• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me siw to mal 2.0

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
tenis un gran punto a tu favor.... el tiempo, mientras uno es joven uno nunca sabe con lo que se va a topar al otro dia.... iwal hay que moverla un poco porque la mayoria de las cosas buenas no llegan solas
 
mija...si no le gusta algo ¿Alguien le pone la pistola en el pecho para seguir ahi?
Usted nacio libre, por lo que es libre de tomar la decision que quiera...
Solo tiene que ser lo suficientemente mujercita para afrontar las consecuencia que eso conlleve...
Si es una mujer de armas tomar, saldra adelante en algo que realmente la llene...si no, entonces conformece con seguir lamentandose y trate de sacar la carrera: a la larga vera que no era tan dificil haber dicho "a la mierda todo, empiezo de nuevo"...

Con respecto a los amigos y las relaciones, siempre llegan y se van...probablemente en un año ya no sepas nada de ellos (principalmente considerando que la mortandad en primer año en cualquier carrera es grande), asi que tomeselo con andina, viva su vida y si necesita a alguien para descargarse cuando este acumulada, para eso esta su servidor :lib:
 
Lo primero, si no te gusta la carrera para que te metiste? por la edad? por tus viejos? es tu vida, es TU carrera, esa weá de "estudiar para egresar joven y no perder tiempo" es la mentira más grande que existe, habla seriamente con tus viejos, afronta que se pueden enojar y te pueden obligar a terminar, pero ese es el momento de ponerse los tolompas y decirles todo lo que piensas, al fin y al cabo son tus padres, te entenderán si les hablas de corazón. Tomate un año y listo, nunca es tarde para estudiar, tengo una compañera que se metió a estudiar con 28 y anda repiola.

Segundo, en la U uno no esta obligado a socializar con tus compañeros, no te obligues a nada, si no te caen bien y no "conectas" con ellos, a la mierda, recuerda que son solo eso, compañeros. Hacerte mierda carreteando es un estereotipo de la universidad, todos cuando entran piensan que se reventarán y cuando no es así, sienten que fracasan como "universitarios". Ya encontrarás a alguien con quien te lleves bien, no han pasado ni 3 meses, así que tiempo al tiempo.

Tercero, las relaciones amorosas te pueden tirar el mundo abajo, pero no dejes que eso te afecte más de lo que debería, claro, es complicado y doloroso, pero creeme que si uno quiere, puede hacer muchas cosas, el primer paso para la felcidad va por uno mismo, tu te haces las ganas de superar todo y seguir adelante, pero mientras te sigas tirando para abajo nunca lograrás salir adelante.

PD: Yo tambien estoy soltero, tomemonos unas chelas el fin de semana? :besito:
 
No busques consejos por un foro, siempre hay alguien en quien confiar, sino, busca a alguien en quien. Solo asi vas a superar tus trancas. Anda a un sicologo, salte de la carrera o trabaja (yo me cambie de carrera como 3 veces y trabaje, la 3ra fue la vencida). Si te ahogas con esto es porque no eres capaz de resistir niuna wea o solo es una forma de llamar la atencion, todos estamos solos al final.

Y si nada funciona, aplica pozo.
 
te estas haciendo bolita porque quieres, no estas buscando solución a tu problema, solo lo estas haciendo peor ...

O sea, algo así

zqXA1WZ.gif
 
Tal vez necesites consejos de alguien que haya pasado por lo mismo. Estudia harto o te retiras, de paso dejas de huevear, no sirve de nada llorar.
 
CREO que deberías terminar este semestre, pero con ganas, quizás el año, pero la gracia es que si te llegas a salir de la carrera estés 100% segura de lo que haces. Tu carrera es muy diferente de medicina??
respecto al tema social, cada uno la pasa bien como puede, a mi me gusta carretear pero puedo entender al que no le gusta porque al principio me incomodaba ese tipo de ambientes pero insisto, es cosa de cada uno, quizás deberías buscarte un pasatiempo ojalá al aire libre para no estar encerrada todo el día :3
y por último hermanita, el plano amoroso es algo por lo que no vale la pena llorar y lo digo muy en serio, las cosas no funcionan y se termina no más! no hay más vuelta que darle..
un abrazo hermanita, que desmond ilumine su camino y le de más ánimo :3
 
qué lateros se pusieron estos culiaos, yo pensaba que iba a ser un tema de carcajadas y mucha alegría.

Sobre el tema, NO VAS A ENCONTRAR LA SOLUCIÓN AQUÍ NI EN OTRO FORO, esa es la verdad, con suerte te servirá para desahogarte y contarlo.
 
Yo me demoré como un año en salir a carretear con mis compañeros nuevos de universidad :lol2: :lol2:
Me llama la atención que sientas que no es lo tuyo y estés tan cansada, cuando llevas con cuea un mes de clases de verdad (¿Enfermería o Tec. Medica?)

Eso de sentirte incomodo/ansioso cuando sales es porque la gente con la que lo haces no es de tu completo agrado. Me pasa lo mismo con hueones zorrones o gente que se dedica solo a conversar de copete/carrete/minas.

