• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEA CULPA ( postea buenos capitulos )

Este fue unos de los asesinatos más sádicos de los que se tiene registro, protagonizado por el papá de fisgón morboson @MAXIUM


Recuerdo cuando lo dieron en la tv, quedé pal pico al ver esta toma real del cadaver
brutal.png

Este si que es pal pico



una perfecta historia para un disco de Brujeria:
Odio
venganza
Hachazos
Asesinatos seriales
:idolo: Necrofilia

Edit:

Está free el sisterito

https://www.latercera.com/nacional/...-pena-muerte-hoy-libertad-condicional/197635/
 
Última edición:
Mea culpa cagandole la psiquis a los pendejos de los 90 :naster:...la wea mas buena de la serie es que no habian actores famosos o conocidos, era más creible y enganchaba más.

Hoy en día Mea culpa lo estarian transmitiendo después de las noticias de las 2.
 
"El enfermo" y "el verdugo de la inocencia", muestra a las claras que gran parte de los cagazos son debido a papás mongólicos que avalan y justifican todo lo que hace sus parásitos.

Ya me imagino lo que va a pasar cuando crezcan las baratas haitianas :ohno:
 
que buen tema don supa, tantas lunas que no lo veía :gafas:
justo yo también empecé a ver mea culpa :gafas:
usted sabe :gafas:

aquí le dejo un aporte...un capítulo que me llegó hasta el tuétano :sm:


 
Última edición:
Mea culpa cagandole la psiquis a los pendejos de los 90 :naster:...la wea mas buena de la serie es que no habian actores famosos o conocidos, era más creible y enganchaba más.

Hoy en día Mea culpa lo estarian transmitiendo después de las noticias de las 2.

en el psicopata de alto hospicio sale francisca lewin
en el guardia chiqui aguayo
en el tambor sale adela calderón

de que está hablando sisterito?:seguritoisis:


deberian hacer más capítulos, desde el 2008 se han dado muchos casos connotados (La madre de los hermanos rojo, el descuartizado de puente asalto, vanessa trigari, el profe nibaldo, etc...)
 
El culion caro wn 1 palo :ohmy:

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba