• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mega registra millonarias pérdidas durante tercer trimestre

Hasta ahora creo que lo único que puede mantener con vida a la TV son los noticiarios, ya que absolutamente todo el otro contenido es mejor y mucho más personalizable en internet, si quiero tomar un curso de campos electromagnéticos, la vida en la estepa rusa o la caída de Constantinopla, voy y lo veo. Es decir la TV no tiene por donde ganar audiencia por lo que faltaría un canal de noticias gratis y fuiste buena televisión, obviamente a quien sele ocurra se hará millonario. La fórmula es el cómo.
 
Solo vengo a decir que lo único bueno de ese canal de mierda es, Priscilla Vargas.
rica.jpg
 
Hasta ahora creo que lo único que puede mantener con vida a la TV son los noticiarios, ya que absolutamente todo el otro contenido es mejor y mucho más personalizable en internet, si quiero tomar un curso de campos electromagnéticos, la vida en la estepa rusa o la caída de Constantinopla, voy y lo veo. Es decir la TV no tiene por donde ganar audiencia por lo que faltaría un canal de noticias gratis y fuiste buena televisión, obviamente a quien sele ocurra se hará millonario. La fórmula es el cómo.

Si es tipo Fox news se forran
 
Chao con los matinales , temas sin ninguna relevancia y con un lote de weones por canal que son CERO aporte , para que tantos wn ??
depositphotos_59942259-stock-photo-people-standing-in-row.jpg
 
no mejor que sigan trabajando en fabricación de aberraciones
 
Última edición:
La economía nunca ha podido fusionar la Macro con la Micro, las veces que han querido unificar las dos ramos han fracasado. Tienen sus propias lógicas.

Es tan difícil de saber porque las preferencias que mueven los mercados cambian segundo a segundo en cada consumidor, de ahí que no se pueda mecanizar.

Es similar a la Física y la Teoría unificada, que nunca la han podido conseguir, se estudia por área o rama.
Pero wn, hasta cuándo... la economía no es una ciencia.
 
Deberían dejar un coche bomba en ese canal hacerlo cagar, matar a todos los wecos y tortilleras que trabajen ahí fomentando el mariconismo maraco, y de paso colocarle en una bomba en el avion a los Heller Falabella una familia de nefastos que no tienen escrúpulos de hacer plata por culaquier mierda.
Muy pronto, subcomisario. Iba re bien. Se apresuró mucho con el personaje.
 
Por lo menos las perdidas de MEGA se la comen los weones del grupo Bethia, no todo Chile a traves de rescates absurdos pagados con nuestros impuestos.

La cubren los lalos con la CMR :lol2:

Pero wn, hasta cuándo... la economía no es una ciencia.

Si es una ciencia. Tiene leyes y sigue el metodo científico.
 
antes de morir los canales nos van a tirar el articulo 13 espanol en chile y adios youtube....
 
Pasapalabra esta dejando la caga en los demas canales, les quita mucho rating
 
Pasapalabra esta dejando la caga en los demas canales, les quita mucho rating
Pasapalabra impide que el 13 o TVN crezcan en ese horario. Mega lo tiene de tapón frente a los otros que podrían competirle con una propuesta similar (teleseries). El programa de concursos no es competencia para las teleseries nocturnas del Mega.
 
Por mi, que desaparezcan todos los canales chilenos, son una basura :cafe3:
 
Volver
Arriba