• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Voy A Vivir Solo, Consejos...

no es de cagao!
es que nadie tiene que comprarte el pan cuando traqbajai

yo pso too el dia en la pegaa...y no alcanzo a comprar pan


eso es cierto, muchas veces te distraes en cualquier wea o te atrasas y cagaste con el pan.
 
y después tenis q andar cagao de hambre comiendo galletas ¬¬
 
yo vivo solo y he aprendido un par de trucos...

si es por el pan, cuando puedas comprar, compra harto de una, su par de kilos, saa lo que necestes y el resto lo congelas. descongelar el pan es super facil,se demora como 1 minuto en el micro o lo pones en el tostador con una tapa de olla encima a fueg lento, asi queda tostadito y no queda latigudo ni nada.
 
y olvidate de "ordenar". le pagai 10 lucas a una nana que vaya una vez a la semanay te hace el aseo completo (igual es un gasto de 40 lucas al mes) pero vale la pena. despues durante la semana te encargas de "mantener el orden". pero la viejuja te deja todo perfect.
 
infaltable es tener destilados
 
pastas 3 minutos y atun. lo mejor y mas rapido si llegas cansado del trabajo. tambien su ensaladita rapida
 
Un amigo cercano aprendió a la mala que vivir solo no es estar de carrete permamente.

Los que dicen que tengas chelas heladas son unos barsas que quieren llegar y tomar gratis.

En el depto de mi amigo que le costó su resto tener, el primer mes llegaron puros pasteles "amigos" que carreteaban tupido y parejo en el depto hasta que comenzaron a romperse las llaves del agua, se tapó el baño, su living estaba asqueroso y a los dos meses el pobre muchacho no sabía como echar a los tipos que se instalaron casi a vivir ahí.
Incluso llegó un cocodrilo tuerto.

En fin, el asunto es que lo mas seguro es que con la libertad que tendrás, se convierta en libertinaje pero CUIDATE de los pasteles de "amigos" que en realidad sólo quieren un lugar para hacer carretes, tomar gratis y ayudar en nada cuando termine el carrete.

Cuando eso pase te acordarás del viejo demon y dirás......... y de donde puede aparecer un cocodrilo tuerto?? pero ya verás..... eso pasará.



Te lo dice



Demondevil
 
Compirre, cuando me fui a vivir solo el primer consejo que me dio mi sabio padre fue "Comprate un abrelatas", y tenía mucha razón, ya que lo que más comíamos con mi polola eran tarros de atún, frutas en conserva y todas esas cosas que requieren de este arminículo.

Además, debes tener siempre hielo, jugos en sobre (salvadores cuando no hay lucas para invitar a una bebida), tarros de atún, jurel, arroz, fideos, puré en caja.

Y como decía un comentario anterior, los productos LIDER son piola, no son para nada malos y te ahorras varios pesos. Ejemplo: Fideos Lider: 380 pesos, Fideos Carozzi: 490. Lo mismo las salsas, la leche, y todo lo que sea marca Lider. Yo una vez hice la comparación y la diferencia fue bastante: Cuenta Jumbo: 62.500, Cuenta Lider con productos Lider: 40.000 aprox.

Una escoba con una pala y una aspiradora para hacer aseo. Si es depto chico, te demoras 30 minutos en tener todo listo.

Lo otro, los baños limpialos día por medio o si puedes todos los días. No hay cosa mejor que llegar a tu casa, sentarte en el baño limpio, pegarte un cagón y sacarte un moco al mismo tiempo.

Suerte!!
 
solo de curioso ¿cómo le ha ido al contertulio en su nueva vida?

algo que compartir con el foro?

algun consejo aqui dado y que le haya sido util?

algun consejo que aportar?
 
Algunos consejos, aunque llevo poco tiempo en mi depa

-Laven todas las cosas de inmediato apenas las usen, por ej: luego de cocinar unos fideos, servir la comida y lavar al toque la olla. Asi comes tranquilo, tienes menos cosas que lavar despues y tienes todo limpio :D.

