• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me vuelve loco la jueza de veredicto

• Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Wn esta mina es lo mas rico de la tele chilena de hoy

ojala mega siga su tendencia y ahora que hace mas calor el programa lo hagan al lado de una piscina y la mina salga en bikini

:sexe29::aloperrito:

no es lindo el amor????

Sobretodo si es un amor TUCÁN!!!!

"amor tucán, amor tucán"....ajajjaja

oeee!
cada dias menos tapadita la jueza!

yo opino que esta muy rica la vieja!
tiene las medias tits!
jaojaoj

vieja rica nunca m habia fijao hasta q lei este tema y ahora la veo siempre

Igual me recalienta y su cara tiernucha que tiene, afortunado el wn que se la come.

komo dijo gonzalo feito... "me gustaria ser juez para meter-la presa"

ke me dio risa esa wea...
pero en fin kabros a mi no me pasa naa kon eia la miro komo una abogado ke tan brillante no es, mas brillante es la "jueza" del chv esmas brillante komo abogado... = onda pa ke estamos kon weas... es linda... pero LA PROFESORA DE PENAL DE MI ESCUELA DE DERECHO UUUUUU PAPA ella si que esl inda es HERMOSA cabro... tiene revolucionada a toda la escuela xD pa que estamos con cosas yo la miro y me chupo xD

Rohz dijo:
komo dijo gonzalo feito... "me gustaria ser juez para meter-la presa"

ke me dio risa esa wea...
pero en fin kabros a mi no me pasa naa kon eia la miro komo una abogado ke tan brillante no es, mas brillante es la "jueza" del chv esmas brillante komo abogado... = onda pa ke estamos kon weas... es linda... pero LA PROFESORA DE PENAL DE MI ESCUELA DE DERECHO UUUUUU PAPA ella si que esl inda es HERMOSA cabro... tiene revolucionada a toda la escuela xD pa que estamos con cosas yo la miro y me chupo xD

mas weon ke citar a gonzalo feito... no podi

jajaj
yo pensaba que era el unico wn

jajajajajaja

es rica esa vieja wn

debe tener la media sopaipa

jaj la wea flaite

aaaaa pense que era EL UNICO WEA QUE SE EXITABA VIENDO A ESE TREMENDO PEDAZO DE CARNE AAAAA JAJJA wena cabros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver