• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

media cue'a: hijo menor de edad de la argandoña se comería a una mina argentina de 25 años D:

Más fotos de la peuca!!!
1413y44.gif

Alguien me puede explicar que mierda es esto :lol2:

Definitivamente a esta mina le hace falta un manager XD

La argandoña debe estar de muerte, su hijo pulcro paso a conocer lo lindo de la vida, con una mujer llamada "modelo".

Yo cacho que es la mina la que salio ganando, no por tirarse al pendejo, si no porque se tiro al pendejo hijo de la argandoña, en 3 meses va a estar en un reality o una mierda así.

que wea la mina? primero al feo culiao del LELO y ahora este pendejo con cara de pajero?

esta si que es una ATTENTION WHORE!

Así con las "modelos" argentinas que ahora se comen pendejos pasaos a paja. Si fuera al revés la historia estaríamos pidiendo quema al pedófilo en una plaza pública :yaoming:

Así con las "modelos" argentinas que ahora se comen pendejos pasaos a paja. Si fuera al revés la historia estaríamos pidiendo quema al pedófilo en una plaza pública :yaoming:
toda la rajapartia razon

Puta que es injusta la vida por las rechuchasumadre

sociedad de mierda hipocrita.
por quer xuxa es tan mal visto socialmente que a un hombre le atraigan las mujeres mas jovenes.

me acorde de la carlita ochoa que se la comia el negro desde que tenia 15 o 16

el poder corrompe, a todos

mmmmm perra buscando fama de weones faranduleros :hands: un cabro chico (hijito de mami y papi) de 15 años NICAGANDO se la puede con semejante hembra :hands:

pd: no lo digo de picado, lo digo porque a esa edad con cuea sabe donde esta parado

Volver