• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mea Culpa el caso Spiniak

Debe ser la sobrina, me tinca que es igual de degenerada que su tio


569.jpg
Piercings en los pezones :ohno:
 
Es real esa weá??? ????
 
Weon ni cagando puedo dormir hoy después de ver esta weá... Mundo culiao ?
 
Weon ni cagando puedo dormir hoy después de ver esta weá... Mundo culiao ?
Te falta conocer la Biblia judía, el Talmud, en donde no condena este tipo de actos, te dejo a continuación un extracto, para que saques tus propias conclusiones...

"Se permite tener relaciones sexuales con una niña de tres años y un día de edad". –Sanhedrín 55b, p.376. (Es importante saber que esta perversa doctrina, claramente desaprobada por Ezequiel 16:7, 8, es muy frecuente en el Talmud. Para que el lector pueda investigar más, enlistamos ahora los pasajes en los que se permiten claramente las relaciones sexuales con niñas de tres años de edad:
Yebamót 12ª, p. 62; Yebamót 57b, p. 386; Yebamót 60b, p. 402-403; Abodáh Zaráh 37ª, p. 178-179; y Ketubót 39ª, p. 216).
"El coito con un niño menor de ocho años no es fornicación". –Sanhedrín 69b, p. 470.
"Si un hombre comete sodomía con un niño menor de nueve años, no son culpables de sodomía". –Sanhedrín 54b, p. 371.



Judíos qliao cáncer de la sociedad

:monomeon: Judíos
 
Te falta conocer la Biblia judía, el Talmud, en donde no condena este tipo de actos, te dejo a continuación un extracto, para que saques tus propias conclusiones...

"Se permite tener relaciones sexuales con una niña de tres años y un día de edad". –Sanhedrín 55b, p.376. (Es importante saber que esta perversa doctrina, claramente desaprobada por Ezequiel 16:7, 8, es muy frecuente en el Talmud. Para que el lector pueda investigar más, enlistamos ahora los pasajes en los que se permiten claramente las relaciones sexuales con niñas de tres años de edad:
Yebamót 12ª, p. 62; Yebamót 57b, p. 386; Yebamót 60b, p. 402-403; Abodáh Zaráh 37ª, p. 178-179; y Ketubót 39ª, p. 216).
"El coito con un niño menor de ocho años no es fornicación". –Sanhedrín 69b, p. 470.
"Si un hombre comete sodomía con un niño menor de nueve años, no son culpables de sodomía". –Sanhedrín 54b, p. 371.



Judíos qliao cáncer de la sociedad

:monomeon: Judíos


Desde el principio de los siglos los wns han sido degenerados
 
Ese tal Michelson tendrá algo que ver con la modelo Ignacia michelson???

me acuerdo q una vez esta weona dijo que su papá tenía negocios de químicos

Pero ese es padre de constanza michelson, una psicologa que escribe de sexualidad en medios y fue panelista de un late del pollo valdivia.
 
Ese tal Michelson tendrá algo que ver con la modelo Ignacia michelson???

me acuerdo q una vez esta weona dijo que su papá tenía negocios de químicos


Constanza Michelson dedica Neurótic@s: Bestiario de Locuras y ... el químico Winston Michelson, y de su hermana, una ex miss Chile), jamás ...
 
(no encontré foto de mayor resolución)
gimnasios_1.jpg

go fitness spa kennedy
 

Constanza Michelson dedica Neurótic@s: Bestiario de Locuras y ... el químico Winston Michelson, y de su hermana, una ex miss Chile), jamás ...
jamas..... ?????
 
deisy destruction queda chico al lado de las wueas que hacian esos judios qlos...

los hermanitos copano yo creo que se los culeó don francisco para iniciarlos:sisi:
Post automatically merged:


Constanza Michelson dedica Neurótic@s: Bestiario de Locuras y ... el químico Winston Michelson, y de su hermana, una ex miss Chile), jamás ...
de chica que le ddebe poner bueno con viejos qlos repugnantes tipo don francisco y decidió capitalizarlo.
 
Última edición:
judios y la conchasumadre, la escoria es bella al lado de estos malditos conchasumadres... raza culia debiese ser extreminada
 
Volver
Arriba