hazte querer no mas, no gastes en demasia, ahorra si puedes.
 
Resumen rápido, tenía cáncer y era más grande, en vez de uno que se veía en la biopsia se vieron 4, y se había propagado a los ganglios. En el eco siguiente me apareció una inflamación indefinida y esperaron 2 meses para ver qué era, en la eco actual la vieron y se achico, si que piensan que es una inflamación por la operación (al sacarme los ganglios), ya tuvieron la junta médica, y por lo exámenes ya que me sale en los resultados de sangre, todavía me queda algo de tiroides, me van a suministrar 50mCi de yodo radioactivo ☢️, a lo cual tengo que ir durante este mes a ver un doctor de medicina nuclear para hacerme unos exámenes para ver si se propago a la lengua o pulmones, y ver como sera el procedimiento.

Ah, y he tenido ya como 5 meses de licencia, y creo que tengo para 2 más :ohno:
Más imaginación q yoghurtdemora
 
mientras te paguen las licencias voh hazte querer no mas, no gastes en demasia, ahorra si puedes.
Si eso he estado haciendo, por suerte tengo un seguro de mi pega, si no, estaría hasta el cuello :sm:

Igual ando con la pera, ya veo que regreso y me echan al mes :lol:
 
Si eso he estado haciendo, por suerte tengo un seguro de mi pega, si no, estaría hasta el cuello :sm:

Igual ando con la pera, ya veo que regreso y me echan al mes :lol:
para eso es el ahorro, para tener un colchoncito en cas de.... ya que si debes tratarte mas duro, cuando vuelvas no estaras en las mejores condiciones, entonces si te echan tenis al menos un colchon para sostenerte
 
Volver
Arriba