• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me recomiendan un anime?

Registrado
2021/12/18
Mensajes
764
Sexo
Macho
Quiero incursionar en el mundo del anime porque desde chico que veo Dragon Ball, solo he visto hasta el capitulo 30 de Dragon Ball Super (pienso retomarlo aunque ya vi el torneo del poder), también he visto Naruto cuando chico, me vi todos los spoiler de shippuden (cuarta guerra ninja)), Death Note me pareció la raja, HxH lo ví cuando chico así que me salté todos los capitulos hasta las Hormigas Quimeras, también cuentan todas las series antiguas que daban a principios de los 90-2000.

Eso, sugerencias?
 
Uno cacha si le gusta el mono chino THE REAL cuando ves series slice of life o que son de pura kawaii shit y te gusta. No sé, onda Lucky Star, K-ON!! o Nonon Biyori.

El shonenshit no cuenta.
por eso hay q recomendarle el shonenshit actual.
Boku no hero academia, one punch man, kimetsu no yaiba, etc
 
Bueno si es por recomendar algo del mismo estilo que nombras podria ser:

Shingeki no kyojin
Parasyte
Tokyo ghoul
One punch Man
Koutetsujou no Kabaneri
Overlord
Kimetsu no Yaiba
Tokyo Revengers
Enen no Shouboutai
Jujutsu Kaisen
Drifters

Esos podrian de los que me acuerdo ahora y tienen harta pelea y weas
 
Shingeki No Kyojin. Ese te va a gustar sí o sí. No pesques a los demás, te están recomendando animes que quizás podrían gustarte si te metes más en el mundo otaku. Pero el que te nombré yo, la lleva

Eren culiao es uno de los personajes más vomitivos que he visto, al nivel de Gon. Sólo superados por :monomeon: Shinji

Como dijo el conocedor @Etiainen, Monster la lleva, te aseguras con una ejecución impecable de principio a fin
 
Si quieres animes más actuales ve este:


o este

 
mejor googlea por clasicos shonen, seinen, meca, isekai, harem (tipicos gustos masculinos), pero en votaciones de paginas japonesas, no gringas ni latinas

seguro encontraras buenos animes, y quizas logras descubrir cual estilo te gusta mas
 
Volver
Arriba