• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero tirar a mi hermana

El tema mas falso de la historia, puras mentiras, alto en mitomanía
Y porque si la weona es rica(ya está toda una milf), no me crié con ella , y somos medios hermanos. Igual a veces como que me arrepiento de esos pensamientos....igual con todo, no he consumado nada🤷‍♂️para mí la más grande degeneración es la homosexualidad y otras cosas más. La heterosexualidad no es mala.
 
Si es para tirarmela, no para generar descendencia.....de veras, es muy rica. Es lo que piensa mi mente 🤷‍♂️no nos criamos juntos ya que como es 10 años mayor...cuando tenía tenía 18 salió de un internado y yo me crié en otro lado. Ya varias veces me ha dejado el sabor de que yo tengo que tomar la iniciativa. El tema es que si le da la wea y me dice que no, o lo otro es que le de por pololiar conmigo a escondidas . Ella por el genio que tiene y por lo exigente que es económicamente va pa quedarse solterona pa siempre. Así que es una tentación constante que siento.

Menos blabla y sube fotos de tu hermana weon, es la única manera en la que podremos decirte si estas enfermo o no.

Ya te lo dijeron más atrás, entiende la wea.
 
Hoy mi hermana vino de vacaciones al lado de mi parcela.....está delgadita y súper rica. Me andaba preguntando cómo va el amor, y a pesar que dijo que me veo bien con mi look maduro con barba, me dijo que debo encontrar mujer pronto. Me desánimo la wea, pero me acordo una cita que le prometí a un pub de los angeles.....quiero puro curarla para tirarmela, pucha que se ve rica.....ahora está delgadita y rica. Me quería desahogar pero ningún antroniano tiene algún tip para hacerla....estos culiaos tienen experiencia en caballos y fletos pero nada con familiares 🤷‍♂️🙄yo buscaba en este foro degenerado algún tip para hacérsela , porque hace meses como que quería la cosa y no me atreví, pero ahora va la wea ahí nomás, pero si me la curo y se pone puta la hago jajaja
 
Hola viejas, suena degenerada la wea. Pero hace rato ando con esta mente. Tengo 33 años y estoy solteron, mi hermana tiene 10 años más que yo, tiene 2 hijos y está igual de solterona...somos hermanos de parte de madre nomás. Está igual rica la wna , es flaca y yo un guaton al jajaja. El tema es que como que nos hemos tenido ganas de forma bien sutiles, pero si pasara algo yo tendría que dar el primer paso....está socia es media webia y de carácter fuerte, y a veces se pone weona conmigo. Pero quiero puro chantarselo, irme un día en hagarrarle algo y si da la mano comérmela....igual podría funcionar una temporada, ya que años que llevamos solteros. Sueña degenerada la wea .....pero alguien tiene experiencia de algo parecido??
A lo único que le tengo miedo es que se ponga más posesiva conmigo sobretodo si encuentro otra mina en un futuro, o si no me pesca quedé como un enfermo ql.
Me lo he planteado tantas veces que ya ni me siento tan cagado de la cabeza, en mi mente lo único asqueroso es la homosexualidad y ya otras cosas que son más cuaticas. Lo que pasa es que la socia está rica.
Qué huea te faltó teta cuando guagua? :lol2:
Anda a terapia qliao.
 
Y porque si la weona es rica(ya está toda una milf), no me crié con ella , y somos medios hermanos. Igual a veces como que me arrepiento de esos pensamientos....igual con todo, no he consumado nada🤷‍♂️para mí la más grande degeneración es la homosexualidad y otras cosas más. La heterosexualidad no es mala.
Hoy mi hermana vino de vacaciones al lado de mi parcela.....está delgadita y súper rica. Me andaba preguntando cómo va el amor, y a pesar que dijo que me veo bien con mi look maduro con barba, me dijo que debo encontrar mujer pronto. Me desánimo la wea, pero me acordo una cita que le prometí a un pub de los angeles.....quiero puro curarla para tirarmela, pucha que se ve rica.....ahora está delgadita y rica. Me quería desahogar pero ningún antroniano tiene algún tip para hacerla....estos culiaos tienen experiencia en caballos y fletos pero nada con familiares 🤷‍♂️🙄yo buscaba en este foro degenerado algún tip para hacérsela , porque hace meses como que quería la cosa y no me atreví, pero ahora va la wea ahí nomás, pero si me la curo y se pone puta la hago jajaja

Exijo un audio con la voz de huevito rey generado con IA narrando lo que escribe este degenerado culiao...
 
masaje en lo hombro, anda tanteando
lo digo porque dijiste que " como que se te habia tirado"
plz tengan un hijo pa reirme luego
 
Volver
Arriba