PD: que empaticos somos cuando postea una antronera. Lo hubiera hecho un hueon y le diriamos: ahueonao, loser, flojo re culiao, mantenido conchetumare, etc.
 
Estudio bioquímica, muchas ciencias :sm:
Ya tuve un año sabático en el que sólo hice preu.
 
Tienes apenas 19, estás recién aprendiendo a ser "libre" y por lo tanto dueña de tu propio destino. Quizás nunca aprendiste a tomar la iniciativa, a todos nos pasa en algún momento. Pero tienes que saber que tú eres la dueña de tu futuro, nadie se acercará a ti porque sí ni tu carrera cambiará para complacerte a ti. :spin:
 
Pucha, me sentí algo identificado, yo el año pasado al ingresar a mi carrera estaba igual, era como la tercera opción y nunca estuve muy convencido de matricularme, de hecho en el primer semestre me fue realmente como el hoyo (me eché un ramo o otro por demasiada cuea lo pasé raspando) y aparte no hablaba con nadie (aunque ahora igual es mas o menos así), eso también me acomplejaba. Mi consejo es que te busquís algo que te motive, habla con la psicóloga de la facultad para que te oriente o consiguete a alguien que esté en un año mas avanzado de la carrera para que te aconseje, por ejemplo un amigo está terminando lo mismo que estudio, es seco y al contarme su experiencia (que fue bien parecida a la mía) me ayudó mucho para seguir. Ahora, si lo anterior no funciona, simplemente salte y estudia otra cosa, el mundo no se acaba por salirte de una carrera, no tienes que acomplejarte por eso, tu familia está obligada a apoyarte cualquier cosa y en cuanto a las becas sé de compañeros que esta es su segunda carrera e igual se las dieron.
Ahora, en el plano amoroso, no te achaques, no quiero sonar a Pilar Sordo pero todo va y viene, de la nada llegarán tiempos mejores ;)
 
Yo estudio la carrera que se supone "quería estudiar" (derecho), ¿pero sabes qué? no es la gran cosa, demás podría haber estudiado algo totalmente distinto (alguna ingeniería) y me sentiría bien. El mundo no se va a acabar porque no estudies medicina (además, son una pila de cerdos petulantes esos médicos qls).

Si no te sientes a gusto en tu carrera y facultad, cámbiate, no te recomiendo estar en años en un lugar en donde no te sientes bien. Pero considera que estamos recién en Abril (llevas con suerte 1 mes de clases), así que piénsalo.

Ahh y con respecto de los "amigos"...mi grupo de los que se supone son mis amigos valen callampa, con todas sus letras. Pero puedo vivir de lo más bien sin esos qls :cafe3: por último intenta recuperar tus amistades del colegio.
 
'tai puro weando y quejándote de una situación que -al parecer- no quieres cambiar y hasta te acomoda. Deja de alegar, mueve el ass y tu vida comenzará a mejorar.

¿No te gusta tu carrera y no estás motivada? ¡Congela! A lo mejor en el futuro te motivas, pero no pierdas lo avanzado. ¿Cuál es la idea de seguir y titularte en algo que no te gusta? ¿Ser alguien frustrada y triste? ¿Perder la beca? ¡Pico con la beca! Tus padres, familia y amigos quieren verte feliz, no amargada.

Busca una trabajo y durante un año reordena tus ideas. ¡Ojo! Durante este tiempo reordena, prioriza, piensa, lee, pide consejos, etc, etc, etc. En este período de "búsqueda" tienes que sacar algo en limpio.

¿Te cuesta socializar? Define el problema. ¿Te apesta la gente tonta? ¿Quieres ser popular? ¿Quieres hartos "me gusta" en Facebook? ¿Quieres ser el alma de la fiesta? ¿Quieres pertenecer a un grupo? ¿O quieres una pequeña red de amigos en quienes apoyarte y disfrutar de la vida? Cuando tengas la repuesta, empieza a trabajar de forma focalizada y rodéate de quienes pueden ayudarte en ese punto. No es lo mismo ser amiga de los "populares", de los "carreteros", de los "deportistas" o de los "nerds". En otras palabras, actúa según tus gustos y que tus amistades compartan ese gusto, y una forma más o menos similar a la tuya de ver la vida.

¿Problemas del corazón? Si estás mentalmente por el suelo lo peor que puedes hacer es buscar el amor de tu vida, ya que todo terminará en un rotundo fracaso. Solucionando los puntos anteriores y teniendo la madurez para enfrentar una crisis personal, recién ahí estarás medianmente preparada para una relación de pareja estable. Si quieres wear, no se te ocurra mezclar sentimientos.

Arriba el ánimo y a pelearla con todo.
 
tienes 19 recién!!!
Yo tengo 21 jaj, voy en 4 de una carrera que recién este año me convencí que no cumple con mis expectativas a futuro, no me gusta la weaaaaa... pero ya estoy en 4, así que voy a terminarla igual, y quizás estudie otra carrera a futuro...
Mi consejo es que si no te gusta la carrera, déjala ahora o te arrepentirás así como lo hago yo!
 
dediquese a hacer algo que le guste y no piense huevadas, las cosas malas pasan
 
Volver
Arriba