• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me regalaron un mazo de tarot. ¿Alguien sabe como se lee?

Me regalaron un mazo

Dueliemos de una, o se te hace? :zippydedo:

Blue-Eyes-White-Hair-Aryan-1.jpg

Me regalaron un mazo, y lo tengo ahí, no sé leerlo y me gustaría aprender de puro curiosidad por saber qué tanto leen los tarotistas en las cartas.

Este es el mazo:

¿Hay algún brujito o brujita que enseñe o sepa leerlo?

61rmje7f1YL._SL1000_.jpg
El tarot viene de los "z"ignos 's'odiacales de las 12 casas.
Veéte los caballeros del zodiaco e interpreta para weones. Total leerse las cartas y no creer que el destino - futuro lo creamos ahora y puede cambiar es de weones.

Tengo entendido que se divide en arcanos mayores y menores. Cada uno significa algo, lo leen de izquierda a derecha. Se arma una historia segun lo que pregunta la persona. Se sacan 3 o 4 cartas, si necesita mas info se sacan otras cartas mas (a veces esas ultimas cartas te niegan toda la historia que se habia hecho antes)

En algun momento tuve uno pero no se donde quedo ja

Me regalaron un mazo, y lo tengo ahí, no sé leerlo y me gustaría aprender de puro curiosidad por saber qué tanto leen los tarotistas en las cartas.

Este es el mazo:

¿Hay algún brujito o brujita que enseñe o sepa leerlo?

61rmje7f1YL._SL1000_.jpg
Agarra el mazo

Ya lo dijeron?

Hazlo con ayuda de ChatGPT pa hacer preguntas y tienes que aprender el significado de cada una o que te enseñe, le dices que tú barajas y el te “traduce” y ahí ven cuantas cartas salen. Si no, busca páginas que sean medias viejas si. Que son mejores que las weas new age o modernistas progres de ahora que meten weas. Hay una sra que está en yt y le achunta y enseña hasta con libro pero hay que soltar money para algún curso si quieres enserio. Lo que sí, se recomienda hacerlo siempre de día. Y si era nuevo, no dejes que nadie más lo toque, ni los cabros chicos pa jugar. Porque se dice que usa tu energía o del lugar y tú eres la antena entonces que otros toquen el mazo caga todo y ya no sirve.

En que mas cree sisterito? Que un planeta a miles de kilometros de aca es el culpable de sus malas decisiones? La wea berta por la rechucha.

¿El Mercurio retrógrado? todo es culpa del Mercurio retrógrado :lol2:

Hola, yo leo el tarot, te podría enseñar, pero también puedes aprender de manera autodidacta, libros hay por montones, videos en yt y talleres online.

Aprovecho de mencionar, que les puedo leer el tarot de manera confidencial a los antronianos con descuentos especiales si son de la élite. :buenaonda:
A cuanto oiga aer

Volver