• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

media cue'a: hijo menor de edad de la argandoña se comería a una mina argentina de 25 años D:

Permiso....
e29042.gif
1-cum.gif

ESTA MINA ANTES DE COMERSE AL HERNAN CHICO SE COMIO AL LELO........ESTA WEONA TIENE MAS GUATA DE CACHUREO QUE TINTOLIO

:lol2: :lol2:

Desde chico que Hernancito ( :gaiahello: ) tenía ciertas actitudes, por decirlo de alguna forma, delicadas. Y de a poco empezaron a salir más y más voces que encontraban que el niñito en cuestión era un poco "fino" para sus cosas.
Claro, nadie quiere tirar la primera piedra y decir que el cabro es derechamente maraco.
Papito, horrorizado ante la posibilidad que se dude de la masculinidad de su hijo, contrata una puta, con todas sus letras, esta mina en Argentina es prostituta, y por supuesto, se encarga que se filtren fotos de su hijo besando a pedazo de mujer en un Mall. Los programas de farándula hacen el resto, y así se sepultan los comentarios mal intencionados que iban creciendo.
Ahora su hijo es un winner, comiendo filete de primer corte.
Vamos a ver cuánta plata va a tener que gastar el Papi cuando a Hernancito ( :gaiahello: ) le cueste cada vez más disimular que le gusta abrazar pa'trás.

:b_pene::sconfkeira::sexe37:

estaba practicando con el microfolo del PC la weona como hacer una rusa con la pichulita del pendejo

mucha Carne pa tan poco gato, increible lo es tener $$$$$$$

igual la bellaka argenta ya se debe haberse comido como 20 km de picos

Desde chico que Hernancito ( :gaiahello: ) tenía ciertas actitudes, por decirlo de alguna forma, delicadas. Y de a poco empezaron a salir más y más voces que encontraban que el niñito en cuestión era un poco "fino" para sus cosas.
Claro, nadie quiere tirar la primera piedra y decir que el cabro es derechamente maraco.
Papito, horrorizado ante la posibilidad que se dude de la masculinidad de su hijo, contrata una puta, con todas sus letras, esta mina en Argentina es prostituta, y por supuesto, se encarga que se filtren fotos de su hijo besando a pedazo de mujer en un Mall. Los programas de farándula hacen el resto, y así se sepultan los comentarios mal intencionados que iban creciendo.
Vamos a ver cuánta plata va a tener que gastar el Papi cuando a Hernancito ( :gaiahello: ) le cueste cada vez más disimular que le gusta abrazar pa'trás.

un winner un pendejo de 15 años, por meterse con una puta?, incitado según tú por su padre?, eso no es de winner por niuna parte
ahora que el cabro tiene cara de maraco, la tiene, pero como aún es un pendex mejor dejarlo tranquilo y esperar a ver si el tiempo dá o no la razón

Al puro peo una vez conocí a esta mina y a su equipo de weones truchos, yo tenia unos negocios con el dueño de un local del euro, en el ultimo piso (ahi ahora venden camisetas), el asunto es que mientras esperaba, ya que el weon se iba a tardar un rato, escuchaba la sarta de weas que planeaban para captar pantalla.

Que tú hace esto, que yo llamo a este otro, que tal programa va a ir tal día, que reportero x, etc, etc, etc...

Asi que con esos antecedentes, lo mas probable es que esta wea sea mas falsa que polera talla S de tintolio.

Lo que si es verdad, es que la weona se gasta las medias tetas.

Saludos

Al puro peo una vez conocí a esta mina y a su equipo de weones truchos, yo tenia unos negocios con el dueño de un local del euro, en el ultimo piso (ahi ahora venden camisetas), el asunto es que mientras esperaba, ya que el weon se iba a tardar un rato, escuchaba la sarta de weas que planeaban para captar pantalla.

Que tú hace esto, que yo llamo a este otro, que tal programa va a ir tal día, que reportero x, etc, etc, etc...

Asi que con esos antecedentes, lo mas probable es que esta wea sea mas falsa que polera talla S de tintolio.

Saludos

En un programa de farandulilla dijeron que el mánager de esta mina es en realidad su pareja y que se pasan en las discotecas buscando algún famosillo para que la mina se les tire encima y les tomen fotos para hacer noticia.

En un programa de farandulilla dijeron que el mánager de esta mina es en realidad su pareja y que se pasan en las discotecas buscando algún famosillo para que la mina se les tire encima y les tomen fotos para hacer noticia.

Ahora que hago mas memoria, el compadre con el que tenia negocios, aparte es (o era) dueño de la disco "entre diablos" que creo, queda en San Pablo, el ql, me invitó varias veces a la wea a conocer "famosilandia", pero pichula con la wea, yo soy mas "low perfil", por algo posteo en el antro XD

Pensaba lo mismo.
El pendejo tiene una pinta de fleto que no se la saca nadie y todo este show por "masculinizarlo" me imaginé iba por ahí.

al final es un tongo en donde ganan tanto la puta che como el fleto no asumido :sisi:

Saludos

CTM que me rei con esta wea :lol2:

SALU2 :Risa:

Volver