• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Tiene Loco...

mere, guarde su platita y juegese la del galan con una mina de su ciudad men, ocarretea con tus amigos wn. olvidala
 
patocuecuec dijo:
sólo puedo decir que:

ver a MAIDEN es una oportunidad única en tu vida wn!

no la desperdicies por una mina que estás idealizando demasiado!
xD

x2 :rofl:

Si weon, ver a MAIDEN es mejor que una mina caprichosa... asi no te andas arrastrando.;)
 
Ten por seguro que el dia que te guste otra mina y dejes de pescarla, le va a bajar todo el amor por ti... puro capricho de la mina. Te quiere para usarte no mas...

Aplica PLR...
 
aweonao:
esta es la oportunidad de ver a maiden, y si es con ella mejor, por que van a estar solos en santiasco, lo que se puede dar, pero debes ir con un plan de batalla, después del concierto andate a algun bar, a celebrar, despues de unos tragos, ponte a bailar con ella, un buen regeton, bien apretado, y punteatela hasta la nuca, jajajaja, y cometela.

PD: debes ser fuerte si, que no pasa nada, y no la pesquis en onda aguja, hasta cuando estes bailando con ella, siempre digno reweon, en ese momento ataca con todo, baila apretado y veras que la vai a dejar haciendo sopa de marisco del bueno, jajaja, y si no pasa nada filo con ella, mandala a lavarse el hoyo al salar de atacama.

jajajajaja
 
eri entero aweonao... ya tai en 3º de la u y tai pensando en una pendeja qlia...

pasalo riquito mejor ctm...

y anda a ver a maiden mejor
 
Toda la arena del desierto fluye por aquel que tiene las manos abiertas, pero aquel que las cierra, sólo consigue un puñado de arena.

Avanza, no tienes nada.

PS: ANDA A VER A MAIDEN!!!!!
 
Wn la mina es pendeja

Anda a Maiden wn
deja a la mina botaa
deja de cagarte la cabeza

Maiden Maiden
ahi se te pasa toda la wea
No es por se pesado pero es dificil encontrar entrada pal domingo
 
si lo pasai bien con ella anda po...pero nicagando le conti...y si pasa algo con esta loka...tp le conti mantente firme...ahora dejala a ella q te confiese sus sentimientos


PD: se me olvidaba algo...como no vay a maiden ctm....yo perdi las medias vacaiones en el sur por comprar la entrada ql...y se q no me voy a arrepentir de lo q hice
 
La mina te tiene pa el weeeee, alejate no mas, si ya sufri mas vas a sufrir despues,....ademas no seas tan arrastrado eso da pa que las minas se aprovechen, y no te tomen asi como en serio
 
aa weon

dejala a la pendeja.. en la U se conocen a las verdaderas mujeres jojojojojojo :P

oh es que acaso quieres quedar como martir?
 
Anda A Ver A Maiden, Y Te La Tiray En El Viaje!!
Jajaj A Cagar No Mas!!
Todo Lo Que Estay Haciendo Por Ella...minimo ...+
O Sino Matate
 
una pregunta, segun lo que lei

TENIS 20, VAY EN TERCERO MEDIO, Y NUNCA HAY DADO UN BESO??

ts...............
 
si ya te lo ha dicho dos veces... creo que la tercera es la vencida .. no es la mjor opcion ahora .. bueno .. si ella .. no te dice .. nada .. creo que es mejor que olvides ..ese amor que sientes por ella ... creo que debes dejarla ser libre si la quieres .. no puedes ser egoista con ella .. .. si la amas deja que busque su felicidad en otro lado .. aunque duela .. y siguela amando en silencio .. esperando a que ella .. te diga que le gustas ...
 
busquece otra mina compadre parece que porai no va la cosa ami me paso algo similar segui a una mina como por tres años y despues despavile
;-)
 
Sorry, pero te ve como amigo, no te va a pescar, asi son las minas.
Seguramente tu eres feo o gordo o más simpatico en el msn.
Como esas bandas que suena bien en el disco pero en vivo son una mierda.
Así es la vida, buscate una minita más feita o acorde a tu realidad o nunca vas a poder dar el primer beso.
Te lo digo porque a mi me pasa lo mismo.
 
Cuxo01 dijo:
Primera cosa: MAIDEN WN.!!! primerisima cosa.!!!!

Segunda cosa: no teni ke andarle preguntando teni ke darle un calugazo bien puesto si te lo responde es tuya, si te lo rechaza,,,chao.

x2

Amigo sea jugado, las minas no les gustan los quedaitos... en algun momento tenis que jugartela al extremo...

Ya si con el beso te manda a la chucha, que sea mutuo entonces...

Y busquese una en la U, porque ahi si ctm que hay minas y pa toos los gustos.

Eso.
 
karlomagno_ dijo:
y acaso piensas que la tercera es la vencida?
Yo creo que aun te ve como amigo... por qué la percepción que ella tiene de ti va a cambiar? Con respeto, se nota que has sido un tanto arrastrado con ella... ella te dijo que fueran a maiden le dijiste que si, me imagino que al toque; ahora te dice que la vayas a ver, y tb partes de inmediato. Si ella tuviera un interés en ti, lo más probable es que ella hubiera viajado a verte... pero te tiene comiendo de su mano po hombre.
Lo mejor es que la dejes en el olvido, pq ya fue. Créeme que la perseverancia es una cualidad que el amor no valora mucho. Si tuvieran química de pareja, esto ya hubiera resultado.
Retírate dignamente y dile que estar con ella te hace mal, pq si te declaras nuevamente lo más probable es que falles. Y tropezar 3 veces con la misma piedra, es jodido.

mmm si en realidad es kmo la repsuesta mas acertada esta k te da karlomagno...
me kuelgo de sus palabras...
pro mira, kizas eia ahora nu c po, t diga k tu le gustai y wea... pro no te dejes cegar, ya k en 2 oportunidades anteriores t dijo no...


y espero k esto te sirva de konsuelo...
"la paciencia tiene su rekompenza..."

saludos aios!
 
Al final llegue la conclusión que, voy a ver si tiene algo que decirme, de no ser así, le voy a decir que no quiero saber nada de ella hasta que ya no sienta nada por ella, y si me respeta como amigo que espere todo ese tiempo o chao no más.

Gracias por los comentarios y cada uno ve que hace con su vida y si me equivoque en la conducción de mi vida amorosa, mala cuea y tendré que aprender de los errores
 
patocuecuec dijo:
sólo puedo decir que:

ver a MAIDEN es una oportunidad única en tu vida wn!

no la desperdicies por una mina que estás idealizando demasiado!
xD

JEJE EN TODO CASO, TIENEN RAZON, EL MEJOR CONCEJO ES QUE VALLAS AL CONCIERTO DE MAIDEN, VA A SER MAS PROVECHOSO Y TE QUEDARÁ DE POR VIDA¡¡¡¡
LA RAJA
:malosi:
 
Volver
Arriba