• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Voy A Vivir Solo, Consejos...

aaahh! no esta mal por alla...

pero, NO OLVIDES LLEVAR UN GARROTE y DOBLE CONDON!! :lol2:

entre las extranjeras, las chilenas...puuuff!!

err....justo fui al norte la semana pasada, y un taxista me dijo : "hay gente maaaaala, muy maaaaala en el norte" (con voz de ultratumba) :lol2: increible!!

Al garrote sumaría un spray de pimienta, un taser y naloxona :lol2:
 
el orden wn!!!! procura que al desordenar un poco lo ordenes de inmediato o si no te va a dar paja y va a quedar la cagada... aaaaaaaaaah y condones!!! con la loza sucia lavala apenas termines de comer, revisa el refrigerador y saca las cosas que esten vencidas... con respecto a la comida hay cosas muy simples y que son a toda raja como los tallarines con crema, cibullete picada + diente de ajo picado + crema sal a gusto, fríes los primeros 2 por unos 15 segundos y colocas la crema hasta que hierva (como 1 min se demora en hervir) eso a los tallarines y a disfrutar...
 
mantén limpio
nunca se sabe cuando va a saltar la liebre... y créeme: no quieres pasar esa verguenza

pd: sandinama es...
Cereal%2BGuy.jpg
 
Paren el webeo con los cereales.

En cuanto al tema, ORDEN, no todo en la vida es follar :awesome:, wn la tele es imprescindible o la radio, el silencio ql te hará pensar miles de weas, pero si tienes internet, olvida lo anterior :troll:.

Buena suerte y te envidio ctm...

P. D.: La pagan_Doll sabe hacer arroz, le enseñamos aquí mismo, en ElAntro :loquito:
 
primero , intenta no llenar tu casa o departamento de hueás inservibles. créeme que mientras menos pelotudeces tengas mejor para ti. te ahorras tiempo en aseo y no se ve tan sobrecargado el ambiente. con un sofá , una mesa de centro , una mesa si quieres y una tv o radio ya la hiciste. nada de floreritos y adornos culiaos.

Lo otro es el tema de las cuentas , en esa huea no podi desordenarte por nada del mundo y es la prioridad. probablemente no pases todo el dia ahi asi que poca luz usarás. pero antes de salir recuerda dejar todo desenchufado (cargadores , microondas , etc...)

en cuanto a la comida tienes un montón de opciones. si sabes cocinar puedes arreglarte con lo básico (arroz, fideos, etc...) ahora si no te da el tiempo o te rascas los huevos como yo apenas entro al departamento te convendría tener hueás congeladas pa microondas , o de estos fideos culiaos que les pones agua caliente dentro del envase y voilá , Bon Appétit. y que no te salgan con que la comida de microondas da cáncer y mierdas , mentira. llevo 10 años comiendo esas hueás y no me ha dado ni un retorcijón. si quieres tener frutas y/o verduras que puedas usar en dias próximos te recomiendo zapallos italianos , zanahorias , pimentones y cosas asi. se mantienen en el refri hartos dias o puedes comprar verduras congeladas tambien. el tema pan y esas cosas se compra en el momento, no se te ocurra comprar pan y tenerlo una semana porfavor.

y... cervezas. PERO NO COMPRES CRISTAL POR LA CHUCHA! cualquier macho alfa que se precie de tal y que viva solo no toma basura. no querrás que la minita en cuestión salga cascando sola por la puerta, o que tus amigos te miren feo. y mal no vendría un vodka o ron por ahi guardado.

no olvides tener útiles de aseo , un cepillo de dientes extra (en algún momento te darás cuenta para qué), jabón, shampoo , toallas limpias, etc...

No olvides un botiquín decente como mencionaron. con lo básico partes bien, pero si puedes ve agregandole mas cosas y cambialas cada cierto tiempo.

Mina en tu casa por ningún motivo!!! Si tu polola, amiga con ventaja , amante o lo que sea se queda mas de 3 dias y después llega con un bolso... eres boleta. empezó la ocupación de Holanda.


Eso básicamente. bueno y mantener ordenado lógico. es chori vivir solo pero es una gran responsabilidad. suerte compadre.
 
primero , intenta no llenar tu casa o departamento de hueás inservibles. créeme que mientras menos pelotudeces tengas mejor para ti. te ahorras tiempo en aseo y no se ve tan sobrecargado el ambiente. con un sofá , una mesa de centro , una mesa si quieres y una tv o radio ya la hiciste. nada de floreritos y adornos culiaos.

