• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me rayaron mi auto!!

MIRE COMPARE COMO ME DEJARON A MI LA CAMIONETA, UTA Y LO MAS PENCA KE EL CHUCHETUMARE SE HECHO A VOLAR, Y NINGUN FEO CULIAO VIO NADA, ASI KE ENTIENDO POR LO KE ESTAS PASANDO, Y LA IMPOTENCIA KE TE PROVOCA NO PODER CACHAR KIEN HIZO EL DAÑO.







SALUDOS!!!!!
 
esos cuidadores de autos culiaos..cero aporte...ellos te van a cuidar el auto...si ellos mismos son los ke los roban
 
El Peluco dijo:
Sale barato compadre. Los pintan al horno, y dependiendo del color no te va a salir mas de 60 lucas. Igual podria parecer caro, pensando que debe ser una raya finita, pero puta, si no lo arreglas teni clara la caga' que te va a quedar en la puerta.


60 lukas barato :S



menosmal no tengo auto







----------------------------------------------


Team gato CSM :muere:
gatochmmq0.gif
 
Que mala cuea, por que ya no se puede andar tranquilo en ningún lado? Siempre hay que andar preocupado de que no te caguen ni te roben.

Saludos!
 
que mala...esa wea es pura envidia de los flaites qliaos :mad:
 
el hecho de no darles plata a esos quls (cuidadores al peo) no quiere decir que uno los moleste.

muchos de ellos reciben la plata y de ahi se van a chupar los muy hijos d ela yola.

asi lo veo siempre en plaza ñuñoa y bellabosta
 
Pucha..que fome po..
Debe haber sido un pobre hueon flaite :flaite:

Ojala que soluciones el problema! :vale:
 
Es la ley de la vida......mi auto tenía 2 meses wn y unos perros de mierda de esos que corren delante del auto me mordieron el parachoque......me cagaron como con 5 mordidas el parachoque que es del mismo color del auto, perros de mierda antes bajaba la velocidad ahora paso a toda raja cuando los veo venir .....al menos estos son perros y no flaites de mierda.
 
a mi igual me ha pasado,le dieron una patada de puro envidiosos que son las mierdas, hay tanto weon resentido de mierda
 
uta yo e tenio ma mala suerte
=(

me han pelao las chapitas NISSAN
e encontrao el auto con topones

y la ultima gracia
el foco delantero izkerdo roto :(


flaites culiaos
y chuchasumares k no se saben estacionar y pegan topones xD
 
naaa po yo carretie una noche en una poblacion media flayte y mi auto los flaytes reculiaos le hicieron un rayon en la puerta con una llave parece ojojo la hueaa penka y peor si es un auto deportivo.. de pura envidia los ctm
 
Me tinka ke fue EL LOKO RENE, jajajajaja......

puta men lo siento no mas ke mas le vamos a hacer
 
N@talie dijo:
Pucha..que fome po..
Debe haber sido un pobre hueon flaite :flaite:

Ojala que soluciones el problema! :vale:

natalie, nice to meet you. En el retard te has hecho famosa y no sabia de quien se trataba.
 
Soniko dijo:

60 lukas barato :S



menosmal no tengo auto







----------------------------------------------


Team gato CSM :muere:
gatochmmq0.gif

Es barato por que el rayon a la hora de vender el auto lo desvaloriza mucho mas de lo que vale pintar la raya.
 
Volver
Arriba