• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me salió una berruga en el pene

CarnivalDe20

Saco de Huevas
Registrado
2022/10/30
Mensajes
43
Sexo
Macho
Es curioso porque no tengo relaciones sexuales hace bastante tiempo.
Aunque si meo en la misma botella de varios wnes por andar carreteando en lugares X, siempre con el cuero pa atras y sin tocar la botella.

Recien la apreté y rebentó (salió sangre) asi que capaz sea fricción de tanta paja (no es webeo) ya que llevo su par de años de makakero full time

Me tiene preocupado...
 
Es curioso porque no tengo relaciones sexuales hace bastante tiempo.
Aunque si meo en la misma botella de varios wnes por andar carreteando en lugares X, siempre con el cuero pa atras y sin tocar la botella.

Recien la apreté y rebentó (salió sangre) asi que capaz sea fricción de tanta paja (no es webeo) ya que llevo su par de años de makakero full time

Me tiene preocupado...

:ohno:


Justo viniste al mejor lugar para consultar :up:
Vaya al Doc, cipadrito.
 
Es curioso porque no tengo relaciones sexuales hace bastante tiempo.
Aunque si meo en la misma botella de varios wnes por andar carreteando en lugares X, siempre con el cuero pa atras y sin tocar la botella.

Recien la apreté y rebentó (salió sangre) asi que capaz sea fricción de tanta paja (no es webeo) ya que llevo su par de años de makakero full time

Me tiene preocupado...
qué miserable es tu vida

que queris que te dga

ojala puedas recapacitar antes de q sea demasiado tarde.
 
el principal causante es el VPH por lo tanto si no se trata antes esa verruga se puede transformar en cancer claramente te pegastes un ETS compartiendo botellas, te van a tener que operar no más las verrugas son benignas si son tratadas a tiempo con cirugía laser se termina el drama, aunqué también es un problema a nivel sanguíneo tienes papiloma humano
 
Volver
Arriba