• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me siento como las weas

Perrito, lamentablemente uno tiene que vivir estas weas en la vida para darse cuenta como funcionan las feminas, uno pierde su dignidad, pero la puedes volver a recuperar.

Amor propio perro, un clavo saca a otro clavo
 
  • Se Agradece
Reacciones: gpp
buta la mansa biblia hijodeputa gorriao culiao...
a 'mato "grosso" do sul' modo.. hare una conclusion de tanto papiro culiao: la weona te cago caleta veces y tu la perdonastes muchas veces, lo cual indica que eri un feo culiao o te cuesta mucho hallar paipa en otra parte. corta guasho pelao.
como dijo otro colega, no teni honor ni pisca de dignidad, pa mi esos weones que se hacen los que da lo mismo donde ande la mina, que somos todos libres, que la wea y la cacha la espada.. son pico, valen pico y es pura mierda, la vida real es que te cagan y eres el gorriao culiado nomas, y si no te gusta tenis que buscarte otra y salvar el prestigio masculino. ahora entiendo porque la luna no salio en varios dias, con tremendos cachos la wea quedo ensarta en tus cuernos y no podia girar alrededor de nuestro planeta, por la chucha.

socio, y una enseñanza de vida: usted menciona por ahi, que le pillo un galan en el wasapp y que a lo mejor con ese lo cagaba ahora, pero no estaba seguro. dejame comentarte, para una mina, encontrar pareja, en cualquier sitio de la tierra es 200 o 300% mas facil que para un hombre, sumale que si esta buena o tiene algo atractivo en su fisico, aun mucho mas facil, y sumale mas posibilidades en la medida que tenga o buena familia o buena situacion, o buen trabajo, etc, etc ,etc..
eso siempre va ser asi y es asi por historia y por causas naturales de supervivencia mamifera y humana.
por ende, cuando tu crees que hay un weon X que tu supones que capas que con el te anduvo cagando, agregale unos 20 pretes mas por ese solo que lograstes dilucidar, y agregale que por la mierda de relacion que tenian, de puras peleas y malos ratos, agregale que te vienen cagando de años antes con gente que quiza el dia de hoy ni sepas quienes son.

esto n oes pa que te asustes, es pa que aterrices, pa que rehagas tu grupo de amigos, pa que te des cuenta que si no funko con una mujer X hay que correrse al toque y buscar nuevo rumbo, no ser "quedado", porque en lo que te pegas, la demas gente sigue conociendo y cogiendo con nuevas novias o novios, mientras tu te pegas en " 1 aquel que quiza podria ser que anduvo con mi ex-"

sal y sigue viviendo conchadetumadre feto de maldito simio xD
 
  • Se Agradece
Reacciones: gpp
Puta, pensé que hoy me sentía un poco triste; tu weá me hizo replantear esa pena... :eek:
 
Como dijo el :idolo: Palomo
cuando lo cagaron con el hermano.

"Una infidelidad se puede perdonar, pero una relación, no se puede restaurar"
Con eso basta y sobra :cafe3:
 
Yo digo que agradezcas que no te metió una güagüa y no te pegó alguna ETS. Y te aweonaste pesao en dejar a los amigos de lado por una vayaina. No valís un peso como amigo. Por weón vay a tener que buscarte otros amigos y otra peuca.
 
  • Se Agradece
Reacciones: gpp
te sacaste un cacho a la larga gil ql :buenaonda: te salvaste de que te cargara con una guagua o algo peor.

te apuesto lo que quieras que la mina maraca qla está mucho más gorda de lo que la conociste. Imagínate de aquí a 5 años más :ohno: Las minas tienden a engordar con la edad, inevitablemente.
 
  • Se Agradece
Reacciones: gpp
Seguro yo perdoné dos infidelidades y me tratai de pajarón a mí.
Anda a dártelas de abogado a otro lado, Aldo Duque reculiao.

hermanito, yo lo apoyo, es la verdad no más, y aunque duela, es lo mejor :sisi: pero el karma llega, tarda, pero llega
 
Seguro yo perdoné dos infidelidades y me tratai de pajarón a mí.
Anda a dártelas de abogado a otro lado, Aldo Duque reculiao.


La vendio y nadie lo esta negando, es tu comentario de mierda desubicado de sacoweas el que critico
 
attachment.php
 
Hola qlo tonto.
Oye no me vai a creer pero a mi me paso lo mismo.
e incluso tu historia es tan parecía a la mía que también hace unos 5 años cree un tema igual por estos lugares.

la wea es que ahora estoy la la raja.
tengo una pega bkn.
tengo plata pa todo .
y una mujer con dos pequeños que hacen mi vida feliz.

don frases que tienen que llevar en tu vida de acá en adelante.

Si no esta contigo es por que no te merece.

Y La mujer es solo lo que rodea la vagina si que no le des importancia.

Wm cualquier wea mándame un MP y nos juntamos a carretear y te ayudo a salir de ese infierno qlo en el que estas.
yo se cuanto dolor sientes u ahora me doi cuenta que solo sufrí de wm.

Avísame y vamos por una rehabilitan wena .

SALUDO Y UN ABRAZO.

PD: Hay mucho niñitos por estos lados y te escribirán weas pesas mientras desbloquean logros en sus consolas,
no los tomes en cuenta.
 
Volver
Arriba