• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me siw to mal 2.0

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
Siéntate bien entonces perra qla

Andan todos en las mismas los pencas qlos por eso tanta comprensión
 
Y eres feliz así? Tengo 19.


Se podría decir que si, ahora si tuviera una polola o mina para salir a webear debes en cuando, no me quejaría.
Tuve muchos "amigos", cuando me cambie de ciudad, todos desaparecieron.. Solo quedo uno, mi mejor amigo, el resto.. bien gracias.

Creo que mientras este bien con mi familia, las amistades pasan a segundo plano, lo aprendí a la mala.. Bueno, ahi se ven los de verdad.. de los casi 30 amigos que tenia, solo quedan 3 que son de verdad.


Sobre lo que estudias, mejor congela o cambiate de carrera.. a la larga serás infeliz.
Anduve con una mina que estudiaba en la udec algo cabezon, pero no era feliz por que era lo que querian los padres..
Cuando anduvimos le decia que terminara y empezara otra carrera, ya que iba en 4 año..
Volví a hablar con ella, se tituló. Ahora estudia enfermería en Chillan y es feliz estudiando algo que le gusta.

Yo sería feliz con ella, pero ella no era feliz conmigo jaajjaaja :)
 
La cago para haber weones inadaptados, y con fobia social -termino que leo bastante ultimamente, debe estar de moda- :eek:
Culpa del metilfenidato y las drogas :sisi: -solo en parte es trolleo, pero no viene al caso-


Ánimo, contertulia. Vea las posibilidades de estudiar lo que la motive, y si no es así, termine esta carrera, afirmese de lucas y estudie lo que realmente la motive. De verdad, no todos estudian lo que les gusta, es mas, no todos tienen la suerte de ganarse el pan dia a dia, con lo que realmente les gusta y los motiva.

Un abrazo ;)
 
Que onda nadie tenía amigos en la U ???

:Risa:

Por eso terminan acá en el antro :lol2:


Socita, cierre la ventanita del antro un rato, salga pa afuera, agarre un libro y vaya a leerselo a la Costa de nuestro país.

Sola.

Nadie mas que uno puede saber lo que quiere, nadie mas que uno debe tener las respuestas a las preguntas y si no hay respuestas, para que se hace mas preguntas?

A vivir nomas !!


DD
:gato:
 
Estudio bioquímica, muchas ciencias :sm:
Ya tuve un año sabático en el que sólo hice preu.

Aún así eres muy jóven todavía.
Si te ayuda en algo, piensa que con esa edad tienes un ámplio márgen de maniobra (de sobra de hecho). Tómate tu tiempo porque tienes mucho a los 19 y la edad terminará senerándote y puliendo esas dudas existenciales y de toda índole propias de la etapa que vives. No hay mejor salida.
 
Te entiendo tanto tanto. Hubo un momento en mi vida en el cual me sentí como tu en el aspecto academico. Estaba estudiando algo qe no iba para nada conmigo. Es cuatico tener qe decidir qé hacer el resto de tu vida a los 17- 18 años. Nunca supe qé estudiar, para qé era buena. Termine escogiendo una weá penca en la cual gasté dos años tratando de salir a flote, pero nada. No me motivaba estudiar, no entendia, en fin, lo mismo qe tu. Me terminaron por hechar de la nefasta carrera, ya que me habia echado como 3 ramos por segunda. Trabaje durante un año, mientras hacia preu. Di la psu y esperé y rogué por qe me dieran beca por segunda vez (sí, te pueden dar beca 2 veces). La wea es qe qería estudiar enfermeria. No estaba segura, pero eso era para lo qe habia estudiado toda la media y el preu. No me alcanzó y vi en bachillerato la opcion de entrar. Igual, no estaba segura de volver a la u, porqe sentia qe no era buena para eso, qe no era buena para estudiar, pero pese a eso seguí adelante sin cuestionar ni pensarlo mucho, le dí nomas. En bachi me di cuenta de qe lo mio no era la ciencia, sino qe el area humanista y los idiomas ( hacen talleres para ayudarte a descubrir tu vocacion y volas, qe pensé qe no servían, ja!) y finalmente decidi meterme a ped en ingles y soy feliz. me va super. Qisas deberias tratar de salirte de lo qe estas y buscar otras opciones, algo qe te haga feliz :).
Espero no latearte con mi experiencia y qe qisas pueda servirte aunqe sea un poquitín.
Ánimo :) un abrazo.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
Te voy a recomendar lo que le recomiendo a todos los que están bajoneados:
- Haz ejercicio. En serio. No es webeo, funciona. El año pasado yo estaba entranpado en una práctica profesional de mierda que terminó durando todo el año y eso me tenía súmamente frustrado. Yo creo que si no hubiera hecho ejercicio a diario me habría dado depresión. Había días que lo único que esperaba era la hora de ejercitarme.
- Medita. Eso no lo hago, pero porque no me sale... Pero definitivamente funciona, es cosa de ver a quienes lo practican.

Respecto a tu carrera, llevas muy poco. Espera a ver como sigue el otro semestre y después ves qué haces. Ni un brillo estudiar algo que no te gusta para luego trabajar en algo que no te gusta, pero llevas tan poco que no puedes estar segura de que no te va a gustar.

En cuanto a lo social no puedo darte consejos, soy un forever alone más...
 
Volver
Arriba