• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me rayaron mi auto!!

compadre tienes que pagarles a los flaytes cuida autos nomas, velo como un impuesto para que no te rayen el auto. injusta la wea, pero q se le va a hacer, ojala se llevaran presos a todos los cuidaautos reculiaos
 
Nunca faltan los weones sin conciencia o celosos de los bienes ajenos, ojala no haya sido intento de robo porque sino lo consiguieron ahora lo volveran a intentar a mi papa hace un mes le robaron su maletin de la camioneta ... la dejo estacionada y al bajar la puerta estaba rayada (hundida) y ya no tenia la chapa de la llave... le robaron el maletin y la chaqueta afortunadamente no habian cosas importantes en el maletin como mi papa es conocido en la zona y en esas fechas se paga a la gente quizas pensaron que el maletin estaba lleno de dinero pero menos mal que ese dia mi papa tuvo la ocurrencia de no salir con la plata , mi papa se extraño porque no le robaron ni el celular , ni el gps ni la billetera con 200 lukas pa mi que no alcanzaron o como lo habia dicho antes se guiaron por el bulto del maletin ... o ya lo tenian cachado y lo andaban observando porque solo se tiraron a esas cosas lo malo es que mi papa no tiene seguro... y tambien una vez en stgo le hicieron un grafitti en la partner nos costo caleta borrar la gracia por eso te digo no falta la gente mal intencionada y jamas van a faltar!! asi que tienes que andar con mxo cuidado y cuidar tus pertenencias
 
q mala, al auto de mi casa tb lo rayaron en un mall, despues un topon y ahi lo pintaron, aunq sea chika la raya = pintan toda la seccion, onda la puerta entera.
 
High/Voltage dijo:
te entiendo, es muy penca cuando pasa algo así, se siente impotencia.

Una vez, estaba donde mis suegros, el auto tenia solo un par de meses y un perro weon no encontro nada mejor que dormir sobre el capó, cuando sintio que me acercaba le entro la desesperación y con las uñas me rayo todo capó. Perro qliao me dieron ganas de matarlo a patadas, pero no lo hice, me las mordi nomás.

Charcha la wea, ayudandote a sentir XD.


Realmente te felicito compadre, la mayoría de la gente es imbécil y le hubiera pegado al perro, pero el perro no tiene idea que esa wea es propiedad de alguien...

wena ;)
 
en realidad te paso por cago...

en todos los casos aunque no cuiden niuna wea...( porque si te roban la radio cagaste no mas y se hacen los weones) igual hay que tirarles su momeda para que los culias no te rayen el auto o te metan fosforos en la chapa o te roban las plumillas...
 
veronico dijo:
MIRE COMPARE COMO ME DEJARON A MI LA CAMIONETA, UTA Y LO MAS PENCA KE EL CHUCHETUMARE SE HECHO A VOLAR, Y NINGUN FEO CULIAO VIO NADA, ASI KE ENTIENDO POR LO KE ESTAS PASANDO, Y LA IMPOTENCIA KE TE PROVOCA NO PODER CACHAR KIEN HIZO EL DAÑO.







SALUDOS!!!!!

Me cago si me encuentro con tamaña cagaita wn me pongo a llorar de rabia hay mismo :sadcry: por que chucha hay gente tan mierda:madno:
 
que lata...menos mal que no he pasado por eso....no se lo doy a nadie...... mas encima ahora les ha dado por grafitear los coches....na q ver...
 
fueron los "cuidadores", cuando te piden plata es pa cuidar el auto de ellos mismo..... no queda otra ke soltarles la gamba .
 
3.jpg


A lo mejor a vo te tienen envidia po loco, igual que a este otro... porque saben que es ladron internacional, porque viaja pa europa, porque tiene dos autos, porque anda tapao en joyas, porque anda con millones. Pero a este loco le rompieron el "palabrisa" del auto, no se lo rayaron
Y este loco, cuando le quebraron el "palabrisa" se bajó con su bate y pescó a batazo a uno. Vo teniai que haber hecho la misma weá

Agradece loco que te rayaron el auto y no te quebraron el "palabrisa"...wuaajajajajajajajajaj.


Y cuidao con tomar venganza , te pueden destrozar la casa de tu papá.;)
 
Shuchesumaher dijo:
3.jpg


A lo mejor a vo te tienen envidia po loco, igual que a este otro... porque saben que es ladron internacional, porque viaja pa europa, porque tiene dos autos, porque anda tapao en joyas, porque anda con millones. Pero a este loco le rompieron el "palabrisa" del auto, no se lo rayaron
Y este loco, cuando le quebraron el "palabrisa" se bajó con su bate y pescó a batazo a uno. Vo teniai que haber hecho la misma weá

Agradece loco que te rayaron el auto y no te quebraron el "palabrisa"...wuaajajajajajajajajaj.


Y cuidao con tomar venganza , te pueden destrozar la casa de tu papá.;)

oye el loco, el video de ese ctm, estara en youtube?..... es pa cagarce de la risa esa wa, yo vi esa entrevista loco.
 
que tan profunda es la raya?

la pasta de pulir te arregla rayas cuando estas no llegan a la lata....

ps. a los cuidadores hay que tenerlos regalones.....lo quieras o no, es parte del precio de tener auto.
 
uhm


buscate un flayte ... contratalo y pagale una smoneas pa q le sake la chucha al limpiador =D ..


= no tariaq de mal q les dierai unas moneas alos cudiadores.. es un trabajo humilde :P ...


AttE::.


Diclospell
 
Volver
Arriba