• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Tiene Loco...

Registrado
2006/01/26
Mensajes
283
Al final llegue la conclusión que, voy a ver si tiene algo que decirme, de no ser así, le voy a decir que no quiero saber nada de ella hasta que ya no sienta nada por ella, y si me respeta como amigo que espere todo ese tiempo o chao no más.

Gracias por los comentarios y cada uno ve que hace con su vida y si me equivoque en la conducción de mi vida amorosa, mala cuea y tendré que aprender de los errores

Y si paso algo bakan, pero no quisiera tener uan relacion a distancia, como dijo un socio por ahi



_______________________________________________________________________________

Lo siguiente me tiene con la media diarrea en la cabeza....

Les cuento tengo 20 años, ella 17 y vamos a estudiar en diferentes ciudades, yo pasé a 3ro y ella a 1ro. La conocí hace casi 4 años y desde la primera vez que la vi me gustó, me armé de valor y le hablé, ya que teníamos actividades en común se me hizo más fácil (soy bastante tímido con las mujeres) y a los 2 meses de conversar le dije que me gustaba y que quiera tener algo con ella, me dijo que lo iba a pensar. Le pregunte en un lapso de 4 meses, semana por medio si aceptaba o no y me decía que no sabía....

Así que le dije que entendía que no quería nada conmigo y me dijo que me veía como amigo. Pasaron los meses y me seguía gustando y le volví a decir lo que siente y de nuevo lo mismo, de ahí decidí que estaba haciendo el papel de weon y dejarla tranquila.

Como yo ya estaba en la U y ella en el liceo, no supe nada de ella en mucho tiempo, hasta que me saludo para mi cumpleaños y me contó que tenía messenger y que nos comunicaremos y de nuevo se encendió la chispa....

Y este último año hemos tenido una buena relación, ella esta en antofa y yo en Calama, y me pidió que la acompañara a ver a Maiden, que comparamos una entrada revendida y viajamos, mas que ir a ver a Maiden yo quería estar con ella, me gustó la idea, porque soy muy feliz cuando estoy con ella, y al final ando cortísimo de plata y recién me dijo que no sabe si va.

La cosa es que me dijo que la fuese a visitar a Antofa, y ahora me conseguí plata y voy a ir... y no sé si decirle lo que siento por ella, para no tener todo esto guardado o sino decirle que fue bonito conocerla y que no quiero saber mas de ella porque me hace mal ser su amigo siendo que la quiero

En este tiempo que la conocí, no he estado con nadie, como guardando una especie de fidelidad, incluso siempre quise que ella fuese la primera persona que bese.

Necesito sus opiniones....
 
y acaso piensas que la tercera es la vencida?
Yo creo que aun te ve como amigo... por qué la percepción que ella tiene de ti va a cambiar? Con respeto, se nota que has sido un tanto arrastrado con ella... ella te dijo que fueran a maiden le dijiste que si, me imagino que al toque; ahora te dice que la vayas a ver, y tb partes de inmediato. Si ella tuviera un interés en ti, lo más probable es que ella hubiera viajado a verte... pero te tiene comiendo de su mano po hombre.
Lo mejor es que la dejes en el olvido, pq ya fue. Créeme que la perseverancia es una cualidad que el amor no valora mucho. Si tuvieran química de pareja, esto ya hubiera resultado.
Retírate dignamente y dile que estar con ella te hace mal, pq si te declaras nuevamente lo más probable es que falles. Y tropezar 3 veces con la misma piedra, es jodido.
 
Si dejarla en lo olvido es lo que mas planeo, pero pienso que derrepente esde cabro chico decir chao... en todo caso ella tiene los medios dramas aca en calama como pa venir...

Y si soy bastante arrastrado, sobre todo antes, siento que todo mejoro cuando me decia que nos juntaramos y le decia que no, como que en cierta manera funciono eso de dar y quitar
 
Olvídalo...

Te tiene pal webeo....

Pd: aléjate de las minas caprichosas.


Saludos Varios
 
da jugo no mas wn!!! da jugo!!! piensa esto viven en otras ciudades y wea... anda no ma! y si sufri vay a sufrir igual
 
es que esa es la mano po, el tira y afloja... no aflojar todo el rato po XD
uta ojalá yo esté equivocado y la mina ya no te vea como amigo, pero en serio que es complejo. Una vez que entras en esa categoría, no hay vuelta atrás.
Y no es cosa de olvidarla, sino que de acordarse de otras personas :lol2: o sea conocer más gente, mujeres sería lo ideal, e ir viendo que te puede esperar un futuro mejor con otra chiquilla... no todo se resume a un loco amor de juventud.
 
sólo puedo decir que:

ver a MAIDEN es una oportunidad única en tu vida wn!

no la desperdicies por una mina que estás idealizando demasiado!
xD
 
por distancia nunka funciona esto, mejor anda a ver a maiden, a lo mejor ocurre un milagro XD
 
negrazca dijo:
Olvídalo...

Te tiene pal webeo....

Pd: aléjate de las minas caprichosas.


Saludos Varios
pienso exactamente igual que esta Dama.......
te esta agarrando pal web
na mas
saludillos!!!!!!
 
Tirate weon... pa k xuxa le vay a preguntar
weon... mantenla cerca tuyo y tirate no mas xD
 
Sebatron dijo:
Lo siguiente me tiene con la media diarrea en la cabeza....

Les cuento tengo 20 años, ella 17 y vamos a estudiar en diferentes ciudades, yo pasé a 3ro y ella a 1ro. La conocí hace casi 4 años y desde la primera vez que la vi me gustó, me armé de valor y le hablé, ya que teníamos actividades en común se me hizo más fácil (soy bastante tímido con las mujeres) y a los 2 meses de conversar le dije que me gustaba y que quiera tener algo con ella, me dijo que lo iba a pensar. Le pregunte en un lapso de 4 meses, semana por medio si aceptaba o no y me decía que no sabía....

Así que le dije que entendía que no quería nada conmigo y me dijo que me veía como amigo. Pasaron los meses y me seguía gustando y le volví a decir lo que siente y de nuevo lo mismo, de ahí decidí que estaba haciendo el papel de weon y dejarla tranquila.

Como yo ya estaba en la U y ella en el liceo, no supe nada de ella en mucho tiempo, hasta que me saludo para mi cumpleaños y me contó que tenía messenger y que nos comunicaremos y de nuevo se encendió la chispa....

Y este último año hemos tenido una buena relación, ella esta en antofa y yo en Calama, y me pidió que la acompañara a ver a Maiden, que comparamos una entrada revendida y viajamos, mas que ir a ver a Maiden yo quería estar con ella, me gustó la idea, porque soy muy feliz cuando estoy con ella, y al final ando cortísimo de plata y recién me dijo que no sabe si va. :wtf:
La cosa es que me dijo que la fuese a visitar a Antofa, y ahora me conseguí plata y voy a ir... y no sé si decirle lo que siento por ella, para no tener todo esto guardado o sino decirle que fue bonito conocerla y que no quiero saber mas de ella porque me hace mal ser su amigo siendo que la quiero

En este tiempo que la conocí, no he estado con nadie, como guardando una especie de fidelidad, incluso siempre quise que ella fuese la primera persona que bese.

Necesito sus opiniones....

RECIEN TE DIJO QUE NO SABE??
viejo maiden es el 9!!!

por eso subraye lo de weon

LA MINA TE TIENE PAL PING PONG EN MALA

huid de ahi!!!

pronto!!
 
Primera cosa: MAIDEN WN.!!! primerisima cosa.!!!!

Segunda cosa: no teni ke andarle preguntando teni ke darle un calugazo bien puesto si te lo responde es tuya, si te lo rechaza,,,chao.
 
retirate con dignidad o terminaras cometiendo femicidio xD
 
Ni sikiera pienses en la posibilida de deklararte, si aún krees ke no has sido lo suficientemente arrastrao, vaya y viaje...

eso sí por ningún motivo te deklares, solo anda y ahí vé ke onda... si no soportas estar solo como amigo, korta luego todo...

Saluos
 
Cuxo01 dijo:
Primera cosa: MAIDEN WN.!!! primerisima cosa.!!!!

Segunda cosa: no teni ke andarle preguntando teni ke darle un calugazo bien puesto si te lo responde es tuya, si te lo rechaza,,,chao.



DE MAS PO WN EL TREMENDO CONCIERTO Y VO PREOCUPANDOTE DE UNA WNA Q NI TE PESCA!!!!


Y JUEGATELA PO WN COMO TAN PASIVO!!


AHHH EN EL CONCIERTO TE LA SUBES ARRIBA DE LOS HOMBROS Y COMO JUGANDO LA GIRAS PA Q TE QUEDE DE FRENTE A TI Y LE PEGAI UN MORDISCO ALA SONRISA VERTICAL

JAJAJAJA
WUAJAJAJAJA
SI NO PICA TAY CAGAO SIGUE DISFRUTANDO DEL CONCIERTO:heavy::heavy:
 
Volver
Arriba