• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me siw to re mal

pucha igual se agradecen los consejos, pero algunos pareciera que nunca han cometido algun error en sus vidas, y te analizan como si fueran superiores al resto... yo creo que se valoran mas los consejos que vienen con experiencias propias, que tengo un poco de vida, en vez a los consejos o analisis politicamente correctos en donde todo es racional.

no quiere terminar conmigo pero igual me da lata que siempre siga sintiendo sospechas sobre mi, lo que mas quiero es que no sufra... como lo hago para recuperar confianza¿?

a alguien le ha pasado algo parecido?
 
aweonao po.
Partiendo porque idealizas demasiado a tu polola, el hecho que sea tu pareja no hace esto necesario, a mi parecer las mejores relaciones son aquellas en donde no hay una sobrevaloracion hacia el otro/a, de este modo el porrazo/desilucion es menos dolorozo.
Lo otro, si la weona es tan perfecta y mina de cuento de hadas, pa que chucha te haces el lindo con otra?

Igual no me cabe en la cabeza porque tu mina se enojo tanto por unos chats -fue weon lo que hiciste pero no es pa tanto- en vola se esta aprovechando de esta situacion y se esta comiendo a un mino de su universidad :lol2:
 
ola hermano brotha, ME VENGO en tu ayuda, me corro, eyaculo, insemino en tu ayuda..
a vere:
1- pusiste que te haces clon porque eres muy cobarde, pussy cats, gatica, para postear de frenton.

pues bueno, ahi esta tu respuesta, eres un maricon marica nena dos caras, VALE roth DECiR, eres un cobarde.
al ser un cobarde, es mi deber comunicarte que los amores mas grandes de la historia, los romances mas huracanezcos y subterraneos, las empresas mas titanicas y tectonicas, han cagado por acobardamiento del que no tenia que acobardarse.

dices que posteas aca porque te acobarda hablar con tus amigos de tus emociones, la cobardia te posee, te penetra, la cobardia TE CULEA y te lo echa en tu face, en tu cara!
mientras seas un cobarde eternamente, comeras mierda y seras un bastardo segundolico y come sobras; decidete ya a ser menos cobarde, o controlar el gen cobarde en tu cuerpo.

mi recomendacion es que vayas con un psiquicoatra o alguna wea parecida, que te recete un maldito frasco con unas malditas fucking pildoras que te hagan mas valeroso y gozoso.

vuelve y postea tus resultados, pobre y marsupial rata bastarda rastrera come-excrementos, sucia y despreciada, regalada, obtenida, subastada, culi-abierta, orrin price
 
soy el unico en esta cagá de foro que la mandaria a la chucha por el hecho de meterse a mi facebook?

Quierete un poco y que la weona respete tu privacidad.
dificil que se haga respetar, si el weon partio asumiendonos que es un roedor rastrero y despreciable marica nena maricon coladezonte dos caras pañales pumpers babysan anbesol y muchas weas mas....
yo le recomende que vaya con un psiquicoatra o algo parecido y tome pastillas de alguna droga de mierda trata-locos cobardes o algo asi.
 
si fuera yo la mina, ni cagando te la aguanto.

aweonao'

PD: no tengo consejos, solo resignate por pao'
 
Hay que ser muy weon pa que te pillen por Internet po weon :rolleyes:
 
una vez me pasó y fui mas descarado:
1) ¿quien es esa tal xxxxx?
2) una chiquilla que conocí
1) ¿por què la invitas a tomar café y a juntarse?
2) porque me cae bien
2) como sabee eso??
1) porque revise tu facebook, te metiste en mi pc y lo dejaste abierto 3 veces entonces pense que qierias decir algo
2 me estas webiando???
1 no
2) me siento profundamente ofendido por tu falta de resppeto y nula confianza, tengo la consiencia tranquila, no hice nada malo pero tu irrumpiste en mi privacidad y exijo disculpas y un compromiso de que nunca lo harás denuevo..


