encloroformada
clorita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que hasta unas cartas jueguen con tus ilusiones y se burlen de ti
Hola, yo leo el tarot, te podría enseñar, pero también puedes aprender de manera autodidacta, libros hay por montones, videos en yt y talleres online.
Aprovecho de mencionar, que les puedo leer el tarot de manera confidencial a los antronianos con descuentos especiales si son de la élite.![]()

como que nada que ver leer el tarot con tener un cruzado de avatar sisteritoMe regalaron un mazo, y lo tengo ahí, no sé leerlo y me gustaría aprender de puro curiosidad por saber qué tanto leen los tarotistas en las cartas.
Este es el mazo:
¿Hay algún brujito o brujita que enseñe o sepa leerlo?
![]()

por cua?¿Cuánto cobras?

tienes que leer el manual cual es el significado de cada carta.Me regalaron un mazo, y lo tengo ahí, no sé leerlo y me gustaría aprender de puro curiosidad por saber qué tanto leen los tarotistas en las cartas.
Este es el mazo:
¿Hay algún brujito o brujita que enseñe o sepa leerlo?
![]()

Como lo de la pulsera roja para la envidia y cosas así, te la tienen que regalar (Bertas things).Lo que yo sabía es que no puedes comprarte uno, debe ser regalado por alguien.