• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me van a soltar el chico como enfrentarlo

un par de pollos en el chico y shun' pa dentro, si llora o grita de dolor no te preocupes, de seguro sobreactua para que tu te sientas todo un macho semental como esos de las peliculas :wink-11:
 
Que te chupe bien la pishula y te la deje llena de saliva ......es el mejor lubricante, ahora como consejo personal yo siempre lo hago en la ducha por que si sacay oro pasa piola , que la mina se mueva y asi controle para que no le duela ...una vez abierto el camino es toda tuya perro puntear y gozar :banane55:
 
Hola lo k pasa es k mi mina me dijo k caundo cunplieramos 6 meses me iba a dar un regalito esto me lo digo cuando tiniamos sexo... no me digo t voy a soltar el chico pero me digo k lo ivamos hacer de otra forma y k tenia k tener cuidado iva a estar apretadito apretadito esto me tiene muy preocupdo ya k sera mi primera ves por el chico y pido sus concejo :)

compra jabón desinfectante principalmente, ya que a tu mina siempre le sale petroleo y muchas veces era bien desagradable el tema, en especial cuando la mamá le hacia porotos con rienda. :troll:
 
Me van a soltar el chico como enfrentarlo


de frente y bien erguido ... algo mas ?

"me digo k lo ivamos hacer de otra forma y k tenia k tener cuidado iva a estar apretadito"


:naster: quien cobra impuesto por prestarlo :naster:

aprende a escribir simio ql, nicagando se lo pasaría a alguien que escriba así ... :cafe3: matapasiones la wea
 
Wn, pero ¿qué onda tu ortografía? :ohno:
Quiero que te vaya bien en tu primera vez campeón, a si que no llegues diciendo cosas como "Ya jenny, tinimo que aplicarlo con cuidado, a ji ke emprestamelo vien ludvricado y mah yato te pajo la tovalla pa que ti siqui cuando pase la calore"
:ohno:
 
si te lo propuso asi es porque ya lo ha hecho y le gusta :sisi:

Asi que asumo que la loca ya sabe a lo que va, por lo mismo va a ir a la guerra con el hoyo limpio, asi que su buen beso negro, dilatacion con dedos (cortate y limate las uñas), lubricante, despacio. Cuando le entren 3 dedos sin mucho esfuerzo ya estai al otro lado ;) su buen lubricante y listo.
 
demasiadas faltas de ortografía como pa no ser un intento de trolleo a los grammar nazi del antro.

paso de comentar sobre el meOLLO del asunto.
 
Quizás con que sorpresa te van a salir wn, aunque puede que te trate de meter el diccionario por la raja, a ver si aprendes a escribir que sea.
 
gracias!!!

Puta la wea...,me dio verguenza ajena :ohno:

Antes de meterselo por el chico, corre a hacerte una vasectomia por si escurre y le cae en la vayaina, no quede preña denuevo pa cobrar el bono de 100 pesos :zippymmm:


Pero el Chico se lo va a "emprestar" la misma minita del Carton del Amor ?? ( Dudo que ese * este virgen a esta altura :lol2:)

o se habra encontrado otra señorita juvenil ?
 
Pero el Chico se lo va a "emprestar" la misma minita del Carton del Amor ?? ( Dudo que ese * este virgen a esta altura :lol2:)

o se habra encontrado otra señorita juvenil ?


Bue, independiente si es la misma mina o no, que igual se haga la vasectomia :zippymmm:
 
Que te lo preste no má, pa que no siga empeorando la raza.
 
Volver
Arriba