• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me rindo": la carta de profesor universitario para explicar que renuncia a su cátedra

La rúbrica es holística para evaluar la ortografía de la palabra hongo , de esa forma descompones la estructura de ''la palabra''.
Por otra parte, refiriéndome al tema en esencia según el profesor señala lo siguiente:

"irrespetuosos ignorantes muy dados a exigir sus derechos sin ninguna conciencia de sus deberes".Y agregaría idiologizados.

Y amanerados :sisi3:
 
Esto pasa porque cualquier simio va a la universidad actualmente. Solo los más capaces intelectualmente deben seguir una carrera universitaria, los demás (mayoria)deberían estudiar algo técnico.


Ahora todos creen que la wea es como un 5°medio...
Ay! es que la gratuidá tiene que ser universal
Edukasion para todos :grito:
 
la educación va por un pésimo camino celebrándole los peos a vagos que son incapaces de llegar a clases a las 10, flojos que quieren las notas regaladas sin el mas mínimo esfuerzo y lo peor las casas de estudios en vez de fomentar el esfuerzo le exigen a los profes que les regalen las notas
las cagás que se mandarán esos "profesionales" cuando tengan que apechugar , de miedo
 
Indirectamente los trató de imbéciles ctm :lol2:

¿indirectamente?, que sean ignorantes y no sepan lo que es ser oligofrénico es otra cosa. Fue super directo.


y se vienen generaciones mucho peores ,el 7% de estupidez ahumentara con el pasar de los años,vmos directo a la extincion.

Yo ya me he puesto a creer que estos son los mecanismos que tienen la naturaleza para controlar la población.

This. Los cauros nuevos no son necesariamente tontos. Al reves vienen muy estimulados con mucha info y sin tantas trancas pero pero pero.... Vienen con un set motivacional muy distinto. No funcionan con cercandolos y picanenadolos. Se les motiva de otra forma y cuesta mucho el trabajo entre una generacion que crecio con la amenaza certera de la pata en la raja Con otra que no conoce lo que es leer un libro de mas de 80 paginas. Y que le parece inconcebible (inconcebible) quese deba correr detras.de un estandar impuesto desde fuera.

¿y porque hay que motivarlos? ¿acaso no van a la universidad por voluntad propia?; si no quieren estudiar que dejen de perder plata y que se pongan a trabajar. Justamente parte del problema de los millenials (y siguientes) es que TODO es a su medida, y cuando las cosas no son a su medida no saben que hacer.


Desde hace mucho tiempo, es el modelo empleado que muchos de los que hemos dictado clases sobre alguna materia ha sido el equivocado. Quién puede pensar que tener a un tipo delante de 30, 40 o quizás más personas, cual sea la materia que trate, asegura que habrá atención, retención, comprensión o interés por parte de los concurrentes, si en ese mismo momento, tu smartphone, tablet o notebook, puede estar diciéndote exactamente lo mismo e incluso de mejor manera y hasta lo contrario ????
La responsabilidad en este caso, según mi experiencia es del Profesor. Hice clases de materias tan desagradables y poco populares para los alumnos como lo es Tributación y siempre me esforcé en entregar una clase entretenida, actualizada, relacionada con las experiencias de muchos de los asistentes, participativa, en fin... Debemos reconocer que también muchos de los que hacen clases hoy NO necesariamente tienen la vocación o el espíritu de compartir y entregar conocimientos y técnicas para formar a otros. Eso es advertido hasta por el flojo más recalcitrante de un curso y siempre tiene dos opciones, o se queda a escuchar y aprende algo nuevo, o se va y deja que el resto aprenda.

Si, es responsabilidad del profesor hacer una clase competente, pero es responsabilidad de los alumnos estudiar. Al fin y al cabo es su elección estudiar, si no quieren hacerlo, que renuncien y trabajen.

Acá el tema es que se quiere convertir la universidad en la continuación del colegio, que los "niños" sigan protegidos y en ambientes seguros y libres de peligros....
 
seguramente el hueón se culiò alguna alumna-o y le empezaron a llegar wsps y le tiritó la pera. :sisi3:
 
¿indirectamente?, que sean ignorantes y no sepan lo que es ser oligofrénico es otra cosa. Fue super directo.




Yo ya me he puesto a creer que estos son los mecanismos que tienen la naturaleza para controlar la población.



¿y porque hay que motivarlos? ¿acaso no van a la universidad por voluntad propia?; si no quieren estudiar que dejen de perder plata y que se pongan a trabajar. Justamente parte del problema de los millenials (y siguientes) es que TODO es a su medida, y cuando las cosas no son a su medida no saben que hacer.




Si, es responsabilidad del profesor hacer una clase competente, pero es responsabilidad de los alumnos estudiar. Al fin y al cabo es su elección estudiar, si no quieren hacerlo, que renuncien y trabajen.

