• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Area Salud? @Evercrisp

abogao? @miguelinopany

Si te wevea mucho el jefe, míralo así y dile:
vai a cortarme??
tumblr_lywp8ftHDP1r7gnpro1_400.gif

Hola a todo el foro tecnológico. Vengo por estos lares buscando de su sapiencia y consejo.

Cuento corto estoy con tremenda pera.

Trabajo en el área de la salud, y el lunes pasado realicé mal un procedimiento en donde casi se me muere una paciente.

Durante estos días el caso estuvo en investigación y mañana se me cito a las 10:30 a una reunión con el médico jefe y un abogado.

El resto del personal, me indican que puede que me despidan o bien me den una carta de amonestación. Si esto último fuese el caso, es necesario la presencia de un abogado???

Quiero saber si es recomendable firmar la amonestación (la cual puede ser consecutiva de declaración de responsabilidad en el incidente) y si habrán efectos futuros en torno a mi contratación?

Me recomiendan tirar licencia indefinida hasta encontrar un nuevo trabajo?

Cabe mencionar que tengo contrato indefinido y este lunes cumplí un año.

Desde ya, muchas gracias.

Cuando hize internado de cierta carrera de la salud en cierto lugar donde reducian artificialmente las listas de espera. Una medico de la Chile, le modifico el oxigeno a un paciente este se descompenso y murio. Y la loca siguio trabajando como si nada.

Que cargo tienes? en una de esas demas te salvas de polvo y paja...

Cuando hize internado de cierta carrera de la salud en cierto lugar donde reducian artificialmente las listas de espera. Una medico de la Chile, le modifico el oxigeno a un paciente este se descompenso y murio. Y la loca siguio trabajando como si nada.

Que cargo tienes? en una de esas demas te salvas de polvo y paja...
Enfermero de diálisis en centro médico privado

Enfermero de diálisis en centro médico privado
Perro culiao incompente de mierda. Ojala te echen y quedes negro en tu caga de profesion, matasanos de la u bolivariana y la puta que te parió.

Tengo un familiar cercano que se dialisa y por inoperantes culiaos como tú ha tenido un montón de problemas con grandes costos en lucas y peor aún en su salud y calidad de vida.

Mejor dedicate a limpiar rajas, penca conchatumadre.

Yo soy abogado y lo mejor que te puede pasar es que te amonesten.

lo peor?, que la señora me contrate y te ponga senda demanda de indemnización de perjuicios pidiendo medida precautoria de prohibición de enajenar tu depa recién comprado para asegurar el pago con el remate de éste :buenaonda:

En el sistema privado no se arrugaran en cortarte, a diferencia del público en dónde, por lo mismo, te subirían de grado y en el peor de los casos te cambian de servicio para protegerte.
Nada que hacerle, solo lleva tu mejor lápiz azul para firmar los papeles de amonestación o de renuncia voluntaria (que te sugerirán firmar para no mancharte)

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Yo te voy a contarte lo que pasa:

1. Al hospital no le conviene despedirte ni sancionarte, si lo hacen aceptan culpabilidad ELLOS como hospital, tu das lo mismo.
2. Seguramente tienen una demanda por parte de familiares del finado y por eso necesitan al asesor juridico, para todos ponerse de acuerdo en ""como sucedieron las cosas"", y todos estar alineados.
3. Yo que tu me quedaria tranquilo porque la responsabilidad mayor se lo lleva el medico jefe del procedimiento
4. Igual cabe la posibilidad que intenten cortar por el hilo mas corto, pero seria solo si ya estan cagados en tema judicial. Aun no te preocupes porque ellos seguramente tendran mejores abogados.

Volver