encloroformada
clorita
Si quieres que te las lea, ahí te doy el valor por mp.Por leer las cartas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si quieres que te las lea, ahí te doy el valor por mp.Por leer las cartas![]()

La wea berta

Si quieres que te las lea, ahí te doy el valor por mp.

Se llama RumpologiaHola, yo practico la anomancia si quieres te leo las líneas del ano. Si gustas me mandas dm o por fono. Te espero.

Le falta la corneta grande a Sancho y queda realista

El tarot viene de los "z"ignos 's'odiacales de las 12 casas.Me regalaron un mazo, y lo tengo ahí, no sé leerlo y me gustaría aprender de puro curiosidad por saber qué tanto leen los tarotistas en las cartas.
Este es el mazo:
¿Hay algún brujito o brujita que enseñe o sepa leerlo?
![]()

Agarra el mazoMe regalaron un mazo, y lo tengo ahí, no sé leerlo y me gustaría aprender de puro curiosidad por saber qué tanto leen los tarotistas en las cartas.
Este es el mazo:
¿Hay algún brujito o brujita que enseñe o sepa leerlo?
![]()

En que mas cree sisterito? Que un planeta a miles de kilometros de aca es el culpable de sus malas decisiones? La wea berta por la rechucha.

A cuanto oiga aerHola, yo leo el tarot, te podría enseñar, pero también puedes aprender de manera autodidacta, libros hay por montones, videos en yt y talleres online.
Aprovecho de mencionar, que les puedo leer el tarot de manera confidencial a los antronianos con descuentos especiales si son de la élite.![]()

Por interno querido moderadorA cuanto oiga aer