• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me vuelve loco la jueza de veredicto

• Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
= al programa no le encuentro ni un brillo PERO LA JUEZA TIENE LAS MEDIAS GOMAS y CON ESOS ESCOTES WOOOOOOOOOOOO!!!! tengo unas ganas de abrirle el caso :P

la weona anda defendiendo delincuentes.

parece pollo la weona, ni un brillo ,mas encima es abogada ppff, que siga defendiendo traficantes mejor.

igual esta bueenaaa
i tiene cara de ser como tonta pal ñato
ajoajaoojajoa
xDDD

le doy pa que tenga , pa guarde y pa que reparta

que pedazos de ubres que tiene ahh

Si es rica la weona ta artoi wena pero es mejor la psicologa y la profe de ingles d mi colegio wn .. sierto corxet ? jaja

Q importan los casos!
q sea posera!
q el programa sea fome!

ta terrible wena, conchetumare... pa hacerle una sovietica con facial incluido. Aparte eso de hacerse la seria y la autoridad, da mas ganas de darle nalgadas y decierle " te gusta, cierto puta? no eres tan seria? dime q te gusta, ramera!" puta, ya se me paro.

robmond dijo:
Q importan los casos!
q sea posera!
q el programa sea fome!

ta terrible wena, conchetumare... pa hacerle una sovietica con facial incluido. Aparte eso de hacerse la seria y la autoridad, da mas ganas de darle nalgadas y decierle " te gusta, cierto puta? no eres tan seria? dime q te gusta, ramera!" puta, ya se me paro.

ajaja el weon sado XD

robmond dijo:
Q importan los casos!
q sea posera!
q el programa sea fome!

XDXDXDXDXDXD

no sé ustedes hombres calentones, pero me cae como el hoyo wn.
nunca deja hablar a la gente, interrumpe con weás ma sencima....
buuuufff

DSC02410.JPG

DSC02411.JPG

DSC02415.JPG

MAMITAAAA

gracias a estos temas .. cada vez que ke tazo ese programa .. lo primero que me fijo son las tetas de la vieja wn ! xd jajjajajajajajjaja!

Si wn hoy salia con as medias pechugas, lo vi con mute too el programa.

robmond dijo:
Q importan los casos!
q sea posera!
q el programa sea fome!

jajjajaja :lol2:

Pense que era el unico que le gustaba esa mina.... tiene dos grandes razones que me vuelven loco :malo:

= ta arto tika la vieja...
da lo mismo el caso...
de mah le doy su veredicto...xD!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver