• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me siento mal y nose que hacer..

  • Autor de tema elxorate
  • Fecha de inicio
E

elxorate

Guest
hola, saben la verdad nunca pense que llegaria a crear un tema aca, soy un weon repesao, egocentrico, mas regodion ke la chucha para buscar minas, tampoco soy una lacra de hombre, no soy medio mino, lo que pasa es que en enero me puse a hablar por msn con una mina que nose de donde cresta salio nisikiera la tenia en mis contactos, y como soy le dije ke no la conocia y ke me borrara porke no sabia kien era.. y bueno seguimos hablando hasta el dia de hoy, resulta ke con el tiempo nos hicimos "amigos", y entre talla y talla,palos y palos nos empezamos a gustar, jamas pense que me gustariia una mina por inet menos por msn, la mina igual es bonita, buena onda, tiene su pinta, rica como quieran, a mi igual me gusta, pero.... soy no soy muy alto mido como 1.67 creo.. y ellla 1.74 algo asi, osea mas alta obvio, y 2 amigos a conocen y me dicen ke es jucho mas alta ke yo, y eso me traba, nose soy reacio a andar con una mina que sea mas alta ke yo.. siempre he pensado asi, anduve ocn una mina ,mas alta ke yo por un poco no mas, y no pude seguir la relacion, kizas me sentia incomodo..
y la wea nose ke mierda hacer, la mina igual por unn lado esta mal por mi culpa, porque soy un weon orgulloso, que no puedo dejar ese pekeño pero importanmte detalle de lado... chucha nose ke mierda hacer, me da miedo perderla y eso ke nunca la he tenido. ahora me ire por unas semanas a la serena y no me conectare como lo hago desde mi casa, le dije ke no siguieramos hablando del tema porke me daba rabia ya que eran weas tontas mias..
aparte si no hablo con ella quedo pensando en ella..
ya ni hablamos por msn, ya que ella dice ke cuando habla conmigo se ilusiona de alg o ke jamas sera por "mi culpa"...
puta me siento terrible wevòn!
nose que hacer..

nose opinen... gracias por leer..(los que leyeron)..

por lo menos me sirvio para desahograme..

saludos
gracias.

atte.
un weon orgulloso.
 
compadre orgulloso bajese de las nubes si te das cuenta que estas arriba...


la estatura importa pero no tanto como para ver si una relacion va a funcionar o no... e estado con minas mas altas que yo (mido 1.70) y la verdad es que ni pescabamos el tema de la estatura, ute compadre como orgulloso deberia sentirse bien de ser como es y aperrar con lo que sea... onda 4 x 4 y weas xD ... pero la wea es que no por la estatura se defuine una relacion si no por lo que hay dentro de uno
 
Por orgulloso puede perder una gran mujer...

Bajese compadre... la estatura es algo solucionable...
 
chucha la weaaaa por la estatura no importa.....logico q tus amigos van a wear poquito....pero no hay que pescar por lo menos llegai a las tetas sin agacharte...:lol: :lol: :lol:
 
Sientate bien...
















No compadre, hablando en serio, tu mismo lo reconoces y lo sabes: estas en puras webadas. Sinceramente, creo que el gran paso lo dio ella, ya que las minas en general no se fijan en wns mas altos. Depende de ti decir si amas más a la sociedad que te rodea que te puede juzgar o no, que a una tipa que realmente te quiere.

Como metafora, te diria que "no estas a su altura" si cedes ante imbecilidades como esa. Ojala midieras la altura de los corazones antes de la del cuerpo, ahi te darias cuenta de lo que tal vez estas perdiendo.

Yo no sé qué esperas para ir a abrazarla y besarla, decirle lo mucho que la quieres. Dejate de prejuicios wns: si es negra, china, arabe, mas alta, enana...ve si es el amor más grande que todo eso.
 
