• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero tirar a mi hermana

No hay nada más rico que las mujeres flacas y chicas. Es para hacerlas todas.
Post automatically merged:

masaje en lo hombro, anda tanteando
lo digo porque dijiste que " como que se te habia tirado"
plz tengan un hijo pa reirme luego
Si , pero en esta anduvo media cambia....a mi me gustaría de tenerla de amante piolita. Yo creo que ese día debía haber atinado , pero las minas son tincadas. Pero pienso que si a uno le gusta una mujer da lo mismo el parestesco 🤷‍♂️ igual se debería regular los embarazos en estos casos , pero si hay ganas hay que ponerle nomás.
Post automatically merged:

masaje en lo hombro, anda tanteando
lo digo porque dijiste que " como que se te habia tirado"
plz tengan un hijo pa reirme luego
Si , pero en esta anduvo media cambia....a mi me gustaría de tenerla de amante piolita. Yo creo que ese día debía haber atinado , pero las minas son tincadas. Pero pienso que si a uno le gusta una mujer da lo mismo el parestesco 🤷‍♂️ igual se debería regular los embarazos en estos casos , pero si hay ganas hay que ponerle nomás.
 
No hay nada más rico que las mujeres flacas y chicas. Es para hacerlas todas.
Post automatically merged:


Si , pero en esta anduvo media cambia....a mi me gustaría de tenerla de amante piolita. Yo creo que ese día debía haber atinado , pero las minas son tincadas. Pero pienso que si a uno le gusta una mujer da lo mismo el parestesco 🤷‍♂️ igual se debería regular los embarazos en estos casos , pero si hay ganas hay que ponerle nomás.
Post automatically merged:


Si , pero en esta anduvo media cambia....a mi me gustaría de tenerla de amante piolita. Yo creo que ese día debía haber atinado , pero las minas son tincadas. Pero pienso que si a uno le gusta una mujer da lo mismo el parestesco 🤷‍♂️ igual se debería regular los embarazos en estos casos , pero si hay ganas hay que ponerle nomás.
pos sí... pta me hiciste recordar el supuesto caso en reddit de un weon que terminó culiando con la mamá
everything is possible
 
y no tenis mas vida social ??? que hay que empezar a mirar a la parentela?
unos parientes de la eñora son primos hermanos, y una hija salio con problemas, y el hijo de ella salio entero piteado
 
Última edición:
Es que mi hermana es entera rica tiene +40 años y está delgadita . Más encima soltera....la mansa tentación , hoy puros agarrones le di, pero no nos a tocado estar solos y con unas copas. Igual algo capta de mis intenciones....pero yo cacho que me voy a un pub y nos tomamos algo, de pronto podría darse algo, pero la veo brígida ya que me toca trabajar todo el finde.
Aunque a veces las minas cachan las intenciones de uno y tal vez quieran a veces te ponen pruebas sutiles que si no superas cagaste. Mansa mijita rica que está. Su figura delgada es de hembra perfecta. Yo honestamente, perfectamente me gustaría tenerla de amante a escondidas, nada moral me lo impide. Solo que me diera el sí. Eso sí tendría claro que nada de crías.
 
Es que mi hermana es entera rica tiene +40 años y está delgadita . Más encima soltera....la mansa tentación , hoy puros agarrones le di, pero no nos a tocado estar solos y con unas copas. Igual algo capta de mis intenciones....pero yo cacho que me voy a un pub y nos tomamos algo, de pronto podría darse algo, pero la veo brígida ya que me toca trabajar todo el finde.
Aunque a veces las minas cachan las intenciones de uno y tal vez quieran a veces te ponen pruebas sutiles que si no superas cagaste. Mansa mijita rica que está. Su figura delgada es de hembra perfecta.

Ya po conchetumare... Seguí con la wea de tema???

Busca algo más ingenioso ql.
 
dile al oido, Imagínate así con las piernas abiertas en tu cama y entro yo a la pieza, imagina, cierra los ojos, ciérralos, fantaseemos, cierra los ojos un momento, cierra los ojos… Estai' en tu pieza y yo entro así:
 
Me hiciste acordar a mi viejo y su hermana que nos odiaba a muerte :omg: .

Drogadicta, nunca trabajo, se emborrachaba y volaba con mi viejo así que no me extrañaría.

Nació mi primo y ella nunca dijo quien era el papá, pero es un calco a mi viejo y con ciertos problemas.

En donde estés vieja culia, espero nunca más verlos :daleoh: .

Con respecto al cilantro dueño del tema.

 
El antro y su gente....
Podría ser una prima. Que no es tanto.... Una en segundo grado quizás casarse podría ser...
Pero una hermana.... Aunque sea de un solo padre.
Eso es algo enfermizo.

Cuando joven una prima me andaba tirando los cortes pero no atiné, aparte de mí prima ella era menor de edad.
🫣🫣🫣🫣
 
Volver
Arriba