• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me siento mal y nose que hacer..

  • Autor de tema elxorate
  • Fecha de inicio
un weon orgulloso o un weon sin personalidad?

:rolleyes:

la verdad es bien complicado, te aconsejo compres "zapatos con terraplen",

y ten mas "personalidad", eso es todo...
 
elxorate dijo:
gracias cabros, aperrare no mas..
chucha que me va acostar ma ske la chucha..:rojo:
peor no es nada del otro mundo..
sigan oppinando...jejeje
me cague de la risa con los comentarios..:lol:
porke le quitan la "gravedad"
al asunto..XD



saludos..

Eso wn! Bien hecho. De ahi haces una historia como la del Enano, pero tu la actualizas y no nos dejas botado.
 
depende de udte nomas si quiere bajar el moño .

ojala no se arrepienta despues :)
 
Judith dijo:
para ser tan petiso , jodes mas de la cuenta , adioooos

:lol2: las weona pesa.. me caiai bien porke eres medico forense peor andate a la chucha.:lol: infraccion'?:sconf:
 
El orgullo, mi estimado, muchas veces es una tranca que nos impide la opción de sentir o vivir experiencias que nos pueden enseñar y dejar mucho, solo por esa "manía" del orgullo... el orgullo hay que doblarlo y meterselo por donde no alumbra el sol, salvo que sea en cosas realmente importantes y no por leseras como que sea mas alta que tu o no... Es comprensible que te sientas incomodo x ser mas bajo que ella, pero ten en cuenta algo: nunca has estado con ella como para saber como te sentirías a su lado. Soy creyente que es mejor, en los casos asi, jugárselas y arriesgarse que quedarse para siempre con el "y que habría pasado si..." de no hacer las cosas.

Bájate del caballo del orgullo al que te subiste, escucha tu corazón, y aprovecha que tienes alguien que te quiere y que tu quieres, y no la dejes ir por huevadas, mi concreto consejo.

Saludos!
 
emmm...sabes..cuadno hay amor..No importa...la edad...cultura...estado social... y menus...la altura de ambos..XD...


relax!! trankilo!!
 
compañero...y q importa, (8) chiquitito, pero jugeron!!! (8)

y de verdad, la estatura no importa...

conozco casos con más diferencia de porte...ella sobre todo más grande

asiq para delante nomas ;)
 
Alohran dijo:
El orgullo, mi estimado, muchas veces es una tranca que nos impide la opción de sentir o vivir experiencias que nos pueden enseñar y dejar mucho, solo por esa "manía" del orgullo... el orgullo hay que doblarlo y meterselo por donde no alumbra el sol, salvo que sea en cosas realmente importantes y no por leseras como que sea mas alta que tu o no... Es comprensible que te sientas incomodo x ser mas bajo que ella, pero ten en cuenta algo: nunca has estado con ella como para saber como te sentirías a su lado. Soy creyente que es mejor, en los casos asi, jugárselas y arriesgarse que quedarse para siempre con el "y que habría pasado si..." de no hacer las cosas.

Bájate del caballo del orgullo al que te subiste, escucha tu corazón, y aprovecha que tienes alguien que te quiere y que tu quieres, y no la dejes ir por huevadas, mi concreto consejo.

Saludos!


vale compadre... puta dia que pasa mas me engancho de la mina, aunke ella ya ni me hable por msn por ke dice que no vale la pena hablar conmigo ya ke se ilusiona por algo ke nunca va a pasar por mi culpa
pero me gusta caleta, he igual me habla...:lol:
ahora me voy al norte por unos ataos que tengo (lee mi firma) y de vuelta espero todo sea mejor..

saludos y gracias a todos.. sin destincion.. gracias.
 
la estatura si importa cuando quieras darle besitos arriba y abajo vas a queda para la caga de cansao
 
Oye tacuaco,
¿Conocis el dicho "Enano pero con la media...."?

Tomate con humor la wea nomás Tatú... Si tenis las patas cortas es lo de menos cuando te sabis manejar bien con la pata del medio...

No te sicocis con weas innecesarias. Si a la warrior le gustai así como eris, tai dao.

Mira chicolito, acá te va una lista de tachuelas históricos, campeones del amor: Tattoo (El avion el avion... y un harém de perras ricas), Pepe Antártico, Robert Palmer, Sabina, Sandro, la chica maggy, la chica quiroga... Podría tar una tarde entera...

Aleonate R2D2 y juegatela por tu fiera!

SalU2,
Emre, El esbelto.-
 
Orate rqliao

si te veo te saco la xuxa

como podis pensar en esa wea

si la mina es rica con menor razon no podis ser tan wn

y mas encima la estay haciendo sufrir, no podis

alegrate que te vay pal norte rwn, por que la saca de xuxa por esa estupidez no te la quita nadie



y como dicen en la cama somos todos igualesXD
 
jajajajaj si te veo tambien te pego por wn xD

atina poh gallo, eres lindo, simpatico, agradable.. vay a los aperrados.. conoci N gente sin antes ni hablar con ellos y no te animai con alguien q podria ser tu amor.. pffffffffff si posteai en aperrados te infracciono xD

ya animate y acuerdate que hoy hay aperrados.. xau
 
elxorate dijo:
gracias cabros, aperrare no mas..
chucha que me va acostar ma ske la chucha..:rojo:
peor no es nada del otro mundo..
sigan oppinando...jejeje
me cague de la risa con los comentarios..:lol:
porke le quitan la "gravedad"
al asunto..XD



saludos..



Dale no mas hombre ;)
no seas pajaron
apuesto que te va lo mas bien con ella :lol:
suerte
 
Volver
Arriba