• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEA CULPA ( postea buenos capitulos )

Como se llama el cap pa verlo mañana :orejon:

Hoy vi este capitulo, quedé triste, el cabro era de bien hasta que una enfermedad mental básicamente le arruina la vida :sm:


El otro día vi "el dr amor" viejo culiao degenerado, y la familia de la víctima que chucha :nonono:

el capítulo de hoy se llamaba "El amante"
**************************************
Este capítulo es muy parecido al del estudiante, también se trata de un universitario destacado que se termina chalando, aunque con un final más trágico



:santa:
 
Maraca culia arruinando una familia bien muerta la perra

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
El comentario berto de rigor


Tipicos comentarios del soyerío, esos weones creen que el mundo es color de rosa, les falta dosis de realidad, por eso rescato los comentarios de las bertitas donde se refleja el verdadero chule :sisi:

Un par de datos post capítulo.

  • El antroniano Julio cumplió su condena y sus hijos supieron perdonarlo. Hoy disfruta de sus nietos.
  • Sigue dedicado a la mecánica, se ve que es un tipo querido en el ambiente.
  • El hijo que viajó a santiago no cumplió su sueño de ser futbolista pero entró al ambiente y ahora es DT de una filial de cobreloa en el fútbol joven.

Te lo perdiste Sonia, por maraca :menani:
 
Recuerdo cuando lo dieron en la tv, quedé pal pico al ver esta toma real del cadaver
brutal.png

Este si que es pal pico



una perfecta historia para un disco de Brujeria:
Odio
venganza
Hachazos
Asesinatos seriales
:idolo: Necrofilia

Edit:

Está free el sisterito

https://www.latercera.com/nacional/...-pena-muerte-hoy-libertad-condicional/197635/


Como chucha dejan libre a ese weon. :ohno:

Justicia qlia.
 
Puta, parece que voy a ponerme a ver esta serie, nunca la vi porque en los 90 eran un pendejo, en la tele nunca la pesque por lo mismo.

El 1er cap que vi recién era el que puso un cipa acá, el profesor, pero el wn puso un link de youtube con alguien que subió el episodio con un sonido más malo que la Ctm, después de 10 minutos me acorde que acá mismo dijeron que TVN subió todos los capítulos
 
El capítulo más wtf para mi fue el de la Berenice.
Fue el primero que vi.
 
Tipicos comentarios del soyerío, esos weones creen que el mundo es color de rosa, les falta dosis de realidad, por eso rescato los comentarios de las bertitas donde se refleja el verdadero chule :sisi:

Un par de datos post capítulo.

  • El antroniano Julio cumplió su condena y sus hijos supieron perdonarlo. Hoy disfruta de sus nietos.
  • Sigue dedicado a la mecánica, se ve que es un tipo querido en el ambiente.
  • El hijo que viajó a santiago no cumplió su sueño de ser futbolista pero entró al ambiente y ahora es DT de una filial de cobreloa en el fútbol joven.

Te lo perdiste Sonia, por maraca :menani:

:idolo: mujer valiente que explora su sexualidad
 
Un aweonao de twitter subió fotos de Julio Valero con sus nietos chicos, obviamente lo hicieron cagar con comentarios ya que no era necesario mostrar a esos niños públicamente en una red social.

Hasta uno de los hijos de Julio le respondió :ohmy-55:

s4Sj7q9.png


El antroniano Julio tuvo que cerrar su facebook.

:monomeon:Sonia maraca
 
Última edición:
Voy en el capítulo 8 de la 1a temp
Encuentro demás la aparición de la rubia al comienzo de cada programa, no era necesario...mi recomendación llega 30 años pasados :sisi:

amiga, yo te creo :grito:

 
Voy en el capítulo 8 de la 1a temp
Encuentro demás la aparición de la rubia al comienzo de cada programa, no era necesario...mi recomendación llega 30 años pasados :sisi:
pensé la misma weá :lol2:
lo que si me gustaba era la intervención final tratando de explicar qué pasaba por la mente de los victimarios :sisi:
claro que cuando lo veía antes no entendía ni pico :yaoming:
 
pensé la misma weá :lol2:
lo que si me gustaba era la intervención final tratando de explicar qué pasaba por la mente de los victimarios :sisi:
claro que cuando lo veía antes no entendía ni pico :yaoming:

Menos mal que desde la temporada 2 no aparece :sisi:

Ayer empece a ver el "Paredon de la muerte" y hoy día lo termine de ver, cuántico.
También me dió pena la muerte del cabro que se vino a vivir a Puente Alto desde Canadá, de hecho en los mismos comentarios del video lo pusieron: crónicas de una muerte anunciada :lol2:
 
Volver
Arriba