• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me van a expulsar de la U

rodilleras-flex-4.jpg
 
puta se que soy un pajero culiao y todo eso, ya estoy bastante bajoneado por eso asi que agradecería consejos, el tema es que en la chile te echan por reprobar un ramo por segunda vez, ese es mi caso, ya di la ultima prueba del ramo y no creo que me de la nota que necesitaba, lo único que me queda es elevar solicitud de permanencia y es aquí donde me urjo, ya que no soy un alumno sobresaliente y los últimos 2 semestre me he echado más de un ramo, que me recomendarían para colocar en la solicitud?? espero que me puedan ayudar antronianos.
Saludos.
Man, en primer lugar, no te sientas bajoneao, no cualquier persona entra a la Chile, considerate afortunado, si te van a echar de la u, podrías apelar y pedir si te dejan seguir, pero te sugiero que cambies de universidad y convalides todos tus ramos en caso de emergencia por tu situación, al menos si te cambias de u, es como si hubieras empezado de nuevo.

Empieza desde ahora a inventar una historia que haga llorar al encargado de ver tu situación, dile que tienes un familiar que estuvo enfermo y tenias que trabajar de noche para pagarle su tratamiento o que pasaste una depresión muy grande y que te impedía estudiar.

Esa wea es lo que me da rabia, uno puede estar estudiando una carrera de 6 o 7 años, estando en el ultimo año, por 1 solo ramo bien cabron, te echan de la u, le da lo mismo si te vas a suicidar, o hacer una masacre universitaria como venganza.
 
El año pasado mande una carta, claro que no en la chile :lol2: , de permanencia de estudios.-

Basicamente cuentea, ponle blabla y listo, esas cartas siempre las aceptan wn :xd:
 
Como chucha alguien puede reprobar un ramo DOS veces? :nonono:
 
En mi u son 3 veces el mismo ramo y otra serie de combinaciones qlas más con menos número de reprobaciones. La mayoría sale ileso de esa weá, ya si caes por segunda vez anda preparando el ojete.
 
Conozco a un loquillo que entro el 2007 a la carrera y aun sigue estudiando la misma carrera y va entre 4to y 5to años de ingenieria civil :O
 
Conozco a un loquillo que entro el 2007 a la carrera y aun sigue estudiando la misma carrera y va entre 4to y 5to años de ingenieria civil :O
Yo conozco un weon que le han pegado la patada en el culo 2 veces en mi carrera (civil en la puc) y ha hecho la psu y vuelve, al parecer le ha ido bien ahora :lol2:
 
¿De qué facultad eres? Al menos en ingeniería a nadie lo echan de la U por echarse un ramo dos veces (la primera vez), menos en tercer año; al menos yo no he escuchado de nadie que no le hayan aceptado la IAE en su primera vez en causal de eliminación. De otras facultades no sé, las reglas varían mucho.
 
Compadre, yo estudie de noche y me echaba Ramos por deporte, el hecho de andar dando explicaciones al secretario y al decano me fortalecieron mis soft skills, lo cual hasta me ayuda hasta el día de hoy cuando tengo q vender humo.

Ánimo !!!!!!!!

Las personas más exitosas o que más plata ganan no siempre son los más ñoños !!!, esos qliaos por lo general quedan cesantes y se vuelven postedores de foro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
prepara una carta bien llorada, asesorate por el formato de la carta.
 
No todos somos perfectos como tú, un egresado del MIT.

:maestro: Elite


No hay que ser perfecto ni un genio. Entendería si repruebas 2, 3, 4 ó 5 ramos DIFERENTES, pero el mismo ramo DOS VECES :wtf: cuando se supone que la segunda vez debería ser un paseo ya que te han explicado y haz estudiado el contenido DOS VECES!
 
No hay que ser perfecto ni un genio. Entendería si repruebas 2, 3, 4 ó 5 ramos DIFERENTES, pero el mismo ramo DOS VECES :wtf: cuando se supone que
la segunda vez debería ser un paseo ya que te han explicado y haz estudiado el contenido DOS VECES!

Debería ser un paseo cuando la universidad es un paseo. La diferencia está en la dificultad de las pruebas, no necesariamente de estudiar lo mismo dos veces. Hay carreras que tienen cursos con una dificultad alta.
 
puta se que soy un pajero culiao y todo eso, ya estoy bastante bajoneado por eso asi que agradecería consejos, el tema es que en la chile te echan por reprobar un ramo por segunda vez, ese es mi caso, ya di la ultima prueba del ramo y no creo que me de la nota que necesitaba, lo único que me queda es elevar solicitud de permanencia y es aquí donde me urjo, ya que no soy un alumno sobresaliente y los últimos 2 semestre me he echado más de un ramo, que me recomendarían para colocar en la solicitud?? espero que me puedan ayudar antronianos.
Saludos.


Cambia de carrera...

luke.jpg


:troll:
 
Volver
Arriba