• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me siw to re mal

nomostrarlahilacha

Hincha Huevas
Registrado
2014/04/06
Mensajes
5
Sexo
Macho
hola, me hice un clon porque soy un pussy.

les cuento, el año pasado conoci a la mujer mas maravillosa del mundo para mis ojos, partimos siendo amigospero despues paso a pololeo, antes de pololear eramos super amigos y ella me conoce muy bien.
Es perfecta, nos llevamos bien en todo aspecto, la cama, etc. Me enamore de una y ella tambien, todo fue como pelicula de amor o algo asi como predestinación, nos cuidamos mutuamente, etc.. todo perfect. Ella tiene sus problemas familiares y yo siempre trato de apoyarla.
ademas de amar a esta cabra la admiro caleta, es una persona super bacan y buena, humilde a cagar y encantadora...

la wea es que cacho como meterse a mi face y vio un chat que tenia con otra mina, que segun ella yo le estaba tirando los corridos... pero aun que igual eran como medios jotes, no tiene nada subido de tono ni tampoco, en este chat YO (edit) invito a salir a una amiga de antes, con sus respectivos emoticons coquetos.

la cosa es q me dice q lo leyo y que no queria nada mas conmigo, yo la llamo y le siento la voz tiritona y debil y se pone a llorar, y lo peor es q ella estudia a fuera... y yo me siento pal pico tambien me puse a llorar y no se que hacer... ademas esta loca me conocio como amigo primero asi que igual me las sabe todas po.

yo se que el que ella estudie a fuera afecta la relacion pero para mi no es motivo para dejarla ir
dejarla ir no es una opcion

no se que hacer cabros, me siento pa la caga, he conocido a un monton de minas pero nunca he tenido la certeza ni las ganas de mantener una polola, si por mi fuera estaria pa siempre con ella.
pero me mande ese condoro y se lo admití.

NUNCA la he cagado, lo mas cercano fue ese intento.

no se que hacer, quizas ella este exagerando ono? que debo hacer camaradas?

cuando la llamo alcanzamos a hablar un ratito y se me pone a llorar y se me parte el corazon, cuando nos veamos no se que hacer... tengo miedo, no quiero que se me vaya, seria un tonto si la dejo ir.
 
ya pero algun concejo algo? xd


en realidad yo solo quería comentar y no tengo mucho para decir

le cambiaste la clave a tu fb? pensaste que si lo haces a tu polola le parecerá extraño y quizás se pase más rollos? xd
igual es complicado po, ya desconfió la niña :c
 
Lo mismo que pusiste aquí, se lo dices a ella. De forma sincera, clara, lo antes posible, pero sin obligarla.
y obviamente en persona. Es lo que haría cualquier persona adulta (en vez de venir a un foro).

Para el caso, hasta ahora da exactamente lo mismo si enviaste puros mensajes o si le diste un beso o te la garchaste. El daño es el mismo porque a ella no le consta (a nosotros menos) que no la hayas cagado o que en un futuro no la vayas a cagar (más aún si ella estudia lejos). Por lo tanto entenderás muy bien que te tenga por el suelo y que tenga miedo de volver contigo.
Es lo esperable. De hecho lo más razonable e inteligente sería que ella te pegue un PLR, se va a evitar todos estos cachos.

(des)Afortunadamente las relaciones no se guían por la razón. Tu única chance es hacerle ver que ella es importante para ti (suponemos) y que en base a tu sinceridad y lo que ella sienta por ti, pueda darte la oportunidad de recuperar su confianza.

no hay recetas ni muchas vueltas que darle, suerte nomas.
 
la wea es que cacho como meterse a mi face y vio un chat que tenia con otra mina, que segun ella yo le estaba tirando los corridos... pero aun que igual eran como medios jotes, no tiene nada subido de tono ni tampoco, en este chat no invito a salir a una amiga de antes, con sus respectivos emoticons coquetos.

Entonces está armando alaraca por nada y no confía en ti (en primer lugar se metió a tu facebook, en segundo leyó tus conversaciones privadas y en tercer lugar se pasó rollo), dile eso de manera más diplomática.

Si no has hecho nada, y no tenías la intención de hacerlo claro, entonces mantente firme con eso, aunque por como describes a la susodicha no parece que quiera discutir el tema de manera razonable, asi que como dijeron antes hazle notar que te importa pero sin darle a entender que puede llegar y comenzar a revisar tus conversaciones, la wea paranoica y celópata.
 
Las cagaste o quizas le está poniendo mucho, pero el tema de la confianza de la otra persona es la wea mas dificil adquerir, y ahora la mina la está perdiendo en ti.
No queda mas que hablar las cosas, y sino, fue nomas. Aprendiste
 
Puta q mal, admito q todas o la gran mayoria de las mujeres buscamos por todos lados si nos cagan o no, es el peligro de traspasar los limites de privacidad, pucha es dificil llevar una relacion cuando ya se sembró la semilla de la desconfianza , hay parejas q superan eso y otras no.
Por que chucha te tenias q hacer el lindo con otra?
Ahi estan las consecuencias
Consejo, puta en realidad no sé, explícale las cosas y trata de reconquistarla , creo q eso te servira solo si realmente la quieres , eso :)
 
Dile esto mismo a ella, que la cagaste, pero no quieres perderla.

Cuéntale que no la has cagado. Las minas no tienen un pelo de hueonas y saben cuando uno les miente... asi qeu va a valorar tu honestidad mientras más profunda sea.

