• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
“Hoy por teens, mañana por milf” :sisi3:

—-

Sobre el tema? Se mandó un cagazo, tiene ke asepta:hands:
99
Area de la saluh, carreras culias mierderas, 0 invención y capacidad de innovación tecnológica , ya queda poco para que sean reemplazados por robots.

:maestro: Ingenierías civiles
Si claro, mañana van a instalar un robot en el San Borja limpia la raja para los weones postrados, y otro mas pa sacar flemas..

Uu

hoy en dia sin un pc no son nada monton de culiaos flojos, sin el excel se mueren de hambre
es que yo tambien!.... jajajaj

Hoy en día en chile cualquier wn puede ser cualquier wea, desde profesor, periodista a ingeniero.

Pero hay ingenieros muy buenos. Pero como se dice por ahí, hablar es gratis y cualquier wea puede decir lo que quiera.

Hola a todo el foro tecnológico. Vengo por estos lares buscando de su sapiencia y consejo.

Cuento corto estoy con tremenda pera.

Trabajo en el área de la salud, y el lunes pasado realicé mal un procedimiento en donde casi se me muere una paciente.

Durante estos días el caso estuvo en investigación y mañana se me cito a las 10:30 a una reunión con el médico jefe y un abogado.

El resto del personal, me indican que puede que me despidan o bien me den una carta de amonestación. Si esto último fuese el caso, es necesario la presencia de un abogado???

Quiero saber si es recomendable firmar la amonestación (la cual puede ser consecutiva de declaración de responsabilidad en el incidente) y si habrán efectos futuros en torno a mi contratación?

Me recomiendan tirar licencia indefinida hasta encontrar un nuevo trabajo?

Cabe mencionar que tengo contrato indefinido y este lunes cumplí un año.

Desde ya, muchas gracias.

No pienses en weas que aun no pasan.

Anda, responde geniunamente y asuma su responsabilidad de acuerdo a lo que su formación profesional le indique.

Tenga en cuenta que, si trabajas en el área de ssalud y CASI SE TE MUERE UN PACIENTE, significa que trabajas en una wea delicada y tampoco hablamos que cobras el mínimo.

Si cobra como un grande, asuma sus cagadas como un grande.

Saludos :cafe3:

Ay si le tocaron la fibra a la ingenierita.

Si se despejar ecuaciones, no sirve pa ni una wea, igual que los ingenieros.
Lo que es la ignorancia, todas las maquinarias culias que ocupen los hospitales , clínicas y cuanta wea más funcionan gracias a una ecuación matemática, imagina si maxwell no hubiera descubierto las ecuaciones que modelan el electromagnetismo y tesla la corriente alterna, tu hospital culiao no tendría ni luz :lol2:

Para que te voy a mencionar las maquinas de resonancia magnética, rayos x, los mismos computadores que usan y practicamente todo, si fuera por los chantas del área de la salud todavía estarían “curando” pacientes a puro estetoscopio :lol2:

Lo que es la ignorancia, todas las maquinarias culias que ocupen los hospitales , clínicas y cuanta wea más funcionan gracias a una ecuación matemática, imagina si maxwell no hubiera descubierto las ecuaciones que modelan el electromagnetismo y tesla la corriente alterna, tu hospital culiao no tendría ni luz :lol2:

Para que te voy a mencionar las maquinas de resonancia magnética, rayos x, los mismos computadores que usan y practicamente todo, si fuera por los chantas del área de la salud todavía estarían “curando” pacientes a puro estetoscopio :lol2:
y?---- Se puede igual. porque crees que se sigue enseñando a hacer las weas con cincel y chuzo aun cuando existen lso computadores? porque la luz se corta, las weas fallan y los ingenieros de pc, se van a la chucah
Post automatically merged:

Hola a todo el foro tecnológico. Vengo por estos lares buscando de su sapiencia y consejo.

Cuento corto estoy con tremenda pera.

Trabajo en el área de la salud, y el lunes pasado realicé mal un procedimiento en donde casi se me muere una paciente.

Durante estos días el caso estuvo en investigación y mañana se me cito a las 10:30 a una reunión con el médico jefe y un abogado.

El resto del personal, me indican que puede que me despidan o bien me den una carta de amonestación. Si esto último fuese el caso, es necesario la presencia de un abogado???

Quiero saber si es recomendable firmar la amonestación (la cual puede ser consecutiva de declaración de responsabilidad en el incidente) y si habrán efectos futuros en torno a mi contratación?

Me recomiendan tirar licencia indefinida hasta encontrar un nuevo trabajo?

Cabe mencionar que tengo contrato indefinido y este lunes cumplí un año.

Desde ya, muchas gracias.
asume, no eres dios, muchos weones de la salud cometen ese error porque como ya esta todo hecho ( casi) se confian, y pierden cuidado.
si fue asi, no cobra como señor del aseo, asuma como dijieron arriba,
si es amonestacion, asuma y preparese para la demanda del paciente.
y si lo despiden, ni cagando te vas a equivocar de nuevo.

velo como un momento de aprendizaje

corten la wea poh giles qliaos, dejen de taparse, esta es la mierda que pasa, cuando se mandan cagazos o son negligentes, todos los rechuchesumadres tratan de tapar la mierda para que no los manchen y asi siguen dando vuelta este tipo de weones ineptos, por que si hay un lugar donde no se puede ser inepto es con la salud de la gente, mas aun con los vulnerables.

hermanito. hay una distancia entre taparse y defenderse.

uno se puede mandar cagas y cometer errores ( o no cometerlo) y en auto matico TODOS van a empezar a exculparse. en ese panorama
lo etico es aceptar las resposabilidades que te tocan. no mas ni menos.
es disitnto cortar una pierna equivocada, a equivocarte en la dosis de un remedio o carusa r un problema por que el paciente no contaba que jalaba coca

el primero es negligencia con compesasion
el segundo es para ser despedido
y el tercero es culpa del paciente, con cambio en el protocolo

se que desde afuera ojala cada doctor se pegara un tiro en la cien cada vez que se manda un condoro. pero aunque eso podria satisfacer las hambre reinvidicativas.. no es viable. no puede funcionar un sistema asi

Veis que son aweonaos, tu planteaste el simple hecho de despejar una ecuación de primer grado, pero como te cague tuviste que sobreargumentar con complejizar la wea y excusarte en otras personas mucho más inteligentes que tu.

Pero bueno, que mas se puede esperar de un ingeniero :lol3:

Volver