• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Voy A Vivir Solo, Consejos...

FARSO FARSO FARSO! Los cereales para el desayuno están cargados de azúcar y de sodio.

nop!! ....ve la descripcion alimenticia antes de responder...

hay que saber comprar.... algo que sea barato y sano... para ello, hay que ver la descripcion del alimento, y no la marca o el slogan...

cuando vayas al super, compara el natur con cualquier otro, y veras.. :tecito:
 
nop!! ....ve la descripcion alimenticia antes de responder...

hay que saber comprar.... algo que sea barato y sano... para ello, hay que ver la descripcion del alimento, y no la marca o el slogan...

cuando vayas al super, compara el natur con cualquier otro, y veras.. :tecito:

Um, revisa cualquier cereal azucarado o los Cornflakes y te llevarás una linda sorpresa :hands: No seas tan arrogante chiquilla.
 
Bueno, en definitiva lo basico y esencial es:

Mes 1

- Cama de 2 plazas
- Refrigerador
- Cocinilla
- Cortinas para las ventanas
- Botiquin

Mes 2

- Television
- mesa y sillas
- lavadora


Eso por el momento...
 
Amigo no se sulfure :lol2:
En ese caso que cereal seria asi como bueno? :P


el natur.... principalmente el inflado! .... comes dos y ya no quieres mas...

REALMENTE, lo que mas jode cuando se esta solo son los BAJON DE HAMBRE + cansancio... y, PAAAF! abres el refigerador y todo malo!! y cocinar...na´...mucha pereza

mmh.... el cereal no falla...rico, quita el hambre, y se puede comer de cualquie forma

lo otro, semillas...comes un puñado y listo!

tactica que sirve en cualquier lugar que vivas.... o donde viajes...

pero, bueno, cada uno sabe como "sobrevive" :awesome:
 
ya no peleen más por los cereales :mina: no voy a comprar ninguno de esos XD

alguien tiene alguna objeción con el atun??? :lol2:
 
alguien tiene alguna objeción con el atun??? :lol2:

:lol2:

depende...si eres vegano o cuestiones asi, pondran el grito en el cielo



pd: mira, no te vas a morir de hambre... da igual.... solo tienes que ir haciendo...al principio todo parece nuevo, pero, al rato, ya ni lo piensas

pd2: es una casa/depto amoblado o tienes que comprar todo?

pd3: por que te vas a vivir solo? por obligacion? por que quieres?
 
:lol2:

depende...si eres vegano o cuestiones asi, pondran el grito en el cielo



pd: mira, no te vas a morir de hambre... da igual.... solo tienes que ir haciendo...al principio todo parece nuevo, pero, al rato, ya ni lo piensas

pd2: es una casa/depto amoblado o tienes que comprar todo?

Depto, y tengo que comprar todo...

pd3: por que te vas a vivir solo? por obligacion? por que quieres?

Porque me vine al norte a trabajar.

y no es tan complicado, ya que estuve viviendo en Estados Unidos como 10 meses, solo XD. Era más que todo para ver cosillas que queden en el tintero, algunos tips y demases...

Saludos
 
Porque me vine al norte a trabajar.

y no es tan complicado, ya que estuve viviendo en Estados Unidos como 10 meses, solo XD. Era más que todo para ver cosillas que queden en el tintero, algunos tips y demases...

Saludos

a donde? (de sapa, da igual)

si vas a trabajar... da igual... el hambre y la necesidad va haciendo...

ya contaras como te ves en un año por alla....


de todas formas, no creo que las chicas del norte de dejen mucho rato solo :lol2: ...mira que son bravas por alla.... mejor, cuidate de eso
 
a donde? (de sapa, da igual)

si vas a trabajar... da igual... el hambre y la necesidad va haciendo...

ya contaras como te ves en un año por alla....


de todas formas, no creo que las chicas del norte de dejen mucho rato solo :lol2: ...mira que son bravas por alla.... mejor, cuidate de eso

Arica, más conocida como Aricoca o Aricrack XD

Igual estaría bueno lo de las niñas, ya que necesito que me planchen las camisas XD XD XD
 
Mejor postula a un Subsidio, te compras el Departamento y luego lo arriendas y con el saldo te arriendas otro.
 
Arica, más conocida como Aricoca o Aricrack XD

aaahh! no esta mal por alla...

pero, NO OLVIDES LLEVAR UN GARROTE y DOBLE CONDON!! :lol2:

entre las extranjeras, las chilenas...puuuff!!

err....justo fui al norte la semana pasada, y un taxista me dijo : "hay gente maaaaala, muy maaaaala en el norte" (con voz de ultratumba) :lol2: increible!!
 
lo que hago yo antes de ir al super a comprar para la semana es pegarme una comilona hasta casi reventar , por que ir al super con hambre al final compras mas cosas de las que realmente necesitas; como dijeron arriba confort y en general utiles de aseo personal y para el hogar , alimentos como arros y pastas no deben faltar

en mi trabajo y en combersasiones con amigos del rubro te puedo decir con un 100% de seguridad que la marca propia del lider (LIDER) no esa caga de acuenta las embasan las mismas empresas como por ejemplo colun, soprole pero con embase del lider por ahy te podrias ahorrar unos pesos.

y los mas esencial se ordenadooooooooooooooo
CTM mis ojos!

Respecto al tema, ni idea, aún vivo con mis padres :awesome: se ordenado y listo.

EDIT: En vez de cereal compra avena, mucho más sano y rico.
 
Volver
Arriba