Lo otro es el tema de las cuentas , en esa huea no podi desordenarte por nada del mundo y es la prioridad. probablemente no pases todo el dia ahi asi que poca luz usarás. pero antes de salir recuerda dejar todo desenchufado (cargadores , microondas , etc...)

en cuanto a la comida tienes un montón de opciones. si sabes cocinar puedes arreglarte con lo básico (arroz, fideos, etc...) ahora si no te da el tiempo o te rascas los huevos como yo apenas entro al departamento te convendría tener hueás congeladas pa microondas , o de estos fideos culiaos que les pones agua caliente dentro del envase y voilá , Bon Appétit. y que no te salgan con que la comida de microondas da cáncer y mierdas , mentira. llevo 10 años comiendo esas hueás y no me ha dado ni un retorcijón. si quieres tener frutas y/o verduras que puedas usar en dias próximos te recomiendo zapallos italianos , zanahorias , pimentones y cosas asi. se mantienen en el refri hartos dias o puedes comprar verduras congeladas tambien. el tema pan y esas cosas se compra en el momento, no se te ocurra comprar pan y tenerlo una semana porfavor.

y... cervezas. PERO NO COMPRES CRISTAL POR LA CHUCHA! cualquier macho alfa que se precie de tal y que viva solo no toma basura. no querrás que la minita en cuestión salga cascando sola por la puerta, o que tus amigos te miren feo. y mal no vendría un vodka o ron por ahi guardado.

no olvides tener útiles de aseo , un cepillo de dientes extra (en algún momento te darás cuenta para qué), jabón, shampoo , toallas limpias, etc...

No olvides un botiquín decente como mencionaron. con lo básico partes bien, pero si puedes ve agregandole mas cosas y cambialas cada cierto tiempo.

Mina en tu casa por ningún motivo!!! Si tu polola, amiga con ventaja , amante o lo que sea se queda mas de 3 dias y después llega con un bolso... eres boleta. empezó la ocupación de Holanda.


Eso básicamente. bueno y mantener ordenado lógico. es chori vivir solo pero es una gran responsabilidad. suerte compadre.

Ese punto es crítico, tampoco permitas que deje cosas personales en tu casa (un día se le va a olvidar el cepillo de dientes, después un shampoo, y sin darte cuenta la vas a tener llegando con camas y petacas a tu casa). Si valoras en algo tu libertad e independencia, evita esas situaciones como la plaga.
 
vas a ser el último wn en enterarte q tu mina se fue a vivir contigo :lol2:
 
hace 2 años vivo solo, y la wea es como ma o ma....

la wea que si te recomiendo compra confort como loco, aunque tengai las toneladas, nunca falta, igual los remedios, weas pa la guata, cabeza y caña!

otra cosa, todo congelao....lo mas podai, hasta el pan...

y eso

se me olvidaba, lleva tu sable laser, nadie sabe cuando se cortara la luz
 
:lol2:

cuando en el baño del hombre, las mujeres dejamos las "toallas", se cocino!! :lol2:


jajaja yo la vi brígida , porque me estaban poniendo puestos de avanzada. un dia me iba a afeitar y cuando voy a tomar la espuma de afeitar, entre las otras cosas habia UN PERFUME DE LA MINA CON LA QUE ESTABA SALIENDO!!! ahhhhhh!!!! :lol2:

DIVE! DIVE! DIVE!
 
Puta, yo me sumo a los weones que te recomiendan tener una tele, una radio, pc y weas que te hagan distraerte un poco

porque si hay una wea terrible de vivir solo, es cuando empezai a sentir la soledad absoluta y pensai weas
 
jajaja yo la vi brígida , porque me estaban poniendo puestos de avanzada. un dia me iba a afeitar y cuando voy a tomar la espuma de afeitar, entre las otras cosas habia UN PERFUME DE LA MINA CON LA QUE ESTABA SALIENDO!!! ahhhhhh!!!! :lol2:

DIVE! DIVE! DIVE!

TAKE COVER! XD Te rajaste wn, no podi bajar la guardia o te van a cagar :lol2:
 
Wena, cuando alguna mina de tu entorno sepa que vives solo, va a querer ir a culiar altiro contigo. Es como afrodisíaca la idea XD
 
Bueno, a fin de me me voy a vivir solo (99% de posibilidades), y si no es es febrero, será a fines de marzo. Es por esto que quiero pedir algunos consejos, tal como la primera compra del super, cosas importantes, detalles, elementos que no pueden faltar en la casa de un hombre solo, que es lo que no hay que hacer, etc


Saludos

cuando te comienze a pikar el kulo,ahi tenis ke ya a empezar a preocuparte,y desirle al mino ke asuma y ya de una vivan juntos...
 
Volver
Arriba