• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me violaron a media cuadra de comisaria :(

El el reportaje del mega ese del periodista encubierto mostraron la situación que viviste, después de manosear al que pasara por su camino empiezan a meter las manos a los bosillos buscando celulares y billeteras. No se dan ni cuenta cuando le faltan sus pertenencias :hands:
 
fue un adelanto.

raro que un weon tan turbio, con tanto bagaje y lleno de bacterias, ets, its, etc. se sienta cohobido por esa situacion. Una vez en san pablo me agarraron la pichula firme, pero me cague de la risa. y la mina igual, le dije que andaba pato, y me soltó.
 
En tu caso fue tocamietos indebididos .a un hombre cuando lo violan es que fue penetrado -_-
 
En el mismo sector -tipo 10 y tanto-, habia un grupo de travesaños mirando de un lado a otro a quienes estaban su alrededor. De weon quise caminar cerca, y uno de ellos decide empujar a otro para que así chocará conmigo.

La idea era que se viera accidental, pero logré caminar un poquitín mas rápido y pasé de largo. Al final el wn se cayó, pero me imagino que la idea está en que te mete mano mientras tu lo sostienes abrazadito :uy:
 
Son técnicas de los maricones ql carecaállo... es para que el borracho caliente ql que anda a esas horas se despreocupe de sus pertenencias. A veces aparecen otros fletos y manosean en grupo al ebrio y la ctm y le quitan hasta la virginidad del oyo.
 
Tuviste suerte wn , el traba solo te tanteo pa ver que tan curao andabas por ese lado, si ve que estay con la defensa baja vuelve con otro y te comienzar a abrazar mientras te desvalijan :sisi:
 
El travuco con el manoseo determino al instante 2 cosas: el manguaco ultra diminuto que no serviría ni para penetrar a una hormiga, y que con la plata que traías no le alcanzaba ni para pagar el pasaje de una micro. Por eso se fue al instante!!
 
Volver
Arriba