• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medidor de Luz

Si pero ojo , una vez que retiren ellos el medidor que tienes lo van a mandar a "peritaje" y el resultado de dicho peritaje sera que "el medidor estaba intervenido" por tanto te van a multar con la tarifa maxima por 12 meses , o sea tremenda callampa .

Si optas por esa via
Cuando lo retiren toma fotos y que si es posible este un weon con certifacion SEC y que quede claro que fallo solo por obsolesencia y no por que tu lo trucheaste .

Ojo con eso
Wena! Y cómo pido un peritaje de una persona neutral? Puede cualquiera?
 
Tendrias que pagarlo pero te hago hincapie en que el dia que lo retiren de tu domicilio quede claro que estaba hermetico y sin intervencion de terceros , ojala grabes un video y hayan mas personas de testigo
Muchas Gracias!!! Así lo haré :vale:
 
Ya el hecho de dejarlos entrar y manipular el equipo significa que te lo mandaron a guardar con cocos y pelos, mejor hazle caso a los weones y cambia el medidor... te puedes meter en un lío más grande al negarte. Ellos nunca pierden.
Sipo, mi única defensa es decirles que el wn revisó la weá sin mi consentimiento. ¿Sino cómo detectaron la falla siendo que les negué el acceso?... raro...
 
sisterito si no encuentra info en la sec, facil, tome el telefono y llame, o dese la paja con todos los antecedentes que tiene y va a hablar directamente :cafe3:
Había pensado lo mismo, mañana llamo a ambos qls :tecito:
 
@I am Sancho descripción grafica


el-pichon-los-simpsons.gif
 
Llamé a ambas compañías.

En la SEC me atendió una Chilena Gris, y se la sabía por libro:
- El medidor pertenece a la compañía eléctrica, entonces puede cambiarlo.
- En la cuenta detallan arriendo de medidor.
- Comprar cualquier medidor certificado por la SEC. La compañía puede validarlo e instalarlo.

Lo más importante, ante la consulta de si me quieren echar el muerto de si el medidor está intervenido me dijo
Presentar reclamo en la compañía eléctrica . Si afirmaran que el medidor está intervenido.
Si no hay respuesta se puede ingresar a la SEC e interponer un reclamo

Es decir, ante una acusación de que el medidor está intervenido, con la misma carta puedo reclamar.

Luego llamé a CGE, me atendió una caribeña, no sabía donde estaba parada. Le di la peor nota, obviamente :hands: .
 
Llamé a ambas compañías.

En la SEC me atendió una Chilena Gris, y se la sabía por libro:
- El medidor pertenece a la compañía eléctrica, entonces puede cambiarlo.
- En la cuenta detallan arriendo de medidor.
- Comprar cualquier medidor certificado por la SEC. La compañía puede validarlo e instalarlo.

Lo más importante, ante la consulta de si me quieren echar el muerto de si el medidor está intervenido me dijo


Es decir, ante una acusación de que el medidor está intervenido, con la misma carta puedo reclamar.

Luego llamé a CGE, me atendió una caribeña, no sabía donde estaba parada. Le di la peor nota, obviamente :hands: .
ve sisterito, de una salio de la duda, para que venir a preguntar weas aca.

por cierto la estafa mas grande es esa del arriendo del medidor, es mas inclusive años atras me acuerdo que estaba el concepto de arriendo y conservacion de equipos, cuando en su puta vida los weones habian ido a mantener o limpiar los medidores
 
ve sisterito, de una salio de la duda, para que venir a preguntar weas aca.

por cierto la estafa mas grande es esa del arriendo del medidor, es mas inclusive años atras me acuerdo que estaba el concepto de arriendo y conservacion de equipos, cuando en su puta vida los weones habian ido a mantener o limpiar los medidores
Pq acá o alguien pasó por eso, o sabe de alguien y puedo preguntar weás que no me responderá el call center :sisi:

Además, en los call center no hay carcajadas y mucha alegría, acá los puedo putear :lol2:
 
Volver
Arriba