• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me van a soltar el chico como enfrentarlo

Tápala en pollos, su lubricante, condón simio conchetumadre ordinario, sus besos grones, jueguetiar con los dedos y cuando ya cachí que está estilo capa de ozono entra. Pero con calma, de ahí vay subiendo el ritmo de la aserruchá.
 
O sea en realidad la huea es que te van a dejar suelto el chico...
 
leyendo...el otro tema pienso que maten a este engendro ql antes de que deje crías
 
=======Cartón del Amor========
:alabado:

Respecto a tu inquietud, deja que el río fluya :cachete:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
estimado wuachiturro:
si te suelta el chico, vos dale, sin protección, unos escupitos y listo, entras y gozas. confía en mi, no pasara nada. es solo meter y sacar, nada mas.
 
cuando tengai el glande con caca significa "mission accomplished"
 
  • Se Agradece
Reacciones: Rov
estilo "capa de ozono".. pero ¿qué chucha? :lol2:


Aprende a escribir marsupial y la conchetumadre.
 
IBA de ir... IVA es el impuesto

Felicidades. El consejo es, que debes tenerlo como fierro al momento de meterlo y además, con el forrito puesto, que es el que tiene que entrar primero.

Te recomiendo que apliques preservativo para evitar que te contagie de alguna epatitis fulminante y apliques baselina para no hacer tan frustrante la wea.

Finalmente, te encargo el olor a caca :cafe3:

Es Vaselina.

Y no, NADA de vaselina, ese es el peor consejo de la vida. La vaselina rompe los condones, asi que mala idea.

Lubricante en base a agua o en base a silicona (que sea compatible con condones).

Ahora, si lo va a meter a capela, cualquier wea sirve. Que le meta un pan de mantequilla por la raja y esta listo.
 
Hola lo k pasa es k mi mina me dijo k caundo cunplieramos 6 meses me iba a dar un regalito esto me lo digo cuando tiniamos sexo... no me digo t voy a soltar el chico pero me digo k lo ivamos hacer de otra forma y k tenia k tener cuidado iva a estar apretadito apretadito esto me tiene muy preocupdo ya k sera mi primera ves por el chico y pido sus concejo :)

Me pregunto que habrá hecho este wn en con todo el tiempo que ahorró escribiendo "k" y"t" en lugar de "que" y "te"
 
Corta, pidelo en cualquier farmacia :zippyrock:
1k0.jpg
 
Hola lo k pasa es k mi mina me dijo k caundo cunplieramos 6 meses me iba a dar un regalito esto me lo digo cuando tiniamos sexo... no me digo t voy a soltar el chico pero me digo k lo ivamos hacer de otra forma y k tenia k tener cuidado iva a estar apretadito apretadito esto me tiene muy preocupdo ya k sera mi primera ves por el chico y pido sus concejo :)

pero qué mierda :ohno:
 
Volver
Arriba