• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me vuelve loco la jueza de veredicto

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
= al programa no le encuentro ni un brillo PERO LA JUEZA TIENE LAS MEDIAS GOMAS y CON ESOS ESCOTES WOOOOOOOOOOOO!!!! tengo unas ganas de abrirle el caso :P
 
la weona anda defendiendo delincuentes.


parece pollo la weona, ni un brillo ,mas encima es abogada ppff, que siga defendiendo traficantes mejor.
 
igual esta bueenaaa
i tiene cara de ser como tonta pal ñato
ajoajaoojajoa
xDDD
 
le doy pa que tenga , pa guarde y pa que reparta

que pedazos de ubres que tiene ahh
 
Si es rica la weona ta artoi wena pero es mejor la psicologa y la profe de ingles d mi colegio wn .. sierto corxet ? jaja
 
Q importan los casos!
q sea posera!
q el programa sea fome!

ta terrible wena, conchetumare... pa hacerle una sovietica con facial incluido. Aparte eso de hacerse la seria y la autoridad, da mas ganas de darle nalgadas y decierle " te gusta, cierto puta? no eres tan seria? dime q te gusta, ramera!" puta, ya se me paro.
 
robmond dijo:
Q importan los casos!
q sea posera!
q el programa sea fome!

ta terrible wena, conchetumare... pa hacerle una sovietica con facial incluido. Aparte eso de hacerse la seria y la autoridad, da mas ganas de darle nalgadas y decierle " te gusta, cierto puta? no eres tan seria? dime q te gusta, ramera!" puta, ya se me paro.

ajaja el weon sado XD
 
robmond dijo:
Q importan los casos!
q sea posera!
q el programa sea fome!

ta terrible wena, conchetumare... pa hacerle una sovietica con facial incluido. Aparte eso de hacerse la seria y la autoridad, da mas ganas de darle nalgadas y decierle " te gusta, cierto puta? no eres tan seria? dime q te gusta, ramera!" puta, ya se me paro.

XDXDXDXDXDXD

no sé ustedes hombres calentones, pero me cae como el hoyo wn.
nunca deja hablar a la gente, interrumpe con weás ma sencima....
buuuufff
 
DSC02410.JPG

DSC02411.JPG

DSC02415.JPG


MAMITAAAA
 
gracias a estos temas .. cada vez que ke tazo ese programa .. lo primero que me fijo son las tetas de la vieja wn ! xd jajjajajajajajjaja!
 
Si wn hoy salia con as medias pechugas, lo vi con mute too el programa.
 
robmond dijo:
Q importan los casos!
q sea posera!
q el programa sea fome!

ta terrible wena, conchetumare... pa hacerle una sovietica con facial incluido. Aparte eso de hacerse la seria y la autoridad, da mas ganas de darle nalgadas y decierle " te gusta, cierto puta? no eres tan seria? dime q te gusta, ramera!" puta, ya se me paro.

jajjajaja :lol2:
 
Pense que era el unico que le gustaba esa mina.... tiene dos grandes razones que me vuelven loco :malo:
 
= ta arto tika la vieja...
da lo mismo el caso...
de mah le doy su veredicto...xD!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba