• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megadeth - 7 Y 8 De Septiembre 2012

fui a ambos dias y lo único que puedo decir es que estuvo horrible, una mierda, me siento estafado, después de esto nunca más pago por ver a megadeth ... el primer día estuve en platea, y no se escuchaba la voz de mustaine, al igual que la guitarra de broderick en ciertos temas, al contrario de la de mustaine que se escuchaba muy fuerte y un poco mal ecualizada , aparte, de esa manía del wn de saludar tanto al publico y dar las gracias, en todo ese tiempo pudo haber tocado 2 temas más... lo rescatable fue escuchar el countdown completo pero aún así distó mucho de lo que yo hubiera imaginado, mustaine ya no canta, y más encima le bajaron como medio tono a todas las canciones ...

El 2do día pensaba que podía mejorar ya que iba a cancha, y tenía la ilusión de que escucharia el peace sells completo, o por lo menos varias canciones (tb sabía de lo de su negativa a tocar ciertos temas con tintes satánicos), pero el resultado fue el mismo, en cancha la voz del wn no se escuchaba, demasiados temas nuevos que no prenden a nadie, y lo peor fue que del peace sells tocó 3 temas, 2 que toca siempre en sus giras, y el tema más malo del disco cover culiao....

UNA MIERDA

26443729.jpg
 
una weá es q se autocensure con algunos temas, y otra es q toque 3 temas de un disco q se publicitó q iba a ser la base del show. Wake up dead la venían tocando hace rato, peace sells sin comentarios. La novedad? Superstitious. Como para contar q se escuchó en vivo pq es la más callampa del disco y q además es cover :porqueami:

Esa es la wea.
No se trata de estar mal informado o nada de eso, sino que si tienes dos conciertos, donde uno es del Countdown to Extintion y otro es el del Peace Sells, aún sabiendo que algunas de las canciones del disco estan "censuradas", no por eso vas a tocar con cuea 3 canciones del disco entero po weon! O sea si censuras canciones de un disco al menos toca todas las demás po weon! Yo wn, cuando vi que había un segundo concierto y era de este disco, como ya había comprado pal Countdown y no tenía plata para los dos, decidi venderlas y comprar las otras porque el otro disco me gusta más. Y no valió la pena ese webeo que hice.
Eso si, lo positivo del concierto es el ambiente cercano que te da el Caupolican. El weon a 4 metros de distancia tocando (aunque no escuches ni wea :lol2: ) es la raja.
Igual picao nomás. Me faltaron varias del disco.
 
Esa es la wea.
No se trata de estar mal informado o nada de eso, sino que si tienes dos conciertos, donde uno es del Countdown to Extintion y otro es el del Peace Sells, aún sabiendo que algunas de las canciones del disco estan "censuradas", no por eso vas a tocar con cuea 3 canciones del disco entero po weon! O sea si censuras canciones de un disco al menos toca todas las demás po weon! Yo wn, cuando vi que había un segundo concierto y era de este disco, como ya había comprado pal Countdown y no tenía plata para los dos, decidi venderlas y comprar las otras porque el otro disco me gusta más. Y no valió la pena ese webeo que hice.
Eso si, lo positivo del concierto es el ambiente cercano que te da el Caupolican. El weon a 4 metros de distancia tocando (aunque no escuches ni wea :lol2: ) es la raja.
Igual picao nomás. Me faltaron varias del disco.

¿qué es eso de que hay canciones censuradas?
 
Así que estuvo corneta :lol2:, menos mal no me perdí de nada

En fin, me quedo con las presentaciones del 2005 y 2008 :clapclap:, sólo la anduve cagando el año pasado.
 
en varias entrevistas el colorado ha dicho q no toca ciertos temas, aparte en la página dice que tocaran algunas, no el albm completo.


1. Wake Up Dead
2. The Conjuring
3. Peace Sells
4. Devil's Island
5. Good Mourning/Black Friday
6. Bad Omen
7. I Ain't Superstitious
8. My Last Words

lsa mejores po wn :'(

me autocito, ahí qeda claro q qedaban 4 canciones del disco por tocar, si los wns esperaban el disco completo, es pq no saben leer.

eso si parece q no fueron los únicos, pq he leídos varios comentarios de que estaba mucho menos prendido el concierto del ssábado.

yo encontré que a pesar de las evidentes fallas de sonido, y defiiciencias vocales de mustaine, el concierto del viernes estuvo emotivo, euforico... simplemente la raja, el publico entregado hace q la wea uno le suba la nota inmediantamente
:emotidance:
 
Si hubiera tocado My Last Words yo hubiera quedado por pagado.
Sueño con escucharla en vivo :C
Fuí x ese tema....y colorín qlo no la tocó :C
 
yo pensaba que en el caupolican el audio seria la raja pero no, parecia karaoke la caga .. no mas megadave.. canuto culiao
 
Mmm mal estado de l voz de dave, tocar en D no favorece a megadeth, solos poco precisos...

Sin perjuicio de ello solo con ver a dave me doy x pagado... Es una wea increible el ambiente que hubo el viernes
 
Mmm mal estado de l voz de dave, tocar en D no favorece a megadeth, solos poco precisos...

Sin perjuicio de ello solo con ver a dave me doy x pagado... Es una wea increible el ambiente que hubo el viernes
 
Los qliaos o reclaman por reclamar o son muy weones !!!
Siempre se dijo que el show del sabado tocaria temas del peace sells, jamas que seria todo el disco, aparte que el weon tiene censurado varios temas de ese disco, hay que ser muy weon para creer que tocaria muchos temas de dicho disco.
Con los antencedentes que hemos teni do en los ultimos tiempos con las promociones de conciertos, era medio obvio que esa wea de "perfoming songs from peace sells" era mas wea de la productora que del ginger, si creyeron lo contrario son muy weones.

Yo fui el viernes y la wea estuvo la raja, a pesar que el ginger ya no canta (eso se sabe hace rato), la wea estuvo la zorra, uno sabe a lo que va y teniendo eso en cuenta, para mi fue el mejor megadeth al que he ido !!!
 
pensaron que iba a tocar el peace?
tumblr_m6m66tndRf1qm4usro3_250.gif



son tan reweones, estaba cantado que NO
tumblr_m6m66tndRf1qm4usro7_250.gif

ilusos
 
Yo fui el viernes y a pesar de que me gusto porque los wnes siguen tocando impeque, el caupolican le da el toque de cercania con la banda y los simios estamos encima del escenario debo decir:

-Prefiero los wnes afinados en e
-La cagaron pa chupapicos con el colorin
-Nunca tocaste tornado ctm y lo oiste clarito
-Hubo un cabro chico que subio viernes y sabado al escenario, crei q la wea habia sido espontanea. Mas arreglao que...
 
Andaba un set list por ahi, que incluía devil's island y my last words, justificaban con que no habian ensayado lo suficiente pa tocar las weas!, ellefson qliao tocó parte de ambas canciones en la clínica, qliao.!
 
Sonó como el pico, Dave no se escuchaba y el weon de Broderick tenía el volúmen de esa guitarra a todo dar, saturaba todo lo demás. Una "masa" de sonido, como el pico la weá...
 
Volver
Arriba