Lo que si, tienes que ser honesto también. Hay cosas que uno nunca va a cambiar y es mejor dejar las weás claras desde un principio.
 
deja que piense un poco las cosas, pero no te alejes. primero, le explicas lo de tu amiga (asumiendo que era un webeo por parte de tu amiga y tu), y segundo, la retas con que se metio a tu cuenta y que eso no se hace.
 
pucha vine a postear aqui porque la verdad con mis amigos nunca cuento mis sentimientos, con la unica persona que los compartia es con mi polola..

yo se que las cague eso no esta en duda, me comporté como una mierda.

y eso... cuando lo hablemos en persona les cuento mas.

aa y no, no he cambiado la clave del feis.
 
pucha vine a postear aqui porque la verdad con mis amigos nunca cuento mis sentimientos, con la unica persona que los compartia es con mi polola..

yo se que las cague eso no esta en duda, me comporté como una mierda.

y eso... cuando lo hablemos en persona les cuento mas.

aa y no, no he cambiado la clave del feis.

asume las consecuencias de tus actos entonces :sisi:
 
Weón pendejo y cobarde, pero igual analizaré tu caso...

les cuento, el año pasado conoci a la mujer mas maravillosa del mundo para mis ojos,
¿Y cuál es el parámetro de tus ojos? Puede ser una miss universo o una nueva especie de animal no catalogado. Puede ser un genio o más tonta que una puerta.

antes de pololear eramos super amigos y ella me conoce muy bien.
Deduzco que te enamoraste hasta la patas y le contaste toda tu vida y con todo detalle. ¿Ella hizo lo mismo contigo?

¡Aweonao! ¡No existe la perfección, solo weones enganchados, babosos o empotados! Al parecer, idealizaste a tu polola y ella fue muy astuta al no contarte toda su vida.

todo fue como pelicula de amor
Las historias demasiado perfectas siempre esconden algo o uno de los protagonistas distorsiona la realidad. Conozco gente que pololea a distancia, se ve una vez cada seis meses y dicen que viven un romance de película.

ademas de amar a esta cabra la admiro caleta, es una persona super bacan y buena, humilde a cagar y encantadora...
Ver el párrafo previo al anterior.

la wea es que cacho como meterse a mi face
Aweonao.

y vio un chat que tenia con otra mina, que segun ella yo le estaba tirando los corridos... pero aun que igual eran como medios jotes, no tiene nada subido de tono ni tampoco, en este chat YO (edit) invito a salir a una amiga de antes, con sus respectivos emoticons coquetos.
¿Y si supuestamente estás pololeando con la mujer perfecta para qué chucha te haces el lindo con otra? Estar a escondidas, ser coqueto, ser jote, invitar a salir, etc, etc, etc es calentar la sopa y andar buscando cama. ¿O vas a decir que si ella se te tira encima tu te negarías? La chiva mula de "es que no sé como pasó" es chamullo nacional. Si uno está pololeando con una mujer espectacular y quiere salir con una amiga no hay para que ocultar el hecho, a menos que sea algo más que una salida amistosa.

la cosa es q me dice q lo leyo y que no queria nada mas conmigo
Si bien un enojo de parte de ella es válido, si quiere terminar la relación por este hecho significan dos cosas. Simplemente no aguantó el hecho o hace un tiempo ya no quiere nada contigo y este episodio es el pretexto ideal para pegarte PLR.

yo la llamo y le siento la voz tiritona y debil y se pone a llorar,
Las lloradas de teléfono valen hongo. Para un cobarde es más fácil terminar una relación llorando al teléfono que diciéndolo a la cara.

y lo peor es q ella estudia a fuera...
¡HE AQUÍ EL PRINCIPAL PUNTO DEL PROBLEMA! Para ti es un pololeo ultra perfecto con una mujer espectacular, pero ni siquiera se ven. Con tu joteo a otra mujer mataste la confianza y ese hecho en una relación a distancia es fatal (de hecho, la relación nunca será la misma). Y por lo que se ve, ella no está tan enamorada de ti como tú de ella.

cuando la llamo alcanzamos a hablar un ratito y se me pone a llorar y se me parte el corazon, cuando nos veamos no se que hacer... tengo miedo, no quiero que se me vaya, seria un tonto si la dejo ir.
Cuando la veas actúa con la cabeza (con la de arriba). Aunque la cagaste feo, no es un motivo para terminar (sí para un enorme callampazo por gil). Si ella insiste en terminar significa que el sentimiento hacia ti no es tan grande y en ese caso es mejor que la relación finalice, a menos que te gusten los dramas y estar enamorado de alguien que ni siquiera puedes ver.
 
pucha vine a postear aqui porque la verdad con mis amigos nunca cuento mis sentimientos, con la unica persona que los compartia es con mi polola..

yo se que las cague eso no esta en duda, me comporté como una mierda.

y eso... cuando lo hablemos en persona les cuento mas.

aa y no, no he cambiado la clave del feis.



o la retas por meterse en tus cosas o lo dejas así

Reto:
tu: no tienes que meterte en mis cosas
ella: pero si tu la cagaste, si no hubiera leído eso me habrías cagado y asdf
ella 1 - tu 0

Dejarlo así: asumo que cambiarías tu clave, que es igual a un tremendo show por parte de ella
ella 2 - tu 0 y sin cachas

la vendiste
 
Volver
Arriba