• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me siento como las weas

Ahora que estay en lo mas al fondo no te queda otra que salir de ahí, partiendo por bajar esa panza culia asquerosa que seguramente estas formando por estar echado mirando fb todo el día, metete al gym, focusea tus pensamientos en otras weas, cierra fb, twitter toda la wea y si es posible cambia el celu o numero para que la maraca reculía sin sentimientos no te ubique nunca más!. El deporte ayuda demasiado a despejar la mente y no te vai a dar ni cuenta cuando las minas se te empiecen a acercar.

Y pa la otra no seai tan aweonao!!!

saludos.
 
  • Se Agradece
Reacciones: gpp
Sinceramente agradezco cada uno de sus comentarios cabros, me han subido caleta el ánimo puteándome y aconsejándome.
Estoy viendo toa esta mierda de otra perspectiva, ternime de ver recomiendo Chile como me aconsejo un weón, voy a salir a tomar fotos a todas las weas lindas que hay fuera de mi casa como me dijeron y ya me estoy asesorando por Fusaro (un genio el rql!!).
Creo que me estoy ahogando en un vaso de agua con este problema, se me estaba olvidando lo interesante que es ser soltero, espero terminar la u lo mas rápido que pueda porque ya me están pidiendo pa quedarme en la peguita que tengo aparte.
Se pasaron cabros, de verdad me subieron caleta la moral :smile:.
PD: Me quedo claro que no se perdonan las infidelidades :lol2:


:clapclap: :clapclap: :clapclap:

Vamos CTM... que se puede... :vale:
 
¿Como chucha es que aceptai y perdonai 2 infidelidades seguidas de la misma hueona, wn...? Y ya cachaste que por mucho que te lo haya negado la zorra culiá ya estaba haciendola por 3era vez poh...y vo ahi pendiente de la misma perra, otra vez...como los weones.

A la primera debiste mandarla a la conchasumadre y nunca dejar de lado a tus amigos, incluso mientras duró tu -pobre excusa de- pololeo con esa maraca culiá.

Pero bueno, lo positivo que puedes rescatar de todo esto es que el cacho ahora lo tiene otro gil, no tu...la perra valía callampa y tu como pelotudo seguíai pendiente de ella sabiendo lo maricona que era contigo esperando que te hablara de nuevo (y eso ya raya en lo masoquista, wn...)

Despierta, hueón tonto...y levántate a recuperar todos esos años de vida que perdiste dedicándote a una maraca culiá que no valía ni un peso....pero hazlo YA, no mañana ni después. Parte AHORA.

Otro dato: Cuando el weon que se la está afilando la mande a la chucha va a volver a contactarte para probar si seguís siendo igual de ahueonao que las otras 2 veces anteriores...decide tu si serás nuevamente ese hueón debil, dependiente y ahueonao que eras o si aprendiste finalmente que no sacai nada perdiendo otro minuto mas al lado de esa conchesumadre.

Y te garantizo que está LLENO de mas y mejores minas que una que te caga 3 veces...creo que el 80% de la población femenina no es TAN maricona como esa puta de mierda. ¡Avíspate, reweon!

Saludos
Volcane.
 
Oye y si la llamas??

Igual hay bonitos recuerdos, llamala, anda, solo para saber de ella. Igual ella en una de esas te perdona. Recuerda lo que te hacía sentir, taaaan bien, tan completo como persona.

Llamala.... no pierdes nada.


DD
:happy:
 
no logro comprender a la gente que deja a sus amigos por sus parejas
 
Mira me costó leer gran parte de tu biblia. AL parecer, de weon winner pasaste a imbécil todo por un xoricuiaco.
 
"fool me once, shame on you, fool me twice, shame on me... fool me thrice... what the fuck????"
debiste tener una relacion increiblemente dependiente (y por ello significativa) para haber perdonado dos infidelidades.. o sea, y tu amor propio? tanto te desviviste por alguien mas? esta bien querer, amar, adorar, blabla, pero otra cosa es dejar tu vida por vivir la de otro.
lo unico que te puedo decir es que agarres los libros y te pongas a estudiar de cabeza para que por fin logres terminar una carrera, logres independizarte y la plata que ganes la uses para disfrutarla, en comer, viajar, guardar pal auto, la bici, que se yo, que hagas actividades para ocuparte la mayor parte del dia. y en momentos de flaqueza y soledad, ponte a jugar sudoku o sal, anda al gimnasio, etc.
Si los amigos que tenias se fueron, en realidad planteate cuan amigos eran. trata de comunicarte con ellos, pa cachar por ultimo en que parada estan, y si tienes suerte, podras retomar algo el camino perdido...
 
Puta loco, q mala....
Creo q una de las cosas q más te tiene cagado, es el tiempo q perdiste con ella... una mierda sentir esa wea..
Mira... una ves q tu le das el filo a tu pareja, andante, polola, amiga con ventaja, la wea q sea... desde ese momento, la wea q haga esa persona te debe importar PICO.... y tienes q tener eso MAS q claro.... por la simple razón de q ya no hay obligación alguna, ni por el tiempo q pasaron juntos ni por cortesia ni nada, esa persona a los minutos podria estar metiendose con 20 weones y te toca callar para siempre.
Ahora, sabiendo eso... no pierdas el tiempo imaginandotela en otra situación con otro weón.. y creo q lo q hiciste fue la manera más digna para salir del asunto pq probablemente la loca te iba a dar el filo en esa conversa. Más patetico ubiera sido.
Cuando una mina, no te pesca, no te llama, no te habla si tu no lo haces, no demuestra interés.. es pq se viene la PLR segura y esa PLR segura es pq YA TIENE a OTRO WEON.
En esas situaciones las wea en las minas es super simple y fácil de interpretar. Si de un momento a otro te dan la cortada y no sabes pq .. te cagaron con otro o ya lo tienen listo y te pegan la plr para no cagarte, algunas tienen esa cortesia.
LO q debes sacar en claro de esto q te ha pasado.. es NO perdonar JAMAS una infidelidad. NUNCA lo hagas, PERO JAMAS !! te queda claro ???
Sigue con tu vida weon, tus amigos todavia estan ahí, sale con ellos pero digno weon, nada de andar llorando por la mina ni nada de eso no te pongas en una situación patetica enfrente de tus amigos.. si lloras, haslo para callado, como macho. Recuperate y continua, pq lo mas seguro es q tu ex ya se esta haciendo cagar con otro weon y debes demostrarte a ti mismo ( ni siquiera a ella) q nadie es más importante q tu persona.
Nadie muere de amor weon TODO pasa y va a pasar. Tu traquilo.


suerte !!
 
Por la chucha, estos conchasdesumadre no aprenden.
Jamás, pero jamás dejar de lado amigos ni familia por una mina, ni aunque sea el amor de tu vida. Ademas si te amaran no te quitaria espacios, es más, te incentivaria a salir de la rutina (incluida ella), salir con tus amigos, compartir en distintos ambientes, con o sin ella.
Pero no, no faltan los weones que niegan hasta a la mama por una weona :nono:
La weona se da cuenta que los tiene de la jeta, por lo cual al tiempo se aburre y dice para que tener a un weon que esta en todas, e incluso en las que no lo necesito conmigo. lapa qla me aburre.
Me dan rabia esos pobres y tristes weones como voh'

PS: Mejor tener buenos amigos que mujeres y/o plata.
 
Volver
Arriba