Acá el tema es que se quiere convertir la universidad en la continuación del colegio, que los "niños" sigan protegidos y en ambientes seguros y libres de peligros....
Fue diplomático al usar la palabra oligofrénico :cafe3:
 
bueno, solo recordemos q el charlatan hermano de angela contreras ( dr file) es doctor en filosofía de las ciencias, no es la gran wea esa catedra q digamos

"Dr. File" es periodista, ni profesor de filosofía, ni licenciado en filosofía. Sumado a eso, que estudió el doctorado en España, donde se va a estudiar lo más flaite de la academia chilena, los que no dominan 2da lengua y toda la literatura que leen está escrita en lengua materna, la de 2da mano, la de dudosa calidad. En Filosofía, una escuela con academicos españoles o titulados en España, poco se respeta. Por otro lado, "Dr. File" es un periodista con más estudios que cualquier periodista chileno, -y tú- aunque te duela.:menanihands:
 
"Dr. File" es periodista, ni profesor de filosofía, ni licenciado en filosofía. Sumado a eso, que estudió el doctorado en España, donde se va a estudiar lo más flaite de la academia chilena, los que no dominan 2da lengua y toda la literatura que leen está escrita en lengua materna, la de 2da mano, la de dudosa calidad. En Filosofía, una escuela con academicos españoles o titulados en España, poco se respeta. Por otro lado, "Dr. File" es un periodista con más estudios que cualquier periodista chileno, -y tú- aunque te duela.:menanihands:
la media wea ser periodista pos wn, le fue bien reporteando el fin del mundo el año 2012
 
"Dr. File" es periodista, ni profesor de filosofía, ni licenciado en filosofía. Sumado a eso, que estudió el doctorado en España, donde se va a estudiar lo más flaite de la academia chilena, los que no dominan 2da lengua y toda la literatura que leen está escrita en lengua materna, la de 2da mano, la de dudosa calidad. En Filosofía, una escuela con academicos españoles o titulados en España, poco se respeta. Por otro lado, "Dr. File" es un periodista con más estudios que cualquier periodista chileno, -y tú- aunque te duela.:menanihands:
germanofilos, son un cancer :nonono:
 
pendejos culiaos cada vez más atrofiados en su forma de pensar :hands:
 
Docente sin huevos.....No hay nada mejor que refregarles en la cara a pendejos alumbrados en su ignorancia y hacerles ver lo equivocados q estan
Desde el 2012 soy Academico Universitario, pero de mi perspectiva, el respeto en los estudiantes se gana, no se impone....Ademas, me tinca que el ql era un wn penca y lloron, que chocó con la realidad y no supo como reaccionar frente a ella mas que hacer un escandalo.
de hecho veo profes que a veces tienen que agachar el moño, pero a los weones aweonaos nosotros los que vamos a poner atencion les paramos el carro a los ctm :hands:
 
tendría que ver la otra cara de la moneda, ni cagando le tiro mierda a los alumnos sin saber si el supuesto profe hace bien su trabajo o no.
 
Jajaja ahora todo el puto foro es profesor universitario
Jajajajaj son un chiste fachos culiaos
algunos incluso han realizado docencia de postgrado para los mismísimos progres, fijaté, aqui nos tienes puteando de lo lindo sin ninguna vergüenza

Que risa los intelectuales fachos del foro llorando por la ausencia de educacion cívica cuando la moda facha es que todo lo relacionado con humanidades, incluyendo ed civica, debe ser erradicado.

Giles culiaos no dan pie con bola.
se equivoca señorite masise, el punto es que si se siguen abriendo universidades callampas que imparten estudios de pregrado en humanidades para ahorrarse la inversión en laboratorios y que sus alumnos se las pasen drogados haciendo paros y tomas, es porque realmente no son un aporte a la sociedad, una masa de vagos hediondos a báltica que lo único que hacen es romper señalética y reducir el PIB nacional.

Nadie dice que debe quitarse la cívica, sino que debe darse coto a que sigan egresando futuros cesantes y se centren en potenciar la educación técnica aplicada para los IQ 80 que no saben resolver un logaritmo sin que se les funda el cerebro. ¿se entiende?
 
La culpa es de los IP, CFTs, universidades privadas y los sistemas de filtrado en la Us buenas, que admiten la peor calaña de estudiantes.
 
Estamos creando una generación de mierda, tal como dice el, que exigen derechos sin cumplir sus deberes.

La célebre frase "Tiempos buenos crean hombres débiles"... nunca tuvo tanto sentido...
 
germanofilos, son un cancer :nonono:
Lo son, en efecto, pero eso es culpa del colonialismo académicista, el mismo del Dr. File yendo a estudiar a España.

Ahora, si lo decías por mí, me declaro filósofo bioeticista pragmaticista transhumanista. Bastante anglo, contingentemente, ya que si hubieran más Cordeiros (filósofo transhumanista colombiano) y/o pragmatistas latinoamericanos, también los leería, sin exclusión de los primeros, por supuesto. Los alemanes le tienen miedo al transhumanismo por el sentimiento de (((culpa))) que les heredó el siglo pasado, y en bioética no lucen mucho, ya que este es un invento anglo. De todos modos trabajo en los últimos detalles para publicar mi libro de bioética chilena (en específico, la organización de la Comisión Nacional de Bioética de Chile), que espero salga a la venta a más tardar a ppios del prox año, y también en los primeros lineamientos de mi libro sobre la ética tras el transhumanismo.
 
Lo son, en efecto, pero eso es culpa del colonialismo académicista, el mismo del Dr. File yendo a estudiar a España.

Ahora, si lo decías por mí, me declaro filósofo bioeticista pragmaticista transhumanista. Bastante anglo, contingentemente, ya que si hubieran más Cordeiros (filósofo transhumanista colombiano) y/o pragmatistas latinoamericanos, también los leería, sin exclusión de los primeros, por supuesto. Los alemanes le tienen miedo al transhumanismo por el sentimiento de (((culpa))) que les heredó el siglo pasado, y en bioética no lucen mucho, ya que este es un invento anglo. De todos modos trabajo en los últimos detalles para publicar mi libro de bioética chilena (en específico, la organización de la Comisión Nacional de Bioética de Chile), que espero salga a la venta a más tardar a ppios del prox año, y también en los primeros lineamientos de mi libro sobre la ética tras el transhumanismo.
Espero que en su biografia de la contratapa no salga debtro de sus titulos academicos un "y ademas antroniano" :yaoming:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba