• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megadeth - 7 Y 8 De Septiembre 2012

Decepción total por la wea del Peace Sells, fui a los 2 días, saliendo el 7 como a las 23.20 aprox, y el 8, terminó tipo 22.40 - 22.50, dejando con gusto a poco por lo de las canciones, y más encima, tocando mucho menos tiempo. En la clínica dijeron que iban a tocar todo el peace sells menos the conjuring, al final no tocaron ni una wea fuera de lo normal, puta que da rabia!, ahora los mexicanos y argentinos les va a tocar las weas, colorin qliao
 
395290_4446502922709_1551437457_n.jpg
 
de hecho el temblor me hizo venir a ver de cuanto habia sido, porque no habia nada en los diarios online.

estuve tan ocupada, mudanzas de la oficina, arreglos porque la oficina la habian dejado pa'l gato, visitas del extranjero, jefe nuevo, etc... pero al parecer ya volvi :D
 
oa wicked :zippyhello:

al final el pipe fue a ver a megade o no?

Fui los dos dias, igual media decepcionada de lo referente al peace sells del segundo dia. Pero bueno... por lo menos los que fuimos el 98 pudimos escuchar 'devil's island' en esa ocasion :lol2: igual me quede con las ganas de My Last Words.

Pero no fue solo aqui, lo mismo paso en otras partes y en el foro oficial cada vez que alguien preguntaba/reclamaba al respecto, borraban el tema.

Quien tocaba ayer en el caupolican que salio en las noticias porque los pacos tiraron bombas lacrimogenas y quedo la crema?
 
Quien tocaba ayer en el caupolican que salio en las noticias porque los pacos tiraron bombas lacrimogenas y quedo la crema?

welcome back XD

qedó la cagá en el concierto de Agnostic Front. los wns parece q qerían entrar sin tickets, y los pacos tiraron bombas lacrimogenas q entraron hasta los pasillos del caupolicán :omg: mientras tocaban los teloneros.
afuera había tanto paco, como para una marcha estudiantil.
 
welcome back XD

qedó la cagá en el concierto de Agnostic Front. los wns parece q qerían entrar sin tickets, y los pacos tiraron bombas lacrimogenas q entraron hasta los pasillos del caupolicán :omg: mientras tocaban los teloneros.
afuera había tanto paco, como para una marcha estudiantil.

shia eso fue? yo lo vi en las noticias del 13.

Por suerte las lacrimogenas no cayeron dentro del Caupolican para megadeth.:
 
welcome back XD

qedó la cagá en el concierto de Agnostic Front. los wns parece q qerían entrar sin tickets, y los pacos tiraron bombas lacrimogenas q entraron hasta los pasillos del caupolicán :omg: mientras tocaban los teloneros.
afuera había tanto paco, como para una marcha estudiantil.

shia eso fue? yo lo vi en las noticias del 13.

Por suerte las lacrimogenas no cayeron dentro del Caupolican para megadeth.:
 
welcome back XD

qedó la cagá en el concierto de Agnostic Front. los wns parece q qerían entrar sin tickets, y los pacos tiraron bombas lacrimogenas q entraron hasta los pasillos del caupolicán :omg: mientras tocaban los teloneros.
afuera había tanto paco, como para una marcha estudiantil.

Porque ese dia creo que hubo una marcha estudiantil en la tarde, y por ese sector de san diego y almagro, pa las marchas se llena de pacos.
 
Volver
Arriba