No atreverse a conocer a una mina porke eres más bajo ke ella... no es un problema de orgullo, eso se llama ser MARICÓN
 
Perro Orgulloso te entiendo, no es mi caso el de la estatura, mido 1.84cm. pero en alguna ocasion me sentí mal por estar con un poco de sobrepeso, y shusha que es penca la wea, hasta visité al medico y me toco una doctora bien amable y wena tela y sabes lo que me dijo?
Cada persona tiene su mercado, o sea, hay minas que les gustan los locos bajos, a otras los guatones, a otras los flacos, HAY MERCADO PARA TODO!
Y hablando objetivamente la wea, la estatura, la gordura vale callampa, la mina se enamoro de ti, sin siquiera conocerte, todo lo contrario a lo "normal", como cuando conoces a una mina personalmente, te saca la pelicula fisicamente de una y despues te conoce tal como eres, tu caso fué al vérre. No seas weon orgulloso, la mina se fijó en otras cosas, mandate la cachá, tienes un 40 % mas de posibilidades! hazme caso!
 
elxorate dijo:
hola, saben la verdad nunca pense que llegaria a crear un tema aca, soy un weon repesao, egocentrico, mas regodion ke la chucha para buscar minas,

jajajajaja Bueno si te describes asi deberias creerte tu cuento ,pero con tu historia denotas que eres un wueon mediocre y penca y mas ecima acomplejado ,sabes hasta que no superes tus trancas wueonas ES MEJOR QUE NO LE SIGAS dando ilusiones a una mujer si eres como dices arrogante y agrandado entonces anda y encarala y que te importe un a wea que en la calle te digan llavero y cuanta wea mas se le ocurran a los wuones o si no mejor dejala tanquila y sigue pasenadote con tus pokemon por las calles para que nadie te moleste
 
despues vienen los arrepentimientos. Bajate de las nubes y atina, k pierdes????
 
wn, la altura es una wevada...

no le haga caso al resto de los wevones que le dicen weas malas... si le gusta hechele pa'elante numas cumpa!
 
dele no mas compadre la estatura no define una relacion, asi como tampoco el peso de una persona, no haga caso de lo que dicen sus amigos, ya que ellos no estaran siempre al lado suyo, busquese la mujer a su gusto no al de los hueones, porque es usted quien tendra que llevar una relación con ella y no sus amigos.......

ademas si te buscay una mina al gusto de ellos lo mas probablñe es que no te guste o que tus propios amigos te caguen jaja dele nu mas aperre
 
Weon, sabes cuanto mido yo, mido 1,60 esa wea te la encargo, pero si la mina te acepta como eres, por que tu no la aceptas?
yo siempre e andado con minas mas altas que yo, de primero me daba wea, pero ahora me importa un coco.
No sea weon, si ud va a andar con la mina, no los demas.
 
eres un tipico hueon machista....yo mido 180 y mi mujer 165 y cual es el problema si fuere inverso na po todo lo de ella, teta poto etc queda ahi mismo, no sea hueon compadre uno se enamora de lo de adentro lo demas es paja molida
ok
dele con to con la mina
 
gracias cabros, aperrare no mas..
chucha que me va acostar ma ske la chucha..:rojo:
peor no es nada del otro mundo..
sigan oppinando...jejeje
me cague de la risa con los comentarios..:lol:
porke le quitan la "gravedad"
al asunto..XD



saludos..
 
Wn el orgullo es una mierda q te imposibilita a hacer lo q uno tiene q hacer. Dejalo de lado y juegatela por la mina, callampa con el machismo culiao de qn es mas alto y la wea, te podi estar perdiendo la media mina x puras weas.

Juaguesela y suerte perro
 
Si no eres capaz de superar tus miedos y tus trancas por el ser amado, querido, o lo que sea, entonces significa sencillamente que no estas tan agarrado como tu dices y/o piensas.

La wea solo va a depender de ti.....
Lo que piensen los demas... solo son excusas de tu baja autoestima.......
Arriba el animo, quierete un poco mas y manda a la xuxa las "reglas" impuestas por gente mucho mas caga del chape que tu!..........
 
Volver
Arriba