• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cipa, si es segunda vez, tiene que hacer una supervisión más activa del personal a cargo. A fin de cuentas, la pega de enfermería es más administrativa y de supervisión. El trabajo rutinario lo hace una TENS y lo más complejo un médico. O no?

No veo fallas en la lógica de @cacumen , marcar como mejor respuesta y amonestar al creador del tema.
 
Yo te voy a contarte lo que pasa:

1. Al hospital no le conviene despedirte ni sancionarte, si lo hacen aceptan culpabilidad ELLOS como hospital, tu das lo mismo.
2. Seguramente tienen una demanda por parte de familiares del finado y por eso necesitan al asesor juridico, para todos ponerse de acuerdo en ""como sucedieron las cosas"", y todos estar alineados.
3. Yo que tu me quedaria tranquilo porque la responsabilidad mayor se lo lleva el medico jefe del procedimiento
4. Igual cabe la posibilidad que intenten cortar por el hilo mas corto, pero seria solo si ya estan cagados en tema judicial. Aun no te preocupes porque ellos seguramente tendran mejores abogados.
Yo estoy de acuerdo con lo planteado. Lo más seguro es que tienes todas las de perder frente al médico ya que esos weones son colegiados y tienen redes de protección. La carta de amonestación es penca pero pide que no se detalle nada que te pueda perjudicar laboralmente en el futuro, onda “ejecutó mal un procedimiento” en vez de “casi se pitea una paciente”. Eso lo puedes negociar. Si te cortan, bueno, que sea de mutuo acuerdo y no por despido, todos cometemos errores y de ellos se aprende.

P.D: todos los TENS que conozco son maracos a cagar.
 
Proceso de diálisis. Toda la conexión sanguínea bien realizada, pero un poco antes de finalizar, la teens que era la que estaba ahí, se dio cuenta que la sangre de la señora salía, más no volvía. Casi queda como momia la abuelita.

En ese momento estaba realizando otros procedimientos, pero cómo era la persona responsable del caso, las consecuencias me llegan a mi. La verdad es que no sé si me van a cortar, por ende debo adelantarme a la jugada.

Este mes me entregan mi departamento, y sin trabajo ni idea cómo pagarlo.
Se tiró la ética???

TODO SE PAGA EN ESTA VIDA!!!
 
Proceso de diálisis. Toda la conexión sanguínea bien realizada, pero un poco antes de finalizar, la teens que era la que estaba ahí, se dio cuenta que la sangre de la señora salía, más no volvía. Casi queda como momia la abuelita.

En ese momento estaba realizando otros procedimientos, pero cómo era la persona responsable del caso, las consecuencias me llegan a mi. La verdad es que no sé si me van a cortar, por ende debo adelantarme a la jugada.

Este mes me entregan mi departamento, y sin trabajo ni idea cómo pagarlo.
Anda preparando las rodilleras y el supositorio
 
O sea, esta claro que te van a dar la plr sin ni uno.... pero si la cosa se pone muy color de hormiga, puede que hasta te metan precioso 😬

En minería al menos es así, ante algún accidente fatal o grave, y que la investigación indique que hubo negligencia = cana.
 
Area Salud? @Evercrisp

abogao? @miguelinopany


Si te wevea mucho el jefe, míralo así y dile:
vai a cortarme??
tumblr_lywp8ftHDP1r7gnpro1_400.gif

joajoaojajooja csm

Si es sistema privado cagaste, si es publico puedes matar a un wn y no pasa nada
 
Asume tu responsabilidad no mas po ctm, a lo hombrecito no maas. Sistema y estado qlo, wnes como tu debe ser altiro echados, imaginate que un familiar tuyo este en ese estado y un qlo este apunto de pitiarselo, lo minimo es echarlo, no?
 
ya entendi funcionario.a de centro de dialisis ..o sea drogadicto.a de mierda aca donde vivo se han piteado en este año a 3 por malas practicas ..te mereces lo k te esta pasando por penca y drogo o droga...y porque lo digo porque tengo negocio cerca de la dialisis y todos los pacientes se quejan de lo penca que son los funcionarios todos drogadictos
 
La amonestación sería el mejor de los males :lol2:
Lo más probable es que te corten x el 161 (callampero culiao) + demanda x indemnización de la vieja

Mi consejo como abogado : contrata un abogado y deja de preguntar weas en el foro
 
Hola a todo el foro tecnológico. Vengo por estos lares buscando de su sapiencia y consejo.

Cuento corto estoy con tremenda pera.

Trabajo en el área de la salud, y el lunes pasado realicé mal un procedimiento en donde casi se me muere una paciente.

Durante estos días el caso estuvo en investigación y mañana se me cito a las 10:30 a una reunión con el médico jefe y un abogado.

El resto del personal, me indican que puede que me despidan o bien me den una carta de amonestación. Si esto último fuese el caso, es necesario la presencia de un abogado???

Quiero saber si es recomendable firmar la amonestación (la cual puede ser consecutiva de declaración de responsabilidad en el incidente) y si habrán efectos futuros en torno a mi contratación?

Me recomiendan tirar licencia indefinida hasta encontrar un nuevo trabajo?

Cabe mencionar que tengo contrato indefinido y este lunes cumplí un año.

Desde ya, muchas gracias.

yo que tu agradeceria que no vas a la carcel, y como disculpas a la pobre señora le pagaria las compras del mes del supermercado por un año
 
Volver
Arriba