• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me tira las trenzas ?

El tiene 50 y yo tengo 33. Somos compañeros de trabajo y nos llevamos super bien. Trabajamos en el mismo departamento y hablamos arto bla bla. La cosa es que a pesar de que es mayor que yo lo encuentro bien inmaduro para sus cosas. Me molesta, me empuja,(despacio si obvio) juguetea mucho. Se pone raro cuando esta conmigo como que se ríe y hace estupideces. Es bien raro la verdad aunque siento que me presta mas atención de lo normal. Pero se queda ahi no más. ¿Será que algunos hombres les cuesta expresar sus sentimientos cuando gustan de alguien y se portan como típico niño que le tira las trenzas a la niña que le gusta?

Quizás no tenga interés en expresarlos, a veces nos atrae alguien, la pasamos bien y blabla, pero en realidad no hay mayor interés por expresar sentimientos a la vieja escuela
 
Mandale el contacto de tu ex a @Silvestre1977 , la simpeara tanto que no te va a wear mas

:idolo: Estas soltera? Si es asi vamos por una chela el fin de semana

SIMP??

Nunca maduramos, esa es la weá... Que prefieres que sea un viejo qliao amargo???

Sapiencia encapsulada.
Post automatically merged:

Te quiere con papas fritas pero es demasiado caballero para insinuar se directamente, debes entender que el es de otra época donde a las mujeres se les trataba con respeto y como damas.

@Silvestre1977 lo confirmará.

Confirmo con total seguridad.

Yo ya la habría invitado a algún lado, sozí.
 
Volver
Arriba