da vuelta la tortilla, hazte el weon, el herido, o sino mandala a la xuxa por sicopata.
te dará un buen consejo:
homero:

 
pucha igual se agradecen los consejos, pero algunos pareciera que nunca han cometido algun error en sus vidas, y te analizan como si fueran superiores al resto... yo creo que se valoran mas los consejos que vienen con experiencias propias, que tengo un poco de vida, en vez a los consejos o analisis politicamente correctos en donde todo es racional.

no quiere terminar conmigo pero igual me da lata que siempre siga sintiendo sospechas sobre mi, lo que mas quiero es que no sufra... como lo hago para recuperar confianza¿?

a alguien le ha pasado algo parecido?
parecido pero no igual :sisi: , aparte de discuparte,cosa que ya hiciste,ahora solo te queda estar ahí, darle su espacio para que ella piense y analice tranquilamente que tu cagazo no fué tanto(pero iba para ello, tampoco tee hagas el wn) no te alejes,sigue ahí marcando tu presencia, cagaste, las sospechas siempre van a estar, al principio va a ser un poco tirante la relación,pero de a poco las confianzas vuelven,,hay que ganarselas,nada es automatico.Tienes ya un punto a tu favor, ella NO QUIERE terminar contigo,así es que tan desesperante la cosa no la veo.
 
la mina no te hizo cuática por lo que hiciste, sino por lo que ibas a hacer. Tenías intenciones de cagartela? te pilló antes. Eso no le quita (pa ella) culpabilidad a tu comportamiento.

a ver si vuelven a confiar en tí :hands:
 
*Face? Pffffff
*Te pinta los monos porque invadio TU PRIVACIDAD y encontró un chat con una amiga?
* Los culpables suelen ver esas "culpas" en otros.
* La sigues viendo perfecta?
Mijo, comprese lentes y un par de zapatos punta de fierro y aplique cordura.
Aproveche la marathon way y run to the hills!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
ctm....ponete los pantalones weon. en mirar no hay pecado.primero o confía en ti o no no mas, así de simple.

puta que están cagados los cabros de hoy en día por la chucha.
 
una vez me pasó y fui mas descarado:
1) ¿quien es esa tal xxxxx?
2) una chiquilla que conocí
1) ¿por què la invitas a tomar café y a juntarse?
2) porque me cae bien
2) como sabee eso??
1) porque revise tu facebook, te metiste en mi pc y lo dejaste abierto 3 veces entonces pense que qierias decir algo
2 me estas webiando???
1 no
2) me siento profundamente ofendido por tu falta de resppeto y nula confianza, tengo la consiencia tranquila, no hice nada malo pero tu irrumpiste en mi privacidad y exijo disculpas y un compromiso de que nunca lo harás denuevo..


da vuelta la tortilla, hazte el weon, el herido, o sino mandala a la xuxa por sicopata.
te dará un buen consejo:
homero:





MARCAR COMO MEJOR RESPUESTA Y CERRAR ESTA WEA.

pd.

en todo caso cuando pololeaba con mi señora siempre salí con mis amigas y nunca paso nada mas que conversar tomarnos algo y era, nunca la cague en todo caso así que para mi es normal reaccionar como lo dijo este weon que la hizo de descarado xD
 
soy el unico en esta cagá de foro que la mandaria a la chucha por el hecho de meterse a mi facebook?

Quierete un poco y que la weona respete tu privacidad.


Es que el problema es que el antroniano la quiere y asdf
y como no quiere terminar con la mina, le dirá que arreglen las cosas y si se le ocurre retarla por meterse en sus cosas, la mina lo mandará a la mierda y le dirá que lo que ella hizo (meterse a su fb) no es nada comparado con lo que hizo él (jotear una mina y asdf)
toy story :sisi:

distinto sería el caso si el tipo realmente quisiera terminar con ella, la manda a la chucha por sapa y ella no tiene derecho a pataleo
y también distinto sería el caso si él no tubiera nada que esconder y hubiera notado que su mina se metía a su fb

por lo demás si esto se soluciona y si el antroniano cambia su clave capaz que a la mina le de ataque :lol2:
 
se metio al face buscando una excusa. En tu lugar le saco la conchesumadre.
 
Solo dile lo mismo que escribiste acá, creo que si yo fuera ella agradecería la honestidad.

Dale con ánimos no mas ! :buenaonda:
 
Volver
Arriba