• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mega registra millonarias pérdidas durante tercer trimestre

Solo vengo a decir que lo único bueno de ese canal de mierda es, Priscilla Vargas.
rica.jpg
Cosita Rica... Ella la salvo de todas manera
priscilla1.jpg

Priscilla7lun.jpg

También la salvo a la Begoñita
1.jpg

basauri.jpg

belleza-ivette-vergara-3.jpg

belleza-ivette-vergara-4.jpg


Son las Salvables de Mega.. a mi humilde Opinion
 
Ya salieron los fachos retardados pidiendo que privaticen el canal y que es culpa de los progreh?
 
Lo mismo en la U con Azul Azul. Heller puede tener un buen despegue gracias al vuelto que le dejaron sus antecesores, pero ya al tercer año en adelante es propio de él meterse en puros cachos que al final se traducen en pérdidas y más pérdidas. Pasa también porque muchas funciones vitales en sus empresas se las delega a puros inoperantes, mientras el tonto se manda a cambiar al club hípico o a mirar el rally.
 
Se me ocurre un formato de TV..nunca visto. Que sería grito y plata..
Se trata sean grupo de modelos que viaja en una casa rodante enchulada. Comprando recetas de comidas que de seguro son de origen extraterrestres. Y cada compra es juzgada por una jueza que quiere probar si Hitler esta metido en el asunto.
 
Como a todos quienes eramos pendejos en esos tiempos, el comercial de Ovni y el intro me recontracagaban de miedo, pero el programa era excelente.
Pensaba que era el único que se recagaba de miedo con esa intro :lol2:
La otra weá que también tenía el mismo efecto eran los comerciales del día menos pensado y la otra cara del espejo

:idolo: ̶t̶i̶n̶t̶o̶l̶i̶o̶ el cabeza de chancho
 
Es curioso que los socios de esta sociedad son de Derecha, por temas de desconocimiento la gente piensa que por el contenido de la programación tienden a pensar que los dueños son de Izquierda, lamento decepcionarlos amigos pero los socios son de derecha.

Ahora referente al contenido del canal, este ha ido decayendo en su audiencia por tanto lavado de cabeza, otro segmento del publico actualmente se ha mudado al streaming, cada vez es menor la gente que observa estos canales, espero que esta gente se vaya quedando sin sus puestos de trabajo y sufran lo que un chileno común vive cada día, aunque sea en menor medida.

Chao MEGA
 
Última edición:
Hacer rayitas en las curvas históricas no es predictivo. Pertenece al grupo de leer tripas, hojas del té y el horóscopo.

Claro como la ley de la oferta y la demanda.

Confundes determinismo matemático con ciencia.

:yoshi:
 
Si se grafican también, está el análisis gráfico, analitico y cualitativo.
Los históricos no son predictivos.
Las curvas de demanda y oferta no son predictivos.
No puedes armar una hipótesis con empíricos que solo se sustentan en excel y proponer forecasts creyendo que esas "leyes" son ciencia predictiva.
La economía no es una ciencia.
 
Los históricos no son predictivos.
Las curvas de demanda y oferta no son predictivos.
No puedes armar una hipótesis con empíricos que solo se sustentan en excel y proponer forecasts creyendo que esas "leyes" son ciencia predictiva.
La economía no es una ciencia.

Crean modelos que relacionan cantidades y sirven para hacer predicciones, que exista ruido, exceso de variables, falta de experimentación, no la desacredita, solo es más compleja que otra ciencia.
 
Crean modelos que relacionan cantidades y sirven para hacer predicciones, que exista ruido, exceso de variables, falta de experimentación, no la desacredita, solo es más compleja que otra ciencia.
A ers. igual yo creo que es porque le tienes aún respeto a las matemáticas como cosas que se resuelven.
Un modelo matemático es una simplificación de un evento que detectas.
Ese evento no se puede traducir completamente a modelo porque las variables "extremas" no se ajustan a periodicidad.
El modelo solo funciona bajo variables determinadas, no funciona en el mundo real ya que es una simplificación.
Eso significa que es lo mismo que encontrar tendencias en los históricos de la hípica o los números del Loto, y apostar con esas estadísticas.

La economía básicamente es eso. Apostar de que los pronósticos definidos en modelos que sólo funcionan en escenarios controlados son aplicables.
Y debido a esa fantasía de adivinar el futuro es que creen que es una ciencia. Y debido a "a veces se cumple" juran que es una ciencia.
Yo puedo apostar a que una moneda va a dar cara o sello tal cantidad de veces y fundamentarlo desde la estadística, pero el modelo no será predictivo, ni eso será una ciencia.
 
A ers. igual yo creo que es porque le tienes aún respeto a las matemáticas como cosas que se resuelven.
Un modelo matemático es una simplificación de un evento que detectas.
Ese evento no se puede traducir completamente a modelo porque las variables "extremas" no se ajustan a periodicidad.
El modelo solo funciona bajo variables determinadas, no funciona en el mundo real ya que es una simplificación.
Eso significa que es lo mismo que encontrar tendencias en los históricos de la hípica o los números del Loto, y apostar con esas estadísticas.

La economía básicamente es eso. Apostar de que los pronósticos definidos en modelos que sólo funcionan en escenarios controlados son aplicables.
Y debido a esa fantasía de adivinar el futuro es que creen que es una ciencia. Y debido a "a veces se cumple" juran que es una ciencia.
Yo puedo apostar a que una moneda va a dar cara o sello tal cantidad de veces y fundamentarlo desde la estadística, pero el modelo no será predictivo, ni eso será una ciencia.

Un modelo se genera en base a la teoría, y se aísla las variables críticas en una ecuación, que es la forma analitica de lo que puede ser una ley.

Lo remarcado: Confundes Economía con Finanzas. Las finanzas se basan en las probabilidades de acertar y la relación Retorno-Riesgo. Todas las finanzas se basan en gestionar riesgos, por ende, no es la idea acertar o predecirlo todo, sino que el retorno sea el suficiente y el riesgo el mínimo posible.

Sobre la moneda, está la ley de los grandes números.

La matematización de la economía crea ese sesgo que es exacta, porque así se le da un barniz de seriedad, pero eso es determinismo matemática, existe el azar, existen restricciones como por ejemplo que no se pueden crear grupos de control, o números de experimentos suficientes por falta de registros históricos o un tema ético (involucra personas).

El problema que yo veo que los economistas mediáticos, por vender, no explicitan esta serie de restricciones y proyectan una economia de horoscopo, o de oraculos.
 
alguien acaba de ver la propaganda de canal13 donde intentan defenderse de las acusaciones de canal progre pro negros y pro izquierda? :ohno: sacos de wea , estan desesperados porque la gente odia a este canal culiao :risa:
 
Volver
Arriba