• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me violaron a media cuadra de comisaria :(

1) te lo buscaste por ir vestido así, provocando a los trapitos
2) por maraco te paso
3) quizás que señales les diste
4) fue tu culpa por pasar por allí
5) te lo buscaste por que te gusta la wea

:hands:
 
No cuentes eso en un foro como este... sólo te van a trolear.

Igual me reí :lol2: son pesaos
 
que clase de conocido tan maricon tragasables te haria ese tipo de bromas ? :retardmmm:
 
Oye, no la cuentes en broma eso de que haya quedado bloqueado. A mí también me ha pasado. :llanto:
Nadie se "bloquea". Si no alega es por que le gusta. Shorta :hands:
Por cierto estimado-a, nos puede contar su experiencia con el cucarachaitiano? :orejon:
 
a lo mejor te hicieron brujería.......y se te cae el compañere-............................

te agarraron la colifor? :lol2: :lol2: :lol2: y el trava no se quedo con la herramienta en la mano, si se te cae sola con tanta ets? :lol2: :lol2:

Y se te cayo la pichula sifilienta con el agarron o sobrevivio?

800
 
Cabros paso a dejar mi experiencia de hoy para que estén al aguaite.

Siendo las 21:00 aprox (había oscurecido solo hace minutos) voy camino a los cafés turbios de diagonal cervantes y en la esquina de San Antonio con Santo Domingo mientras yo miraba mi celular “alguien” me agarró el wañaño sin asco... mi primera reacción fue agarrar bien el aifon porque pensé ese era el objetivo, luego como no me soltaba la herramienta pensé que era alguien conocido que me jugaba una broma, todo paso tan rápido que no sabía que chucha pasaba, le trataba de ver la cara pero no podía, algo me susurraba al oído pero no le entendía, nunca supe si era mujer o trans, yo me inclinaría por “mujer fantástica” porque los que lo rodeaban eran también de esos. Lo insólito de todo esto es que la primera comisaría de Santiago está ahí mismo, a media cuadra por Santo Domingo. Finalmente no me robaron nada y salí ileso, solo bien manoseado.

Después de cachar lo que había pasado me puse a pensar en las minas que son abusadas, lo mío fue superficial y por solo un momento, igual da susto y te sientes vulnerado en tu intimidad. Me imagino cómo será pa las minas que un weon las ataque. Ni un brillo, pensé que habría algún tipo de fantasía en la situación pero no, es como las weas realmente.

Dejo el dato para que tengan ojo con esa esquina de noche, mañana pasaré a ver si puedo sacar una foto del modus operandi
pero wnnnn......si esa area es sabida que esta llena de maracas, trans, cafiches....Clasico multiculturalismo de ingenieros aeroespaciales

En que andaba cilantrito caminando por esos lugares a esa hora?
:tecito:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Bueno que les puedo acotar, eso me paso el martes 20 de noviembre, luego se repitió el miércoles luego el jueves luego el viernes y sábado también, el domingo no me paso porque me quede en la casa de mis padres, en fin hay que tener cuidado
 
Bueno que les puedo acotar, eso me paso el martes 20 de noviembre, luego se repitió el miércoles luego el jueves luego el viernes y sábado también, el domingo no me paso porque me quede en la casa de mis padres, en fin hay que tener cuidado

a vos te gusta entonces :pensandolo:
 
Volver
Arriba