• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me tira las trenzas ?

SIMP??



Sapiencia encapsulada.
Post automatically merged:



Confirmo con total seguridad.

Yo ya la habría invitado a algún lado, sozí.
rKTYY4s_d.webp

Referencia SIMPadrito
 
El tiene 50 y yo tengo 33. Somos compañeros de trabajo y nos llevamos super bien. Trabajamos en el mismo departamento y hablamos arto bla bla. La cosa es que a pesar de que es mayor que yo lo encuentro bien inmaduro para sus cosas. Me molesta, me empuja,(despacio si obvio) juguetea mucho. Se pone raro cuando esta conmigo como que se ríe y hace estupideces. Es bien raro la verdad aunque siento que me presta mas atención de lo normal. Pero se queda ahi no más. ¿Será que algunos hombres les cuesta expresar sus sentimientos cuando gustan de alguien y se portan como típico niño que le tira las trenzas a la niña que le gusta?
ya y a quién chucha le importa
 
El viejo caliente te ve como todos los demás te ven, un agujero en dónde embutirla, está esperando que juegues primero para que saltes sobre el. Acepta tu naturaleza y se su mejor maraca o reniega de tu naturaleza y párale el webeo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Si le gusta culeeselo rico, si no, no le caliente la sopa.... eso es de maracas :sisi3:

Porque de maraca? Si ella no ha cobrado por calentarle la sopa, si fuera el caso.
Ahora si el anda regalandose, podria ser el el maraco y/o prostituto.

Explicate sesos de agua :lol:
Post automatically merged:

Como decian mas arriba, acepta tu naturaleza y sacale lo mas que puedas en forma de regalos y/o favores, luego lo desechas. No es de maraca, ya que no habra intercambio de fluidos de por medio, pero nunca te olvidara, estara ardido por siempre
 
Porque de maraca? Si ella no ha cobrado por calentarle la sopa, si fuera el caso.
Ahora si el anda regalandose, podria ser el el maraco y/o prostituto.

Explicate sesos de agua :lol:
Post automatically merged:

Como decian mas arriba, acepta tu naturaleza y sacale lo mas que puedas en forma de regalos y/o favores, luego lo desechas. No es de maraca, ya que no habra intercambio de fluidos de por medio, pero nunca te olvidara, estara ardido por siempre
Cuántos clones hay en este tema :ohno: camputita defendiendose a sí misma
 
50 es muy viejo??, No es tema la edad para mi. Es su forma de ser. A todo esto es super respetuoso conmigo y atento. Pero cuando el ambiente se pone un poco mas intimo el toma esas actitudes infantiles y se pone nervioso.
Alguno de ustedes "hombres", se ponen nerviosos cuando estan con alguien que les gusta????
 
Volver
Arriba