-Los fines de semana dejar remojando algunas vajillas en cloro.

-Barrer todos los dias y aspirar dia por medio (yo no puedo barrer mucho, ya que tengo cubrepiso)

Comprar pan temprano, porque puta que se acaba rapido esa wea
 
wn lo indispensable es un abrelatas.. para poder comer el 60% de las weas que uno compra, ya que son en conserva
 
solo de curioso ¿cómo le ha ido al contertulio en su nueva vida?

algo que compartir con el foro?

algun consejo aqui dado y que le haya sido util?

algun consejo que aportar?

ufffff, harto trabajo...

A ver:

1.- Por el momento bien, no me quejo. Tengo la privacidad que estaba buscando. Todavía no ha habido carrete de inauguración pero ya vendrá :malosi: XD


2.- Las cortinas son fundamentales. El primer día compré cortinas solamente para el dormitorio, así que no pude pasearme en calzoncillos por el living. Ni hablar del baño, como tampoco compré cortinas, quedó todo mojado el piso :nonono:

3.- El abrelatas ha servido bastante. También el tema de congelar las cosas. Claro que al principio, como no tenía refrigerador, no podía comprar perecibles, asi que estaba a puro atun y pastas 3 minutos XD

4.- Fosforos. Como este depto tiene calefont un poco antiguo, no tenía fosforos para encenderlo, asi que tuve que bañarme con agua helada no más XD

Eso por el momento, adelante estudios

gracias, gracias, no se molesten...
 
Estoy en la misma situación que el creador del post, me vine a vivir solo a un depa en la ciudad donde trabajo, y la verdad es que llegué como pollo al principio, me faltaban caleta de weas (tenía cortinas, pero no velos, por lo tanto el depa estaba más oscuro que la xuxa), el piso es todo alfombrado, por lo que una aspiradora fue necesaria. También lo que comentan de la tele, puta que distrae la weá, aún cuando me traigo harta pega a la casa -_-

Obviamente tu notebook, que en mi caso traje impresora también por la pega, artículos de aseo personal y de aseo del hogar (lysol, lavalozas, una caja chica de detergente, un CIF crema pa limpiar un poco los muebles, un cepillo para limpiar el baño, trapeador, cloro gel, etc.)

Ah weón, y por supuesto su alfombra de baño, para no sacarte la CTM en la tina :lol2: nunca falta una entrada con copete a la ducha y a veces puede ser peligroso.

Para terminar, todavía me falta el refri (estoy con un frigobar, pero me basta) y su minoca para acompañar las noches. Pero voy a tomar las medidas pertinentes para que después no me pase que no la pueda sacar del depa. :ohno:

Es genial vivir sólo, por tu privacidad y trnquilidad, y obviamente hay que ordenarse con los gastos, aunque ya se que estos primeros meses de pega serán medios complicados por la cantidad de gastos. :cafe3:
 
Si quieres comer porotos, dejenlos remojando la noche anterior pero...

asegurense de cocinarlos al otro día, ya que se me olvidaron y al 3 día el depto estaba más hediondo que la cresta, fermentaron demasiado :nonono:

Eso por el momento :elaporte:
 
Yo me vine a vivir sola hace un mes y lejos los consejos más excelentes que me han dado han sido los siguientes:

1- Guarda las boletas de arriendo, las garantías y los papeles importantes en una misma carpeta.

2- No uses la misma toalla para el poto que para la cara, si te quieres evitar el feroz orzuelo, conclusión: Ten dos toallas en el baño.

3- Conoce a tus vecinos.

4- Si no tienes lavadora (yo no tengo), lava pocas piezas diaramente, para que no se te acumule todo el finde.

5- Sé ordenado con las cuentas, lleva un registro mensual de lo que ganas y lo que gastas, para que no llegues a fin de mes y digas: "¿En qué chucha gasté la plata?".

Y eso... Por lo demás, se aprende de a poco.
 
Volver
Arriba