• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEA CULPA ( postea buenos capitulos )

La jueza sorora le devolvió la tuición de Janito a la tóxica Amelia :monomeon: .

TVN siguiendo con la onda retro va a repetir El Circo de las Montini :idolo: aunque si bien era chistosa también tenía sus partes densas.
Grabada íntegramente en el puerto de San Antonio, la carpa del circo estaba donde ahora construyeron esa weá horrible de mall callampa :ohno:
 
Raul teniendo otro hijo con su actual pareja, que podría salir mal de esto. Que la tóxica Amelia :monomeon: siga dando jugo peor.
 
tanto webeo por un pendejo culiao no deseado( larry langosta).

que se haga cargo de los otros no mas
 
Me equivoqué de tema y escribí algo relacionado a Mea Culpa en el tema del estallido social :lol2:
 
tanto webeo por un pendejo culiao no deseado( larry langosta).

que se haga cargo de los otros no mas
Pa mi que Amelia :monomeon: le daba jugo a Raúl porque rehizo su vida con otra mujer y será papá de nuevo.

Se autospolearon al decir Amelia era. O mató a los hijos y se corbateó o Raúl se cabreó de los maltratos a sus 2 hijos y la mató. también noté que en los relatos Carlos Pinto siempre la ponía como vistima de las circunstancias.
 
:monomeon: Jueza sorora, con todos esos antecedentes le da la custodia a la tóxica ctm.

¡Ah¡ Pero la justicia es tan "patriarcal" :nonono:
 
Me odian en mi familia cuando digo esto pero lo haré mil veces: Si no están seguros , quieren huevear o no conocen bien a la otra persona utilicen condón , otro método anticonceptivo o como dijo un sabio profe de educación física...tírenla en otro lado por la chucha.
 
Pobre niña, no conforme con tener una madre asquerosa de mierda tiene un abuelo que es otra basura más. Entre ambas plastas merecen podrirse en la cárcel y quedar de pérkines.
 
Volver
Arriba