• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEA CULPA ( postea buenos capitulos )

Se parece caleta en la pelada el actor al original, pero este último es más gordo o menos delgado.
 
La cara de conchesumare que tiene la mierda humana. "Nunca he sido una mujer mala, siempre he tratado de ayudar a los demás". Basura conchetumare.
 
Hace un par de semanas en un caso de Chillán viejo la vieja era esquizofrenia y mató a sus dos hijos. El papá peleó y peleó la custodia, la jueza nunca se pegó la cachá

La misma wea :hands:
 
Con estos casos "se les cae el internet" :hands:
O las feminazis rebaten a los hombres y mujeres que atacan a las "amiga yo te creo" cuando son asesinas insultando en comentarios tratándolos de aweonaos patriarcales. Así mismo me insultó antes de bloquearme una femiorca cuando puse que hipotéticamente si volviera Mea Culpa en el futuro que en el crimen de Nibaldo de más que pondrían escenas de sus asesinos culiando en la playa y hasta escenas de Johanna ? pegandole al profe.
 
y hay hartas weonas enfermas

jueza culiá no es suficiente precedente tener hijos de varios weones?
 
Son súper contradictorias las versiones del padre y de la madre de las víctimas, me está haciendo dudar la hueá.
 
Hace un par de semanas en un caso de Chillán viejo la vieja era esquizofrenia y mató a sus dos hijos. El papá peleó y peleó la custodia, la jueza nunca se pegó la cachá

La misma wea :hands:
La sororidad :nonono: apuesto que la vieja klia de la jueza también repetía como loro esa mierda de que los niños tienen que estar con su madre, que pensamiento tan aweonao y retrógrado, la justicia es tan sesgada en este país.
 
Lágrimas de cocodrilo
Post automatically merged:

y hay hartas weonas enfermas

jueza culiá no es suficiente precedente tener hijos de varios weones?
O uno se los hijos hospitalizado y con protección del Sename
 
Yo tengo un ojo clínico pa identificar a weonas desequilibradas mentalmente. Derrepente le falta mas intuición a algunos hombres pa detectar y arrancar a tiempo wn.
 
Volver
Arriba