• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me van a expulsar de la U

McR

Manfinfler@
Registrado
2006/04/27
Mensajes
638
puta se que soy un pajero culiao y todo eso, ya estoy bastante bajoneado por eso asi que agradecería consejos, el tema es que en la chile te echan por reprobar un ramo por segunda vez, ese es mi caso, ya di la ultima prueba del ramo y no creo que me de la nota que necesitaba, lo único que me queda es elevar solicitud de permanencia y es aquí donde me urjo, ya que no soy un alumno sobresaliente y los últimos 2 semestre me he echado más de un ramo, que me recomendarían para colocar en la solicitud?? espero que me puedan ayudar antronianos.
Saludos.
 
En que año estas?
Si estas pagando podrias apelar a eso, que estan tirando tu inversion por el water, la de tu familia,etc

No va a faltar el wn de la "elite" diciendo que el pais esta como esta por wns mediocres como tu y :blahblah:
espero te ayuden y ve la clausula de tu matricula, ve si te puedes apoyar en eso, llama al ministerio o que se yo a obama tal vez.

Suerte.
 
1ra vez que te echas un ramo por 2da vez? porque si es asi demas te aceptan la solicitud.
 
Cuatico su caso hermanito, yo estaría con el culo a dos manos. No conozco el reglamente de la chile, pero imagino que llorando la carta lo mas que puedas quizás zafes. Solo te queda encomendarte y moverte con el tema si no te echaran cagando.

Suerte.
 
voy en tercer año y es primera vez que me echo un ramo por segunda, ustedes creen que tenga alguna posibilidad??
 
ojalá te saque, eres una vergüenza para la casa de bello. :nunu:

y así queris ser profesional imbecil culiao, ojalá en tu casa te violen por wn.
 
Saca las rodilleras y partiste a la oficina del director de carrera
 
Ya estas con un pie en el cajon, asi que haz la solicitud, no pierdes nada
 
si es primera vez que repruebas un ramo por segunda vez es probable que te acepten la solicitud
 
Si es primera vez no creo que sea tanto drama. Ponte a trabajar para cuando tengas que apelar, puedas decir que fue por temas económicos y bla bla.

pd: Flojo ctm, si estudiar es bastante fácil.
 
Que estudias o de que facultad estás hablando?
 
voy en tercer año y es primera vez que me echo un ramo por segunda, ustedes creen que tenga alguna posibilidad??


demás te la aceptan....vas en tercer año , en ultimo caso conversa con tu jefe de carreta , tiene la obligacion de escucharte
 
Yo creo que te aceptan. Ponle harto chamullo no más. Que tu familia pasa por graves momentos económicos y tuviste que ponerte a trabajar para solventar los gastos que implica la universidad, y ello te quitó valioso tiempo para el estudio.
 
hace la solicitud, un amigo se echo dos veces un ramo y esta dándolo ahora mismo por tercera vez
 
Un weon que conozco tuvo que elevar solicitud(acá en la UDEC).
El tipo tuvo muchos problemas para que le aceptaran la wea, puesto que:
1.- Escribió mal algunas palabras en la solicitud(omisión de tildes, etc).
2.- Tuvo una entrevista con el decano, y lo putearon porque no manejaba conceptos de comunicación no verbal: Apretar la mano al saludar, mirar a los ojos cuando te hablan, etc. Los altos mandos siempre se fijan en ese tipo de cosas, al loco lo vieron como un weon "no confiable".

Esas cosas debes manejar muy bien, para que tu solicitud sea aceptada.
 
Volver
Arriba