• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

medir 1,65/4 es humillante para salir a la calle?

1.64 es ser super bajo po weon. Cómprate esas plantillas que hacen crecer como 8 cm, llegarías al 1.72 y pasarías piola
 
La verdad no dimensiono a alguien tan pequeño, una lastima.
 
como es la wea es chistoso o no ?
No es chistoso... Si lo veo seriamente es estúpido wear a alguien porque es más chico que tú, pero igual webeo a la gente que es más chica que yo de wn que soy, por el placer de hinchar las weas. Es estúpido hacerlo, no tienen mayor gracia, pero igual lo hago, ya que a mí me parece gracioso, reconociendo que no tiene nada de gracioso.
 
Es mas humillante creo yo, el salir con minas/amigas mas altas que uno :sm:












:retard:
 
No es chistoso... Si lo veo seriamente es estúpido wear a alguien porque es más chico que tú, pero igual webeo a la gente que es más chica que yo de wn que soy, por el placer de hinchar las weas. Es estúpido hacerlo, no tienen mayor gracia, pero igual lo hago, ya que a mí me parece gracioso, reconociendo que no tiene nada de gracioso.
:wtf:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
en un país con la media más alta que acá pudiera ser complicado, pero en Chile donde la mayoría de mujeres miden entre
1,60-1,65? naaa...
Aunque si tenis el pico de 11 centímetros como otro antronero ya sería otra cosa :buenaonda:
 
Wn, no te acomplejes por esas weás, a menos que también tengas la tula chica.. ahí yo te recomendaría suicidarte.

Igual yo creo que en los trabajos discriminan a los más bajos, sobre todo si el cargo es para alguna jefatura.
 
Enano reculiao, alcoholico, impotente y cagao del mate, matate y le haces un regalo al mundo.

En la buena ondita eso si :awesome:
 
Yo mido 1.20 pero me dicen "el martillo" porque tengo la mansa ni que callampa
 
Si tienes la poronga chica, ahí te encargo la lloradera.
 
1.64 es ser super bajo po weon. Cómprate esas plantillas que hacen crecer como 8 cm, llegarías al 1.72 y pasarías piola

Y dónde las venden? En realidad ahora no más me volvió un poco el complejo, pero lo tengo más bien superado desde los 18 app.
Una vez pensé en eso de las plantillas, pero no sé, encuentro una FARSA la weá, es como usar lentes de contacto azules o verdes. En algún momento vai a tener que sacarte las plantillas y va a ser patético jajaja


en un país con la media más alta que acá pudiera ser complicado, pero en Chile donde la mayoría de mujeres miden entre
1,60-1,65? naaa...
Aunque si tenis el pico de 11 centímetros como otro antronero ya sería otra cosa :buenaonda:


Eso es lo bueno, pocas veces me he comido minas más altas que yo, y las que me he comido, super contentas, es decir no es tema.

Lo penca como hombre a veces es sentirte poco "imponente" como macho. Y que las minas no se sientan seguras (en un sentido bien cavernario) contigo.

El pico creo que lo tengo de un tamaño más que aceptable, ningún reclamo ahí, aunque ultmamente andaba bloqueado, pero se me pasó.
 
hermanito vaya al psicólogo... se acompleja por un montón de weas
 
El miedo va mas por parte de la moral creo yo, porque hace poco me sentia super chico midiendo 1.78 pero fui madurando y ahora me creo un dios
 
Volver
Arriba