• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

medir 1,65/4 es humillante para salir a la calle?

:maestro: entrar al metro y sentirse alto
 
1,65? las chilenas no superan el 1,50 en promedio, no hay razón para acomplejarse.
 
mido 1.73 estoy en el promedio de los enanos... :sm:
 
leonardo dicaprio mide 1,83 y siempre lo vi chico en las películas (lo iba a dar como ejemplo para no sentirse mal :lol2: )
 
Para que te sientas menos mal:

HHC-Hi-res.jpg


5'7" es 1,70 m. 5"5' es 1,65. E igual hay weones exitosos y famosos por ahí.
 
Hola, bueno estaba leyendo el tema sobre si medir 1.70 era ser muy chico, y la mayoría de las respuestas era que sí, que el creador del tema era un weon chico. Cómo me sentí yo con esos comentarios? Como la mierda!

Oye pero yo mido 1.79 po culiao :lol2:

Comprensión lectora como la pichula de varios jajajajaja, en que minuto en ese topic se asume que soy hipotéticamente chico?

Y si, eres chico y eres chistoso.
 
En chile no, pero si vas al extranjero vas a estar mirando para arriba todo el rato


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
 
Cómo chucha te acomplejai. Mira a Peter Dinklage, tiene enanismo y aún así es winner.


102325-Tyrion-Lannister-dancing-gif-I-ugEK.gif

Y se casó. Y tiene guagua.

KNXV_Peter_Dinklage_and_Erica_Schmidt_20120923205959_640_480.JPG
 
No entiendo tu problema, siempre he sido bajo, no tengo una personalidad avasalladora y mi vieja no era de esas tías bertitas de pobla que endiosan a sus hijos para formar una coraza y de verdad nunca me a chocado esa wea del porte.
Y si es por factor discriminación todos tienen alguna yayita.
En fin creo que lo tuyo va por un tema cuatico de inseguridad.
 
Le estas dando mucho color. Yo igual mido 1,65, y si bien estoy consciente que estoy bajo al promedio chileno (1.73: uy que alto) , seguimos estando dentro de la altura normal de un hombre, que es de mínimo 1,60. Además las minas de 1,60 son terrible ricas, igual me han gustado algunas algo más altas que yo pero no hay drama.

:maestro: Al Pacino petizo culiao
 
Yo mido 1,69 y parezco de 18 años ... pero cuando me sentía mal pensaba: Krillin era chico y se comió a la Maron y la Androide 18, osea era un ganador + que Piccolo que media como 2 metros y no se podía reproducir con mujeres.
Dragon ball siempre dando buenas enseñanzas!!!! XD

Enviado desde mi ladrillo usando Tapatalk 2
 
yo wueveo a todos sin discriminacion... todos tienen un defecto del cual hay que reirse... independiente del que sea:buenaonda:
 
no haría ni el intento de asomarme a la ventana con semejante porte....

:entucara: gnomo
 
No es chistoso... Yo webeo a todos los enanos porque soy un imbecil al que le gusta wear a todo lo que sea distinto a mí (me molestan de sobremanera los zurdos), pero no tiene nada de chistoso, salvo para algún imbecil que crea que ser más alto te hace ser más "bacán" o algo por el estilo.
Lo que sí es chistoso es ver a un pigmeo con una weona alta, o a una amazona con un wn chico.

Si te veo en la calle igual me reiré de ti, pero de puro weón que soy, lo reconozco.

Me puedo reír de lo aweonao que eres/te lees?

Los polos opuestos se atraen, he visto minas muy altas con weones bajos.
Yo no soy muy alta, pero para mi generación lo soy.
No es grato ser objeto de burlas por tonteras como la estatura.

Para el creador del tema: Ya es webiante que se acomplejen por el porte del pene, ahora les acompleja también la estatura? No será musho digo yo?
 
No, porque sería igual que tú.
:hands:
En general me agradan tus comentarios, pero esta vez me caíste como patá en la guata xD
Por qué? Por reconocer que es estúpido que me cause gracia reírme de los wns petizos? Me causa mucha gracia, los webeo caleta, pero mirándolo "analíticamente" es estúpido reírse porque alguien es más chico que tú.
 
Volver
Arriba